Jump to content

Raiza tetona por la plaza San Martín


Milkito

Publicaciones recomendadas

Esta tetona es conocida ahora anda cerca a la plaza San Martín pero tbn se mueve por zepita chancay y peñaloza.
 
1. Tipo de Rostro: Simpaticona con cabello ondulado
2. Edad: 36 por ahy
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Es Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta en algo, si tiene su cintura, algún rollo nada escandaloso, tremendos mangos presidenta del vaso de leche.
6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas, culo tbn, piernas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:  Sale con escote exagerado para que se muestren bien esas tetazas que se maneja.
9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste 
10. Sexo anal: No le consulte me entretuve en ese par de tetas.
11. Mamada: Chupa huevos se traga a tu amiguito si da buena mamada.
12. Relato del Servicio: La a un telo de carabaya, entramos le pague le metí mano por todos amasando esos melones suaves que diferencia cuando son naturales y de caucho, me colgue a lactar como BB eso pezones marroncitos y anchos me engolosinaron, medio que se arrecho, se arrodillo me bajo la bragueta y saco al cabezón me lo jala un ratito se pone el pre en la boca y me lo coloca, me dio un buen mamey se atraganta con el amigo, lamio y chupo los huevos sabe su chamba, me hizo una paja rusa de un par de minutos, luego me heche en la cama y empezó a hacer ranitas un rato, luego a frotarse agachando sus tetas a mi cara para lactarlas, de allí a misionero un rato y para finalizar perrito levantadole un poco y agarrandole las tetas, un rato así y se me vino el milkito, me dejo contento esta tía no me jodió con la hora recomendable para los lecheros. 
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: Nunca
15. Precio: 40 soles + telo de tu preferencia
16. Telefono / Anuncia / Local: La encontré antes de llegar a la plaza San Martín por una tía que vende periódicos, pero tbn se mueve por zepita.
17. Número de Habitación: El que te den
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si lo hay no jodió nadie
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por los melones
20. Comentarios Adicionales: Sabe su chamba.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Milkito
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MANDAR X MENSAJE PRIVADO LAS FOTOS SERIA CASI LO MISMO QUE PONERLAS AL PUBLICO X ALGO SON LAS REGLAS DEL FORO :ninja:  INCUMPLIRLAS SERIA MOTIVO DE SUSPENCION O BANEO, NADIE SE SALVA DE ESAS REGLAS NI EL APRENDIZ  NI LOS GRANDES HERMANOS O ME EQUIVOCO @OBITO UCHIHA y  EN LA ZONA DE RATING SOLO VAN RATING, ESTA NO ES SALA DE CHAT. :beat_shot: sorry x el spam pero debia aclarar ha los pollos que escribian.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, jugg dijo:

MANDAR X MENSAJE PRIVADO LAS FOTOS SERIA CASI LO MISMO QUE PONERLAS AL PUBLICO X ALGO SON LAS REGLAS DEL FORO :ninja:  INCUMPLIRLAS SERIA MOTIVO DE SUSPENCION O BANEO, NADIE SE SALVA DE ESAS REGLAS NI EL APRENDIZ  NI LOS GRANDES HERMANOS O ME EQUIVOCO @OBITO UCHIHA y  EN LA ZONA DE RATING SOLO VAN RATING, ESTA NO ES SALA DE CHAT. :beat_shot: sorry x el spam pero debia aclarar ha los pollos que escribian.

Así es...!!!

A los demás, ya dejen de hacer spam pidiendo fotos, lean bien la descripción y búsquenla por las zonas que se indica en el rating.

@Omega92tu si estás por demás, solo te dedicas a pedir, a pedir y a pedir, no aportas nada al foro desde el año pasado. Adiós...!!!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

1. Rostro: algo chinita no tanto. Usaba cola de caballo , estaba con el cabello lacio

2. Edad: no le pregunte pero supongo sus 35 por ahi

3. Talla: nosé calcular .. 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña creo era de noche y José aprecia muy bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aquí si esta lo bueno .. Estaba con  un polo escotado para resaltar ese buen par de tetas tiene su esta aunque no es exagerado y buenas caderas que en perro se ve bien

6. Caderas / Culo / Piernas:la verdad es q yo le vi buen culo mientras caminaba ,no es una costa pero se ve bien de espalda buenas patas, tenia un moretón en una nalga 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un polo negro que deja ver sus tetotas y un pantalón a rayas

9. Papita:ya esta trajinada como cualquier puta..  recomiendó tirarsela haciendo ranitas y de sentones

10. Servicio Adicional: le dije si podía y no quizo, tampoco e  daba algo extra ni nada

11. Fellatio:una mamada regular de 3 minutos no visito bolas le dije y me dijo q no lo hacia creo q necesita más confianza 

