Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hey, esta es una corrección de un post que estaba haciendo anteriormente y por error apreté enter y se publicó antes de que pueda rellenar el formulario. Pido disculpas por el error. A continuación, les paso el rating:

1. Rostro: Ojos negros intensos debajo de unas cejas marcadas. Labios bien pintados. La típica señora dedicada al oficio más antiguo del mundo. Madura sin ser arrugada.

2. Edad: Entre 40 y 45 años.

3. Talla: 1.65 más o menos.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene algo de barriga, debido a su kilometraje, sin que ello sea una molestia. Senos grandes pero con la evidencia de la edad. Pesones marrones, grandes, aureola de regular tamaño. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas sumamente anchas, que hacen que el culo se vea más imponente de lo que en realidad es. Piernas no muy delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: La señora te recibe vestida con corset, pantys de malla o vestido. 

9. Papita: Sin pelos. Si ajuste de quinceañera, claro está. Pero bien lubricado y rendidor.

10. Servicio Adicional: Sí, te lo entrega todito, sin chistar. El tiempo que quieras. Te puedes correr dentro de su culo

11. Fellatio: ¡Impresionante! La señora la conoce. Sabe cómo hacer que te derritas de las ganas. Se los come todito y hace cúmulos de saliva cuando lo tiene todo dentro. ¡Hasta parece un hidromasaje cuando lo hace! Se mete las dos bolas a la boca, te lo lame de extremo a extremo.

12. Relato del Servicio: "Más sabe el diablo por viejo que por diablo", dice el dicho. Eso se aplica con esa señora. ¡Qué señora! Esta tía tiene la seducción de la experiencia encima. Ha cometido todos los errores posibles que nuestras amadas bellezas juveniles cometen cuando nos atienden. Por esa razón, su accionar es soberbio. Profesional, diría yo. Sabe que su trabajo es dejarte satisfecho y te lo hace sentir. 

La mujer no es atractiva del todo, pero tampoco un espanto. Para quienes no gustan de la carne madurada, mejor absténganse. No les valdrá la pena. Esta tipa es para aquellos que disfrutan ser casi ultrajados por una tipa que sabe mucho más que uno. Es la típica señora que no espera a que tú le des las órdenes o le digas cómo hacerlo. Antes de que tú lo pienses, ella ya estará en perrito esperando que tu miembro desgarre más aún su culo. 

Al grano. La tipa te espera en un cuartito ubicado en el cuarto piso de un edificio viejo de la cuadra 20 de Arequipa. Dicho sea de paso, les doy el dato de que ese sitio funciona como burdel caleta, pues en el mismo pasillo donde está la señora, hay varios cuartos más con kines económicas (incluso alguna guapa). Te abre la puerta, seductora desde el "vamos", y te deja ver el corset, ligas e hilo que cubren su cuerpo hecho para el desenfreno. 

Su servicio comienza con un fellatio de aquellos. Digno de probar. Se lo come todo por un buen rato. Cuando siente que el falo está casi metálico, procede a ponerte en el filo de la cama para sentarse sobre ti dándote la espalda. Comienza suave y va in crescendo. El punto más alto de esa pose es cuando la tía se agacha y se menea con toda la fuerza que su senda cadera tiene. 

Acto seguido, se tiende en la cama para disponerse para el clásico misionero. Mientras la asotas, puedes comerte sus tetas enteras sin problema. Ahí podrás disfrutar también de ese par de jamones serranos bien madurados que tiene por piernas. Blancas. 

Cuando ya estés super puesto, se pondrá en perrito y podrás reventarla por completo. Es ahí el momento cuando te ofrece el asterisco. ¡Y te lo entrega todo! ¡Todo! Puedes darle a reventar sin problema. La tía es recia. Gime profundamente, pero aguanta como debe ser. Te tiendes sobre su espalda, y acabas dentro...un placer.

13. Aseo Personal: Ella no es la tipa más limpia del mundo, pero no es una inmunda. El lugar es pequeño y mísero, pero lo importante no es eso, no?

14. Trato de pareja: La tía te hace lo que quieras. Es agradable. La he visitado al menos tres veces y con la promesa de volver para conocer a una amiga suya jovencita que encontré una vez ahí con ella. Ella te la pone si quieres.

