Jump to content

Carla Local De Jessica/lince

micronics

Publicaciones recomendadas

fui nuevamente al local de la tia jessica y me atendi con carla.

1. Rostro: cara regular es algo agraciada  pelo lacio tinturado castaño

2. Edad:no le pregunte pero estara en 30 años
3. Talla:tiene buena talla 1.70 es cuerpona.

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura gruesa pero tiene su forma .le sale unos royalines pero no es para asustarse.senos medianos aureolas marrones.cuando se excita se pone en punta esas aureolas se deja chupar los senos.
6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buena cadera y culo carnoso piernas gruesas en dogy se le nota un buen culo.esta durito todavia

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije
8. Apariencia / Vestimenta:ingreso al cuarto con un jean y una cafarena con el jean resaltaba mas su cuerpo (caderas)
9. Papita: semipeladita se deja tocarlos ya tiene su recorrido pero sabe ajustarla.

10. Servicio Adicional:no pregunte pero me quede con las ganas de zamparlo por ahi

11. Fellatio: tiene buena tecnica con subcionada de bolas y se cree que esta chupando su chupete

12. Relato del Servicio:me presentaron a 2 chicas una gorda con el culo medio plano y esta carla que tenia buen curriculun  y la otra que no la vi ya que estaba atendiendo a otro parroquiano.y andrea no estaba  me decide por carla y no me quejo me salio buena guerrera  empezo a desvestirse quedando tolaca  y luego me puso el condorito y se puso a chuparlo pero antes de esto hubo unos previos de manoseos . en el felladito casi me deja nokaut pero aguante y logre hacerle varias poses piernas al hombro misionero y el perrito para terminar donde bote toda la leche no hay nada que hacer sabe su chamba .
13. Aseo Personal:le di vueltas como pollo  ala brasa y no habia olores extraños despues me dijo que se retiraba al baño.

14. Trato de pareja:si hay besitos en todo el cuerpo caricias y manoseo
15. Precio: 60 la media hora con condorito incluido

16.Telefono / Anuncia / Local:la encontré en el local de  la tia jessica  fono   7913072

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):por  Lince altura de la 9 de canevaro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:dentro del departamento si la hay con baño y ducha y toallas

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicional  la kine tiene experiencia cachando se deja tirar en todas las poses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...
  • 3 weeks later...

Andrea ya no esta ahi... ahora me la atoro x fuera de la casa... :D tengo la suerte de que tiene mi fono y me llama...

si confirmado andrea ya no trabaja donde la tia jessica  .

Editado por micronics
Enlace al comentario

• 5 weeks later...

Uhmm el fono de andre sera dificil man xq ella se retiro del negocio... salimos juntos, noa vemos seguidos... casi casi como mi flaca... pero hablare con ella haber si quiere que juegue su fono con alguien...

Enlace al comentario

@@mark2712 y @@micronics hable con ella y me dijo que por el momento no quiere saber nada con el tema, se esta tomando unas vacaciones... por lo pronto solo les contare que tiramoa rico y no pago ni un sol.. aveces nos quedamos toda la noche en su casa :) pero la proxima me meto un polvo a su nombre ;)

Enlace al comentario

• 4 weeks later...