12. Relato del Servicio: estaba caminando por lampa y alrededores y  no encontraba nada q atrajera vi una joven de buen cuerpo q un tio quiZo abordarla pero sin éxito, creo q ya se estaba quitando porque estaba con otra chica , en dieron ganas de tirarnela a ella pero soy bien paltoso , habían taxis y varios weones , para la otra si le doy curso si la veo, bueno dando vueltas por carabaya la veo y no e pareció nada mal le pregunte en dijo 30 y q le podia cHupar las tetas, entramos a un telo de carabaya su calentadora en las escaleras y ya e el cuarto en bajo el short se quita el pantalón q rica tanga q tenia, una perreada un rato y empieza el mamey ya descrito pero solo se saco las tetas sin sacase el polo . quería 10 mas para chuparlas ,nne cagste le dije bueno como estaba arrecho le dije q se sentara y q rico panorama se veía buen culo pese a todo gritaba como si lo estuviera disfrutando ajustaba un poco ahí le di palmadas y le toque el * y normal, le metí un dedo y no dijo nada aunque solo fueron 5 segundos ,le di buen rato en esa pose  luego perrito otro rato más donde seguía con los genidos y me paraba por momentos para q le de despacio, lo q ne hizo pensar si de verdad los estaba fingiendo, ya En misionero lo mismo y si le di una lenguada me llego al pincho tenia buenas tetas , no dijo nada otra vez y ne vine

13. Aseo Personal: se paso pH y no olí nada durante el acto

14. Trato de pareja: solo de puta a cliente aunque si se arrecha

15. Precio: 30 + 10 telo

16. Telefono / Anuncia:para por carabaya y la q esta entre lampa y carabaya por ahí la vi ne dijo q esta todos los días supongo tarde noche no le pregunte hora pero la aborde a eso de las 7 el  viernes pasado

17. Local / Ubicacion:celo de carabaya

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo suficiente

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si bien es cierto no cumplió con lo de chupa r bien las tetas hasta el final nunca ne relojero dure 15in masomenos , y me abre atendido unas 5 veces por ahí con diferentes putas . y solo 2 ne hicieron venir contando a esta, por tanto  tengo q buscar bien y jugarnela para q no sea plata al agua .creo q si te tiene nas confianza te atiende mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Bueno gente en vista de q se me va a hacer difícil encontrar a la china culona de grau la q jala su t rokal decidí ir a carabaya y alrededores a probar a alguna . en  este caso esta tetona q aguanta bien

1. Tipo de Rostro: es china tmbien para con una vincha blanca o rosada, al menos con esa la he visto

2. Edad: me dijo 30 .. No lo se. si los parece

3. Talla: pucha 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita no tanto cintura normal, un poco de wata cuando de quita el polo la verdad no incomoda , aquí si gana tiene un buen par de tetas q te los da

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culo aceptable diria acorde a las piernas,  cuando la ves caminando  se ve bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el hombro derecho creo 

8. Apariencia / Vestimenta: como lo dije la h vistp varias veces con una vincha , un polo escotado una casaca y un pantalón qa rayas , al menos hoy estaba así

9. Ajuste Vaginal: un poquito . no se puede esperar mucho , cuando da ahí sentones si va bien
10. Sexo anal: le dije "por ahí" me dijo no , no le pregunte precio así q no se si lo da

11. Mamada: una mamada regular no visita bolas ojo, al menos se queda un par de minutos 

12. Relato del Servicio: bueno estaba por la zona de carabaya,lampa y alrededores esta vez si mme quede un rato chequeando el ganado, es la primera vez q lo hago,  normalmente paso y si veo una masomierda la llevó, pero esta vez vi lo q había, bueno al punto,  voy a carabaya q es donde siempre para y la veo parada .. Es la  segunda vez q me Atiendo con ella ,  tenia su número pero quize ir a ver sí había algunas pasables como no me la lleve ,  no me reconocio, hize como q recién la abordaba, dice lo de todas  " calatita con paciencia sin apuros " entre a un telo de carabaya, ya en el cuarto la empeze a paletear y agarrar las tetas  se las dejaba tocar normal , le baje el pantalón y me gusta siempre ver la tanga q llevan que rico. De veía buen culo le di un par de besos ,se sentó y empezó la mamada ya descrita , luego de quita casaca y se baja el polo no se lo quita, como es escotado salen las tetas ,  q buen par , en una le di una chupada de tetas q rico te los deja a tu disposición . luego le dije q de sentones ,  esa pose me gusta , estuvo buen rato , la tía te arrecha por q gime te dice "q rico' y cosas asi lo vive de ve q rq cachera,  luego perrito otro rato ahí ,en todo momento te habla para arrecharte y venirte pero no salia nada .. De ahí vamos a misionero y otra chupada de tetas,  en si hicimos como 5 poses repitiendo las 2 primeras y perrito parado contra la pared,  me sorprendió q aguanta bien ,la primera vez me vine altoq, no se porque , normalmmente  duro regular,, esta vez fue así, como no me venia me pajeo y  chupo  algo rápido,  me vasila q nunca me jodió con la hora esta vez calculo unos 20-25 la mayoría por no decir todas siempre lo hacen, gemmia como mrda , le hizo pensar q era de verdad , de hecho me dijo q ella si se vino , nose. Salimos me dijo q no tenia whatsapp pero hoy se lo instalaba

