Jump to content

CLAUDIA / Vieja Gorda ct SJM - Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:sonriente 
de tia  un poco blancona 
2. Edad:40

3. Talla:petiza 1.55

4. Color de Piel:un poco blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya de bajada  caines  tiene sus rollitos pero no molesta en el mate

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde asu cuerpo en perrito  se ve bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
nada  no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: como señora de la calle  jeans y polera

9. Ajuste Vaginal:al principio si  pero de ahi como bolsillo de payado

10. Sexo anal:nex dice que no le gusta

11. Mamada:se esmera  visita las boloñas casi me vengo

12. Relato del Servicio:bueno estaba de salida del trabajo estaba por lurin por el mercado y viendo algunas nenas me entro la arrechura  y entre al inter a buscar  kines por sjm y la encontre la llame y me dio sus cordenadas   estaba en el parque   de la polleria ala derecha estaba sentada ahi  y me desanime pero ya que mela nos fuimos al telo que edta por ahi entramos  me duche me dijo que me echara en la cama  y full mamey  que rico te lo mama casi 9minutos  mandando saludos  y luego le digo para follarla y se acomoda en perrito y a taladrar esa marucha  luego le dije paraditos  estaba dandole a full y me dijo que pare por que le dolia  ya ps dije pasamos a la  pose   de la vaca atollada y ahi si le di hasta terminar  se me vino todo el kuaker  me dijo que malo eres  me has dejado agotada  me cage de risa  nos bañamos y salimos

13. Higiene Personal:se baño

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:
ct san juan de miraflores
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estaba bien

19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

dice que atiende desde la 1 de la tarde  en la mañanas no puede

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro dde señora madura simpatica. De noche como civil se le veia rika pero en el telo cuando se sako fue una decepcion csm me jodi jajaj

2. Edad:  35 facil

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, penos caines pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: jeen y casaca no pinta de puta eso jala

9. Ajuste Vaginal: Maso

10. Sexo anal: Si pero pide mucho 

11. Mamada: Lo mejor se toma su tiempo creo q mejor de Abril  o Nayeli las del Hs Sol

12. Relato del Servicio::faill: Bueno justo ese dia queria ir a ACOGEDOR pero ya estaba cerrado en eso esta perrita me la cruzo ya la sacaba pero hace tiempo q no la probaba pq la veia muy tia pero ese dia se habia producido bien la mrd q cai nos fuimos a un telo de parq las banderas nos pelamos  ptm se ve que  tiene clientela pq cada rato la llamaban eso  me llego q la agarro y la cacheteo con  mi muchacho ptm dije se va molestar  me jodio q me lo mamo ptm  :waaaht:  se lo metio todito csm q me jodio el cerebro :beat_shot:  habra sido por 5 segundos csm yo  se la sako me gano la arrechura de ahi me pòngo el ponchito  yo solito  y sigo con la faena  me lo siguio mamando visito bolitas  es  buena en eso  sin exagerar habra sido por 5 minutios de ahi se coloca en mision luego se pone en doggi    y  por ultimo se sienta y ranea un rato para ser gordita se mueve bien como no habia ajuste no me venia en eso ella misma me cambio el poncho y me lo mamo de nuevo  hasta q termine csm mas nada.

13. Higiene Personal: Buena 

14. Besos en la Boca: Por ella creo q si da 

15. Precio: 40 + 10 telo

16.Telefono / Anuncia / Local:  Independiente  CT /  me lo iba a dar pero me olvide pedirle 

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5  ptm le daria mas pero la mamada pelao la bajo a mi parecer , queria joderla pero al final me jodio a mi la mrd .

20. Comentarios Adicionales: Buena se dejo maniobrar todas las poses q deseaba lastima q mi  amiga la cam se murio , pero dificil q repita .

Servidos HDL espero valoren el esfuerzo:yaehamnotdurnk: .............

This is the hidden content, please

Publicado

@HASSHAN  no seas manimal como vas a dejar que la tia claudia  que te la chupe pelado como te arriesgas mano eso se llama conducta de riesgo 

Publicado

Si mano pero el ranting se cuenta lo real claro es algo q no debió pasar pero hay veces la calentura te gana y es lo q me paso .

• 2 weeks later...
Publicado

me extraña mucho que no diga el hermano en que pagina anuncia???

