Egon Schiele Publicado 31 de Julio del 2014 Share Publicado 31 de Julio del 2014 1. Rostro: Rostro alargado. Tiene brackets. 2. Edad: 21. 3. Talla: 1.60 metros. 4. Color de Piel: Canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy delgada. Uno puede abrazarla con una mano. Nada de rollos. Senos de jovencita (chicos). 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, un culo chico carnoso (lo mejor que tiene). Piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegado verde oscuro. Le quedaba bien. hilo dental morado. 9. Papita: A medio rezurar. Usa lubricante. Aun ajusta. 10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: Parte mala del encuentro. empieza haciendote unas pajas para luego comersela. Lo que no me gusto fue que lo hizo sin ganas y poco tiempo. Antes que le dijera algo se monto al toque. Esperaba que se tomara mas tiempo pero bueno. 12. Relato del Servicio: Empezo con unos besos en el cuerpo. Mientras me hacia una pajas se pego a mi cuerpo invitandome a manosearla. Me gusto su culito. Luego del mamey se monto. Cabalgo por un momento y luego me dio la espalda y siguio el movimiento. Pasamos a perrito le gusta verse en el espejo (espejo que por cierto era muy chico una mas grande seria ideal). Pedia que le diera con mas fuerza. Hace gemidos creibles. Pasamos piernas al hombro y terminamos en misionero. Colaborativa pero no deja que juegues mucho con sus senos y no da trato de pareja (chapes). 13. Aseo Personal: Limpia sin olor alguno. 14. Trato de pareja: No da chapes. 15. Precio: 200 la media hora. 300 la hora. Tome la media. 16.Telefono / Anuncia / Local: 950286532 / Placeresdelperu / Departamento. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Surco. Local propio. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio tiene velador, tacho de basura, no tiene donde colocar la ropa. El baño esta fuera del cuarto. 19. Puntaje Final (0/10): Por el costo beneficio 6. Es muy caro lo que piden considerando que el servicio es el estandar. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me quisieron hacer el cambiazo presentandome a una gordita alta, me iba a retirar pero luego sacaron a Liam. Por lo que vi y me dijeron existe 4 chicas en ese local. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas