Jump to content

Carla - Guzman Blanco Con 28 De Julio

TheFuhrerKin

Publicaciones recomendadas

La tenía en mi agenda hace algún tiempo.Siempre que pasaba por GB la veía y esta vez  me anime.

Ahí les resumo mi experiencia hermanos de leche  :matrix:  :matrix:

1. Rostro:Medianamente simpática , tez clara,no estaba con tanto maquillaje,labios con labial rojo pasión y un poco de polvo.

2. Edad:Al preguntarle, ella me dice 18,y puede ser...si somos estrictos, la chica no pasa de 20.

3. Talla: creo que debe andar , entre los 1.57 y los 1.62

4. Color de Piel: Es clara, no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura delgada, con wata perceptible aún con el polo que estaba.Hasta hace unos meses atrás, cuando la ví por primera vez, estaba sin watita.Al parecer se esta descuidando en ese aspecto.Ojala vaya al gym antes que la wata le malogre el cuerpo juvenil , propio  de la edad,que se maneja.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas , culo y piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene 2 tatuajes, una en la espalda y otra en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta:Viste de manera simple, la encontré con un jean, y un polo.No se viste como las otras putas que pululan por esa zona.

9. Papita: Papita rasurada, su vagina no tiene mucha profundidad, ya que llegue a tocar la parte coxial con mi pene.Cada vez que tocaba esa parte la flaca decia auch.

10. Servicio Adicional: Le ofrecí un buen adicional, con plata en mano le ofrecí 150 pero se rehusó.Su ano esta cerradito. Voy a volver hasta que se anime.

11. Fellatio: Creo que no lo hace, no se, particularmente no me llama la atención así que tampoco lo pedí.
12. Relato del Servicio: Sabía que al ser callejera, ella apuraría con el tiempo, pero felizmente no ocurrió eso, quizá por que es la primera vez que me atendí con ella o quizá porque para lo que cobra, es consciente que debe dar un buen servicio.

Bueno subimos las escaleras, el cabrejo que atiende abrió la puerta del telo, le pague los 10 soles por el cuarto y entramos.

Una vez dentro, empiezo a besarla el cuello aún con ropa puesta,le di una buena paleteada y pasamos a desnudarnos.Ella se queda totalmente desnuda, me pone el condón y empezamos con la primera pose: al filo de la cama.

Luego pasamos a piernas al hombro,pose en la cual me quede unos buenos minutos.Luego perrito , otros buenos minutos y dándole con fuerza, pasamos luego a la pose de costadito, la continuamos con ella encima otro buen rato.En todas las poses estuve jugueteando con su anito, y ella no dice nada, sin embargo cuando le propones , siempre se negaba.Luego yo semi-parado encima de ella,en una variante de perrito, otro buen rato y terminamos con la pose en la que siempre me vengo: Ella totalmente boca abajo y echada horizontalmente encima de una almohada y yo encima, haciendo planchitas y penetrando verticalmente hacia ella.

Fue un buen polvo.Sin temor a equivocarme, fácil y 25 minutos a full sexo sin parar y dandole duro.La chica es aguantadora y le dice Si  a todo lo que propongas.Nadie me toco la puerta, y el tiempo que te quedes depende exclusivamente de lo que la chica quiera.No hay controladores de por medio.

13. Aseo Personal:Punto en contra.No  había papel higiénico, no había baño.Tire el condón al piso.

14. Trato de pareja:Puedo decir que si te da trato de pareja.

15. Precio:50 soles + 10 de telo + 2 del condón.

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré afuera de ese famoso telo que esta en guzman blanco.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El que te asigne el cabrejo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El peor ambiente en el que he estado, casi comparado al Kasandra del ovalo santa anita.

19. Puntaje Final (0/10): Tratare de ser específico en ese aspecto:

Por su juventud le pongo 9, por su cuerpo de joven y su watita que esta apareciendo por descuido de ella misma le pongo 6, por el trato le pongo 8, y por el lugar le pongo 3.
En general eso me sale 6.5 .

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta descuidando su cuerpo, no puede ser posible que tenga esa watita, teniendo ese cuerpito tan juvenil, con su carita de joven.

