Jump to content

Valeria room 5


Mr Bean

Publicaciones recomendadas

Esto es de ayer sabado 13/10/18. Baje al eden pero habia muchos cherocas, solo pocas puertas abiertas y no he podido divisar detalladamente el material disponible y tuve que elegir rapido. Esta kine masomenos llamo mi atencion y entre para probar. Asi me fue:
 
1. Tipo de Rostro: Masomenos agraciada, medio chinita, tiene un lunar diminuto debajo del ojo izquierdo, pelo lacio negro aunque tiene mechas doradas, se peino cabello casi recogido con una coleta

2. Edad: le pongo 22-25 aprox

3. Talla: no es muy alta, con calzado y todo estara por 1.65m aprox

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / le falta cintura esta un poco cuadrada / parada no note mucho pero al sentarse si me di cuenta que tiene su barriguita / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero algo hay / culito acorde a su contextura / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo note uno, un tatuaje en la parte baja de la espalda por el coxis, es una palabra que ya me olvide que era

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de blusa sosten y una faldita-tanga, ambos de color negro

9. Ajuste Vaginal: regular, diria que un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable, se tomo su tiempo, tiene tecnica

12. Relato del Servicio: haber estaba un poco indeciso, le consulto a esta kine como es y pactamos, adentro me saluda, le cancelo su propina y nos desvestimos, me hace echar en la cama se agacha de rodillas ella en la cama y empieza a lactarlo, para que estuvo bueno no me quejo. Ya despues me puso lubricante y empezo a cabalgar en cowgirl, aca tambien se movio bien, tiene buen ritmo. Estuvimos buen tiempo ahi hasta creo que se canso me pidio cambio y se puso en cuatro, aca era mi turno. Se formo un buen perfil, empece a bombearla de menos a mas, normal aguanto castigo. Pero nada no salia la lactosa. Me hizo echar nuevamente y cabalgo otra vez, a pesar que se movia bien resisti muy bien. Queria ayudarla yo tbn moviendome pero me dijo: 'tranquilo, yo me muevo'. Le hize caso. La kine todo el rato no gime ni hace sonidos, en todo el cache fueron sus unicas palabras. Solo se escuchaba nuestra respiracion nada mas. Ya despues pasamos a misionero, unos instantes mas no resisti y fuaa le bote la lactosa. Me brindo papel y pañito humedo para limpiarme. Me vesti, nos despedimos y sali.

13. Higiene Personal: La note limpia son malos olores, al final ella tambien se limpia la papaya

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: room 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos del eden, su bañito, espejo lo necesario para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): haber un 6.8 esta bien creo

20. Comentarios Adicionales: En lineas generales fue un buen polvillo, la kine sabe hacer su chamba, se mueve bien. Pero es un poco callada, si fuera un poco mas abierta y conversadora seria mejor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

no pasa nada con esa aburrida cada ves esta peor ese lugar, ya no veo alas ecuatorianas de antes, un buen polvo con la que estaba vestida de colegiala, no saven si regreso creo se fue hace un mes que no la veo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...