13. Higiene Personal:no  senti malos olores  , se pasa ph

14. Besos en la Boca: nop , no intente

15. Precio: 30 + 10 y 1 sol del poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de este tema

17. Número de Habitación:  t dan la q este disponible 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para un polvo, 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7   , si fuera mas mamona y visitara bolas sería mejor

20. Comentarios Adicionales: como lo comente esta vez si estuve viendo material un buen rato , vi a una weona una chata con un buen culo,  polo amarillo corto y tenía un tatoo en la barriga a esta chata me la quiZze llevar pero no quería jugarmela,  si alguien la mmanya y se atendido con ella pprfa ayude para ver si es un buen polvo y no plata tirada  , estaba muy buena y ya porsea caso wi alguien tiene pic de la china liviana de grau pasen mm e unas pics a este correo msdavid.18@hotmail....  A esa weona los  quiero rommper el culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Que tal gente animado por los ranking aparte que queda cerca a mi Uni fui donde esta costilla ahi va mi experiencia

1. Tipo de Rostro: rostro achinado, la encontre con una vincha


2. Edad: facil unos 34 ese caramelo la delata

3. Talla: de regular tamaño 1.63 por ahi

4. Color de Piel: es trigueña la flaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular. Cuando se quito la ropa se notaba una ligera guata que desanimo al prinicipio. Senos ricos los mejor que tiene me los dejo a entera disposicion me sentia como un bebito jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo regular pasable aunque algo chorreado cuando se quito su pantalon

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha estaba concentrado en sus tetas pero note un tatuaje por su hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un polo escotado que resaltan esas tetazas y su vincha

9. Ajuste Vaginal: un poco de ajuste se nota que tiene tiempo en esta nota

10. Sexo anal: le pregunte de curioso "por la colita cariño?" Me dijo no con tono serio mmm

11. Mamada: mamada pasable le gusto que vaya afeitado me comento. Le pregunte si hacia "oral pelado" me dijo que si por unas monedas mas, asi que tengan cuidado hermanos deben tener en cuenta este dato. Yo le dije todo con casco, no me va a ganar la arrechura.

12. Relato del Servicio: Bueno gente a mi me vacilan las tias tetonas asi que navegando en la web vi que varios HDL hablaban de esta flaca y sus tetazas asi que me anime. Como queda cerca a mi casa me fui lateando hasta carabaya, la llame y la encontre en el jiron. Me daba roche consultarle en plena calle asi que nos metimos a la entrada del telo y le hice la consulta de rigor. Al final quedamos 40 lucas trato de pareja y me daba sus tetas a mi disposicion. Entramos al cuarto ya estaba arrecho queria chupar esas tetas, comence a puntearla, me sente en la cama y me comenzo a bailar moviendo su culo sobre mi soldado. Se saco el pantalon y vi su culo que no me animo mucho para ser sincero, luego mientras le besaba el cuello se saco su polito y se le notaba algo de guata comenzaba a desanimarme pero al rato salieron esas tetazas eso si me empilo y comence a chuparlas como si el mundo se fuera a acabar que rico. Me puso el jebe y comenzo con el golo golo mientras le metia mano por el culo. Se monto encima mio y ver esas tetas rebotar asu que rico, esta webona se dio cuenta que mi debilidad son las tetas y me las puso en la cara que rico chuparlas csm. La presiono junto a mi pecho y comence a darle mientras le besaba el cuello. Luego seguimos de costadito, le daba duro mientras le agarraba las tetas y le sobaba la papita. Luego de perrito donde la agarre del cabello y le daba palmadas, le apretaba las tetas en esa pose. Finalmente acabamos ella montandome se movia bien la webona y me pedia que le chupe las tetas creo que le exitaba que se las chupe, seguia dandose sentones aprovechaba y le sobaba la papa, hasta que se movio mas rapido y me deslecho, acabamos pegados y yo con mi boca en sus tetas. Se paso su ph me dijo que la busque que le gustaban los chibolos jajajaj
 