15. Precio: 50 soles servicio completo. Anal el tiempo que quieras hasta que te corras.

16.Telefono / Anuncia / Local: 992181569. La vi en alguna página de internet, me parece que en "preciosas" y desde ahí me volví casero porque cacha bien la tía. 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es en la cuadra 20 de Arequipa. Ahí al lado hay un paradero de buses. Es en un edificio verde antiguo y con reja. Entras normal y subes hasta el cuarto piso. Ahí, a la mano izquierda, en la esquina, hay un pasillo. Ella está en el tercer cuarto (me parece). Al entrar a ese mismo pasillo, a la mano derecha hay un pasadizo que desmboca a otro pasillo más pequeño. Ahí hay, al menos cuatro cuartos con putas. Es cosa de preguntar. Como dije, es un burdel caleta, prácticamente, porque, a pesar de que hay familias viviendo ahí, hay putas y la gente las conoce y no dicen nada.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No es tan limpio, pero el polvo es bueno.

19. Puntaje Final (0/10): En físico, la tía es un 4/10. El polvo es un 9/10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como les dije, si esperan un mujerón, una tía guapísima y escultural, no vayan. La tía es una señora normal, culona y tetona y que cacha como una endemoniada.

Publicado

Se dan sólo referencias de la ubicacion por seguridad.

Publicado

LA TIA PAOLA. ESA TIA YA ME LA COMI EN UN TRIO QUE HICE CON VIVIANA QUE ESTABA EN EL CUARTO DE AL LADO ESA TIEN SI SABE HACER UN MAMEY  Y ES ARRECHANTE CON LA MAÑA QUE TIENE PARA SUCCIONARTELO PERO PREFIERO OTRAS KINES QUE DE CUERPO ESTAN MEJOR.  

Publicado

no pasa nada  ,ya las conosco  aunque un dia llame  y me contesto una joven 

me puedes ayudar a contactala  o alguna referencia

saludos

Publicado

"No es la tipa más limpia del mundo". 

Primo, la higiene es lo principal.

Publicado

Un par de veces pase por ese sitio y no me convenció siempre encontré a solo 2 tias hasta la webas, pero eso fui a un solo cuarto no sabia que había más, bueno tratare de chequear, por otro lado tu ranking iba bien hasta lo que no era muy higiénica XD. 

Publicado

no pasa nada  ,ya las conosco  aunque un dia llame  y me contesto una joven 

me puedes ayudar a contactala  o alguna referencia

saludos

Arriba di una dirección...llamala al teléfono y ubicare en la 20 de arequipa...es bien fácil llegar a su point

Publicado

Un par de veces pase por ese sitio y no me convenció siempre encontré a solo 2 tias hasta la webas, pero eso fui a un solo cuarto no sabia que había más, bueno tratare de chequear, por otro lado tu ranking iba bien hasta lo que no era muy higiénica XD. 

gracias por tu respuesta...tienes razón, en el lugar hay chicas no muy buenas...es mas, la tía paola no es precisamente una top model...como dije, la tía no es buena por su físico sino por su polvo...cuando me refería a que no era muy higiénica no me refería a ella, hablaba del lugar en general, que es un cuarto viejo, pequeño, oscuro, el edificio igual...una cosa mas...la tía conoce a una joven buenísima, si te haces cliente de ella te pone a la joven sin problemas

Publicado

"No es la tipa más limpia del mundo". 

Primo, la higiene es lo principal.

pepegrillo, no necesito que me recuerdes algo que se muy bien...se cuidarme muy bien y se que si veo a una tipa asquerosa, no me meteria con ella...cuando me referia a que "no era la tipa mas limpia del mundo" me referia al sitio en general y al hecho de que ella es una tia que supera los 40, de los cuales supongo que tendrá bastantes dedicados al cuento...entonces, dime, pepegrillo, es que eres tan ingenuo que crees que una tipa dedicada a estas labores es precisamente una tipa higienica???? no!!! 

La tipa es limpia, lo hace con cuidado y protección, te presta el baño y todo...pero eso no quiere decir que sea una persona pulcra!!!