Reportando desde Lima Centro, THEFUHRERKIN   :matrix:  :matrix:  :matrix:

Editado por TheFuhrerKin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me levante una flaquita también llamada carla tiene un tatuaje al terminar la espalda y también no se si te habrás fijado otro a la altura del cuello también cobro 50 me dijo que solo de ves en cuando viene por ahi, y que regresa el otro sabado a partir de las 7, a mi si me la chupo con condon  :byebye:

Enlace al comentario

Hoy me levante una flaquita también llamada carla tiene un tatuaje al terminar la espalda y también no se si te habrás fijado otro a la altura del cuello también cobro 50 me dijo que solo de ves en cuando viene por ahi, y que regresa el otro sabado a partir de las 7, a mi si me la chupo con condon  :byebye:

Ella misma es, solo que , del tatuaje que me percate es el de la espalda, y el otro , puse que era a la altura del vientre, fue un lapsus xd

La cosa es que tiene 2 tatuajes xD.

Lo de la chupada no lo pedí, pero fácil para la otra lo pido, aunque como dije en mi post, no me llama tanto la atención.

A proposito,  hay gente que le echa muchas flores a carlita, si bien es cierto es de lo mejorcito que hay en esa zona, tampoco esta tan buena como la pintan otros.Es por esos comentarios que la pintan como una mini fitness, que la flaca subio su precio a 50, cuando hasta hace 1 mes cobraba 40.

No hay que caer en el error de tirarle tantas flores.Es rica, joven, pero hay no mas.

Es mas, esta descuidando su físico con esa watita que le esta saliendo. 

Enlace al comentario

Ella misma es, solo que , del tatuaje que me percate es el de la espalda, y el otro , puse que era a la altura del vientre, fue un lapsus xd

La cosa es que tiene 2 tatuajes xD.

Lo de la chupada no lo pedí, pero fácil para la otra lo pido, aunque como dije en mi post, no me llama tanto la atención.

A proposito,  hay gente que le echa muchas flores a carlita, si bien es cierto es de lo mejorcito que hay en esa zona, tampoco esta tan buena como la pintan otros.Es por esos comentarios que la pintan como una mini fitness, que la flaca subio su precio a 50, cuando hasta hace 1 mes cobraba 40.

No hay que caer en el error de tirarle tantas flores.Es rica, joven, pero hay no mas.

Es mas, esta descuidando su físico con esa watita que le esta saliendo. 

Men eh buscado y no e encontrado post sobre carla quisiera conocer las opiniones de otros, pasate los links haber si no es mucha molestia

Enlace al comentario

DEMORAMUCHO, en este post no se dice que se haya ubicado a la flaca por internet, se hace mencion que es una kine callejera y en donde la puedes encontrar

Eso ya se,solo que TheFuhrerKin dice "hay gente que le echa muchas flores a carlita, si bien es cierto es de lo mejorcito que hay en esa zona, tampoco esta tan buena como la pintan otros." y la verdad es que este es el unico post donde veo que se comenta de la flaquita.

Enlace al comentario

• 2 months later...

Lo de malo q no se quiere kitar la parte de arriba. No tubo, no polvo seguido, no trato x hora.

Fija mas los sabados a veces ni lls viernes va.

Solo de 6:30pm a 11pm luego se kita con su vago

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

esta flaka es la mas sumisa y rika de todas esas callejeras. bueno ecepcion mi amiga kiara q despues del kache siempre nos metemos un chifita... ahi en guzman blanco.

lo de malo de karlita q no es limpia con sus ropas intimas y es aspera como lija para fierro x la parte baja de sus piernas

ya le pondre ratings. ojo no me atraca anal y sesiones x horas eso q la kize lmevar a otro lado

Enlace al comentario

• 3 months later...

oye causita toxi juvilate deves ser un tio ya viejo con la prostata reventada ( si tal vez contestas este mensaje y m mencionas a mi vieja x las wbas es ya soy huerfano y m d igual) pero en todo los foros t encuentro desd antes del 2000 eres parroquiano y sigues kgando las las vidas d la kines como a gloria q la malograste .. regresate a tu puto pais o dond diablos seas extrangero d mela.

Enlace al comentario

• 2 years later...

Pobre pata le hizo la sopa cuantos sabores de pingas habra probado ya q esta kine se pasaba solo ph en la concha el pata va esta como un ex presidente cancer a la lengua por sopero

Enlace al comentario