13. Higiene Personal: se pasa PH al final del mate

14. Besos en la Boca: no intente eso menos con una bandida que chupa pelado

15. Precio: cobra 30 normalmente, pero le di 40 para un trato de pareja, para que no me relojee y me deje sus tetas a entera disposicion. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Atiende en Carabaya. Numero 927464709

17. Número de Habitación: cualquiera que este libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia lo basico ventilador una mesa. Baño compartido. Bueno el telo pa 15 lucas

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5 le baja su ligera guata y su culo que estaba algo chorreado. Le sube sus tetazas y que me los dio sin poner excusas, aparte no me relojeo la tia

20. Comentarios Adicionales: como les mencione la tia hace Oral pelado por unas monedas mas. Me vio depilado y me dijo que me iba a cobrar menos por el oral pelado. No me gano la arrechura y le dije todo con poncho. Asi que ojo con este dato la tia te lo chupa pelado a tener cuidado gente. Hasta luego gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 1 year later...
1. Tipo de Rostro: charapa cacherasa, pero ya se nota que tiene años

2. Edad: +40
 
3. Talla: 1.60
 
4. Color de Piel: trigueña blanca
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / no hay cintura papi / si ya tiene barriguita osea rollitos no molestan ah / que ricas tetas man.
 
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ antes ese era su potencial, pero ya le bajo por los años
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene
 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalos deportivo rosado, polo amarillo.
 
9. Ajuste Vaginal:  ajusta algo
 
10. Sexo anal:  no lo da
 
11. Mamada: te lo mama a pelo cuidado con eso. Pero que rico lo hace
 
12. Relato del Servicio: Fui supuestamente hacer compras, pero me fui por nuestras amiga. Estaba Caminando por plaza San Martin yjusto de casualidad llegando a Carabaya veo a una señora masomenos, pero por el cabello rizado tenia mis sospechas, dentro mio decia ojala voltee ojala voltee porque yo me estaba acercando por detras, volteo y la mire lo primero que dije antes que ella me dijera vamos fui yo quien le dije vamos jajajaj. Entramos, ella se fue al baño mientras yo me quitaba todo, le pague. Y como no tenia ella sencillo me dijo te la chupo peladito... te juro que la pense. pero le dije mejor que me deje sus tetas a mi gusto, ella acepto. Me dijo que me echara y con su boca me puso el jebe empezando con la mamada, que rico lo hace y lo escupe. se entretiene bien haciendolo. Ya despues se ponen a frotarse los senos mientras se pone saliba en la cuca y zas adentro. para tener sus año se sigue moviendo bien y hace que ajuste con sus muslos. me dice que le acaricie las tetas, pero yo me sadiquie y las empece a lactar que ricas tetas suaves aunque frias. Se canso y asi encima mio yo me empece a mover, gimiendo cuando le daba fuerte. Despues cambiamos a doggy y se nota pues que no da el culito esta bien cerradito, igual por si acaso le pregunte y ella me dijo de frente que no. le segui dando hasta que me vine no se como hace para que ajusto, pero se siente rico cuando ajusta. Ya despues de eso se vistio, le pregunte porque habia desaparecido, me dijo que fue porque estaba viviendo lejos por Lurin, pero que ahora se mudo y vive cerca del centro. Y bueno le pedi su numero. Ya de ahi me dijo que solo la llame si es que estoy por en centro. Y se fue.
 
13. Higiene Personal: Se paso PH  en la cuca cuando terminamos
 
14. Besos en la Boca: no los da
 
15. Precio: 40, hotel aparte
 
16.Telefono / Anuncia / Local:  926525683
 
17. Número de Habitación: uno de Carabaya
 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el mate.
 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ya no es lo mismo antes ese culo si pagaba el servicio, ahora no. Aunque las tetotas que tiene si son ricas y la cuca que se ve chiquita
 
20. Comentarios Adicionales: Ella me dijo algo claro: SOLO LLAMAME CUANDO ESTES POR EN CENTRO, anda mas los Fines de Semana de 1pm a 5pm, porque mas tarde le da frio. Me dice que no quiere sapos, porque el numero es de su cel personal y su pareja lo ve. Tema aparte, si un dia ando con pocas monedas si iria otra vez

 

Editado por Felapio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...