• 2 years later...
Publicado

no pasa nada men :/ esta ya muy tia 50 soles por las webas .... :/ 

• 5 months later...
Publicado
todo esto es pura mentira !!!
ya hace tiempo , viendo entrando a paginas de putas y veia a esta tia , asi que ya la arrechura me gano y dije , voy a probar suerte , para esto , me meti al ñoba de mi u y me puse a chequear su fono y sus otros anuncios de esta tia , entre a ver este foro , solo dando el nro , para saber de ella , y dije , bueno hablan bien de ella . asi que ire .

1. Rostro: ya es tia , se nota botox 

2. Edad: 35 a mas 

3. Talla: chata , estaba co tacos y no llegaba al 1.60cm , debe ser 1.48 cm , x ahi 

4. Color de Piel: chola blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / de acuerdo a su cuerpo/ rollos , barriga colgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , tampoco esta tan culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  llevaba un vestido de tigrsa

9. Papita: no ajustaba y tenia bosque 

10. Servicio Adicional: si lo da , pero aca esta el probema , en su anuncio dice 50 y cuando llegue me quiso cobrar 80, yo ledije  : aqui dice 50 completo , o me voy . 

11. Fellatio:  te la chupa normalon , te mira a los ojos . no fue lo que esperaba 

12. Relato del Servicio: llegue a risso y me meti a plaza vea a hacer hora , sali , la llame y le pregunte donde estaba , me dijo estoy en la 20 de arequipa , me brindo sus datos y me diriji hacia ella , x la voz ,, parece una joven , me vino la arrechura y fui a  la direcion , llegue , la llame ,  vi la puerta abierta y entre , el lugar es una quinta , casas viejas , del siglo XIX , subi al 4 ° piso y veia afuera gente , familias , y una sra de edad , me dice , l que buscas esta a la vuelta , me rei xD , fui a su cuarto y veo a una tia , mayor de 35 , y digo , bueno me esperaba esto normal , pero cuando le pienso pagar 50 x completo , ya que en su anuncio esta asi , me dice q el servicio es de 80 , yo le dije no tengo y q si queria me iba , al final me dijo ya esta bien y empezo , me hizo una mamada , quen o era nah motivador , la quise agarrrar las chichis y no se dejaba ,, de echo no se dejaba tocar , asi q defrente sepuso en perrito y empexamos , le di , y nah , no me senia cachondo , me estaba aburriendo , encima la llaman y ella se pone a hablar , me dio el * y alli fue ajustable un poco , pero luego el muchacho se deprimia lentamente , estuve alli 20 min y me jale , se sentia olor a mierda , fue bastante nauseabundo , solo se paso ph , y no tenia agua en el baño , para lavarme , ya q olia fuerte .  decepcion !!!!

13. Aseo Personal: solo ph , * no pasa nah , el olor mata 

14. Trato de pareja: ni mierda , mejor me pajeo 

15. Precio: anuncio 50 , queria estafar a 80 , en realidad es una estafa , xk sus fotos son otra cosa . 

16.Telefono / Anuncia / Local: 992181569 . / anuncia en varias paginas , una de ella kinescomplacientes - sra Vianka 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2055 arequipa . crto 92

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lugar es una quinta vieja , 

19. Puntaje Final (0/10): 4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: primera vez que me siento estafado x una puta , :( 
asi no se puede cachar . 

Publicado

JJajajaj eso le pasa por no leer e informarse del foro , y tengan cuidado con le cogoteros que paran ahí en esas casa de transilvania , todas son ESTAFA.

ASI COMO LAS LAS FOTOS DE DONDE SACASTE PURA TRAFA.

Publicado

Si mas no recuerdo es una quinta grande q cuando entras parece in penal es de color crema esta al frente del plaza vea hay si son todas estafas recuerdo q una vez una flaca publico en la web un anuncio se llamaba cristal y en las fotos era una pechugona y cuando fui nada de nada sali asado y encima la flaca se aso y dijo q qieren modelos 

Es en el ultimo piso cuartos de cartones

• 2 months later...
Publicado

Si no vayan a ese lugar de la Av. Arequipa, la verdad, si les gustan las maduras mejor vayan al Trocadero, es seguro y puedes ver antes de atenderte.