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro de fumona 
2. Edad:35 aprox

3. Talla:petiza 1.55

4. Color de Piel:trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , casi nada, 3 rollos, senos caidos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada de cadera, culito mediano, piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde
8. Apariencia / Vestimenta: jean y chalequito jean

9. Ajuste Vaginal:masomenos

10. Sexo anal: no lo da ni a su macho dice

11. Mamada:esto es lo mejor que hace, es la reina de las mamadas

12. Relato del Servicio: la contacte el sabado por la tarde 2 pm aprox, ya me habia atendido antes y siempre vuelvo por las buenas mamadas y buen servicio que da, lo malo es que ya esta todo de caida por su edad y por los años en la misma chamba, bueno... entramos al hostal que esta al costado del parque de la CT, nos calateamos, me puse el condorito y empezo con la rica mamada, ptm que bien lo hace, luego visito boloñas y voltie mis ojos como carnero degollado, ya cuando estaba armada la carpa le dije que se monte y asi lo hizo, sabe moverse la tia, luego de doggy ahi si me arreche y mientras la taladraba le empece a cachetear ese culito medianamente fuerte hasta dejarle los cachetes rojitos, luego de costadito la hice cerrar las piernas para que me ajuste esa conchita trajinada y ahi noma se me vino la avena, luego se limpio con ph y yo quise bañarme pero me dijo que me podian cobrar más por usar el baño, cosa que me incomodo, pero bueno pa los 10 lucas que pague por el telurio estubo bien.
13. Higiene Personal: ph

14. Besos en la Boca: nica 

15. Precio:40+10 telo

16.Telefono / Anuncia / Local:955 795 001

17. Número de Habitación: siempre cambia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si esta bien pal matadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: solo atiende por las tardes, siempre vuelvo cuando estoy misio, lo malo es que siempre huele a cigarro por lo que fuma mucho, otra cosa, ella siempre tiene la costumbre de chupar el nepe sin ponchito y eso es riesgoso, a mi una vez me la chupo asi y de lo rico que se sentia la deje seguir pero las otras veces ya no, tengan cuidado por esta parte no vaya ser que les pase mis germenes muchachos.

Publicado
En 22/10/2018 a las 22:32, HASSHAN dijo:

1. Tipo de Rostro: Rostro dde señora madura simpatica. De noche como civil se le veia rika pero en el telo cuando se sako fue una decepcion csm me jodi jajaj

11. Mamada: Lo mejor se toma su tiempo creo q mejor de Abril  o Nayeli las del Hs Sol

12. Relato del Servicio::faill: Bueno justo ese dia queria ir a ACOGEDOR pero ya estaba cerrado en eso esta perrita me la cruzo ya la sacaba pero hace tiempo q no la probaba pq la veia muy tia pero ese dia se habia producido bien la mrd q cai nos fuimos a un telo de parq las banderas nos pelamos  ptm se ve que  tiene clientela pq cada rato la llamaban eso  me llego q la agarro y la cacheteo con  mi muchacho ptm dije se va molestar  me jodio q me lo mamo ptm  :waaaht:  se lo metio todito csm q me jodio el cerebro :beat_shot:  habra sido por 5 segundos csm yo  se la sako me gano la arrechura de ahi me pòngo el ponchito  yo solito  y sigo con la faena  me lo siguio mamando visito bolitas  es  buena en eso  sin exagerar habra sido por 5 minutios de ahi se coloca en mision luego se pone en doggi    y  por ultimo se sienta y ranea un rato para ser gordita se mueve bien como no habia ajuste no me venia en eso ella misma me cambio el poncho y me lo mamo de nuevo  hasta q termine csm mas nada.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Independiente  CT /  me lo iba a dar pero me olvide pedirle 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5  ptm le daria mas pero la mamada pelao la bajo a mi parecer , queria joderla pero al final me jodio a mi la mrd .

20. Comentarios Adicionales: Buena se dejo maniobrar todas las poses q deseaba lastima q mi  amiga la cam se murio , pero dificil q repita .

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Publicado
En 22/10/2018 a las 22:32, HASSHAN dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hola cuanto pedía por el chiquito? 

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno como estaba arrechazo..tuve k caballero atenderme con esta kine

1. Tipo de Rostro: ya de mayorcita algo ojererosa cara algo aguileña

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / NO/ SI UNA GUATAZA/ 2 GRANDES PERO CAIDAZOS

6. Caderas / Culo / Piernas:

NO/NO/2

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual..polo ..jean..zapatillas

