Jump to content

Jessica Cuarto 24

Serialbar

Publicaciones recomendadas

Ayer me di una vuelta por el tan mencionado eden para ver que tal eran las carnes por esos lares, habia una que otra buena flaca el resto era para botar :v

1. Rostro: bonita , agraciada de las mejores que habían esa noche 

2. Edad: 19 parece de menos 

3. Talla: 1.67 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, delgada sin barriga, bonita cintura todo de acuerdo a su edad nada exagerado sin arreglos.

6. Caderas / Culo / Piernas: redondito bien formado de acuerdo a su culantro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, tenia un raspón en la rodilla se callo de la moto me dijo :v

8. Apariencia / Vestimenta: una transparencia negra con tanga negra combinaba con su traje

9. Papita: tenia su pelambre se ve que se lo arregla me indico que tenia una semana ahi, no se si sera verdad pero ajustaba 

10. Servicio Adicional: le pregunte me dijo que no lo hacia, quise pasar mi dedo por ahi pero me indico que no lo haga 

11. Fellatio: nada del otro mundo se ve que recien inicia 

12. Relato del Servicio: era mi segundo polvorete de esa noche estaba dando vueltas para ver que pasaba no me animaba por ninguna pensé en entrar con la misma de nuevo pero estaba ocupada cabalgando, asi que segui dando vueltas y se abrio la puerta 24 habia pasado por ahi pero siempre estaba cerrada salio una chica bastante joven a lo que me acerque a preguntarle el tarifario 30 lucas me indico la pense me di vuelta y regrese, entre con fe, estaba bastante linda cara muy joven cabello ondulado bastante rica diria yo para las mujeres que se ven ahi recontra recorridas esta recien se iniciaba dude en entrar por la edad que aparenta, nada fuera de lo comun recien se incia tenia una semana xD y lo parecia bueno nada fuera de lo normal sentones estilo rana , misionero, doggy style y piernas al hombro ahi se me vino la milk igual la flaca me estaba apurando pero no me arrepiento

13. Aseo Personal: limpia olia rico

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: ahi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si adecuado para el mate 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo bonita y no trajinada 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para los que les gusta las flaca sin mucha expe ajusta rico recomendable aun le falta experiencia pero ahi tu le metes el ritmo :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web