9. Ajuste Vaginal: si algo

10. Sexo anal: no lo da dice

11. Mamada: es lo unico rescatable..nada mas

12. Relato del Servicio:

Despues de votar me zampe un sudado de pescado y 2 latas de cervezas...revise el foro ..vi el listado del sol..vi k estaba Ariel y nayeli..y emrube empiladazo para darle cursos..pero mas salado..nayeli se habia ido y Ariel ya estaba alistandose pa kitarse..puxa yo estaba carreton..y solo kedaban 3 kines ..2 yalas y la otra no pasaba nada..asado me fui al ipd pero recorde k estaba monse tambien..y reviso mi cel putero ..haber k kines estaban disponible...y veo su nombre de esta kine..me acorde k era monse de cuerpo..pero su mamada era buenazo..asi k dudando si correrme un pajazo o atenderme con ella..la llame ..me dice k estaba x la ct...al verla seguia dudando..pero k xuxa..tenia k cachar..asi k nos metimos aun telo comodo..hablando un poco..aunk no estan conversadora...medio k keria pelado..pero le dije la bolas nomas...asi procedio con la mamada de tronco cabeza..y bolas..estuvo asi un ratazo..puxa k hacia unas buenas chupada de bolas...me dije k pose keria..le dije sigue con la mamada nomas...pero como medionk se canso ..empieza a cabalgar...se sentia el ajuste...pero el cuerpo no empilaba...le pedi misionero..pero solo un ratito nomas..le pedi perrito ahi le di duro...pero igual no sentia mucho placer..( no es x menospreciar pero su cuerpo no me excitaba pa nada ) asi k le pedi mamada de  nuevo...me kito el poncho para que me la corra mismo " handjob" como tenia lubri me lo echa y me dio un pajazo y me chupaba los webos...esa fue la unica manera k toda la leche salio mismo volcan..mientras me limpia y me di una lavada ..charlamos un poco y chau chau

13. Higiene Personal: ph y agua

14. Besos en la Boca: no me empilaba pa nada

15. Precio: le di 40 y 10 pal telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 977211539

17. Número de Habitación: ni me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pa tirar..no radio ni tele y solo puedes usar el caño y no la ducha

19. Puntaje de Atención (0/10): solo x la mamada y x el " handjob" le pongo un 4.0

20. Comentarios Adicionales:

Lamentablemente no me kedaba otra..estaba arrechazo..y keria ir el lunes relajado a chambear..es la ultima opcion si te gusta una.buena mamada..el resto.no pasa nada..y tambien lo rescatable es k no relojea y te da buen tiempo de atencion mas de media hora..pero de ahi no pasa nada

• 2 months later...
Publicado

Esta tia

1. Tipo de Rostro: normal pa abajo ,en mi opinión no m lokea

2. Edad:base 4

3. Talla:150 o más ,aprox

4. Color de Piel:algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de guata ,senos normales ,caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:media cuadradita

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:sencilla ,una blusa y jean

9. Ajuste Vaginal:nada

10. Sexo anal: la he pulseado diciendo solo la cabezita ,dijo ya pero a las finales se echó pa atrás ,solo juega con los deditos me dijo,

11. Mamada:si la hace a mi pedido ,la primera vez fue algo más reservada ,la segunda se lo metió d frente sin poncho ,me dejó lelo ,m dijo t gusta ,le dije si ,pero ponle el casco ,por seguridad,se lo come todo y chupa las bolas

12. Relato del Servicio:la vi en el parque ,le dije avanza y te sigo ,una vez adentro ,m desvisto ,y m echó a la cama ,me baja el boxer y en one, lo q dije lineas arriba, la puse en misionero ,y cierra sus ojos,la pongo en cuchara y le doy con fuerza ,se aguanta los gemidos no sé si x Roche ,se deja cargar Aunke es un kioncito pesa algo la tía ,la pongo en 4 ,en eso la pulseo ,dice q no hace ,le digo solo la puntita dice q ya pero a las finales nada ,keria q solo la dedeara

13. Higiene Personal: una lavada rapidita y fuga

14. Besos en la Boca:naa paso

15. Precio: bueno ya la pulseo ,diciendo q estoy algo misio y q la conocía y q la extraño jaja  30 o 35 max y me aTraca ,le digo pa no irme al chongo pss, el poncho es aparte ,yo llevo los míos ,en el telo t lo dan @2 soles,la primera vez q le dije atraco ,hagan lo mismo y verán q atraca

16.Telefono / Anuncia / Local:977211539

17. Número de Habitación:cualkiere del telo vista alegre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pal precio d 10

19. Puntaje de Atención (0/10):6 el trato en cuerpo  no empila

20. Comentarios Adicionales: sería lo justo q diera el chikorita,,pero seguro sería un extra.

En este antro están cayendo más bandidas ,la tal Karla del parke  lambandera está x akije (la relojera con los pollos)

Ahí una pics

• 1 year later...