Jump to content

Gianina, Hotel Lila (Hoy Las Lomas)

~fotologo

Publicaciones recomendadas

HDL llegue a este antro por referencias, para mi suerte la unica disponible era esta chica. 

1. Rostro: De cholita rica

2. Edad: 24, si los aparenta

3. Talla: Se hace alta con los tacos.... 1.65 con ellos.

4. Color de Piel: Triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos caidos, (ya es mama) pero se deja hacer

6. Caderas / Culo / Piernas: Es culo da buena vista cuando quiebra

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: La encontre con su dizfras de enfermera

9. Papita: No se como le hace para ajustar, pero ya trajinada

10. Servicio Adicional: Por 10 soles mas.

11. Fellatio: Dedicada.

12. Relato del Servicio: Llegando al lugar, de hecho que hay que hacer el abono del respectivo peaje (2 lucas). A la flaca la encontre en la hab 205. Se veia presentable y muy sugerente con el trajecito de enfermera. Primero conversamos un poco, luego el paleteo respectivo. Me agrada lo durito de sus nalgas y lo sumisa que es. Ella misma se encargo de ponerme el pocho y al espectivo mamey. Se empena mucho,

Por consiguiente ya armado, empezamos con un face to face, cabalgata, perrito y finalizamos con la de la cucharita. En el trnascurso me anime por ir por el otro hueco. En la segunda oportunidad que visite a esta flaca ella misma me entrego el anis sin cargo alguno.

Me vacila cuando la flaca es empenosa y no te apura. En el momento que estaba en plena faena, hubieron como 3 hueveros que tocaban la puerta para apurar la cosa... pero la flaca, no se presta a eso... y te deja hacer todo tranquilo.

13. Aseo Personal: La encontre areglada, sin olores en ella. Usa su alcohol. El cuarto tiene ducha, asumo que lo usa.

14. Trato de pareja: Mas trato de amiga.

15. Precio: 30 + 2 de peaje. 10 por adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: 947 616 641 / Hotel Lila (Ahora llamado Las Lomas)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 205

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo misio... no pidan mucho.

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me agrado su servicio, sin apuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las disculpas por la demora.... Esta en la cuadra 12 de la Av. Gran Chimu, en Zarate. Es el conocido hotel Lila, con la ventaja que ahora tiene un letrero que dice Hotel Las Lomas. Hay un bar al lado de la entrada (donde tbn parece haber kines). El peaje es de 2 lucrecias.

Enlace al comentario

Las disculpas por la demora.... Esta en la cuadra 12 de la Av. Gran Chimu, en Zarate. Es el conocido hotel Lila, con la ventaja que ahora tiene un letrero que dice Hotel Las Lomas. Hay un bar al lado de la entrada (donde tbn parece haber kines). El peaje es de 2 lucrecias.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

Estimados HDL, repeti el plato por tercera vez con esta flaca. Me agrada que es bien complaciente y sumisa. Bueno, esta en ustedes comprobar. Este ranking es de acuerdo al ultimo encuentro

1. Rostro: Tipo cholita de barrio.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: Con taco sobre 1.65

4. Color de Piel: Triguena (cholita)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es mama, asi que no ya tiene sus huellas de serlo

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar en la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: En lenceria

9. Papita: Tiene su trajin, pero es empeñoza para ajustar

10. Servicio Adicional: Lo da x 10 mas

11. Fellatio: Sabe lo que hace

12. Relato del Servicio: A la flaca la encontre en ropa interior y de arraque empezamos con el paleteo. Ya desnudo se fue al respectivo mamey (con su condon de hecho) y me puso las nalgas cerca a la cara para meterle mano. Me sente contra el respalda y la flaca de pie dandome la espalda me dejo que le meta mano a esas ricas nalgas. Poco a poco se fue sentando sobre la herramienta y asi de cuclillas se metio una buena  bombeada hasta quedar recostada sobre su espalda dejandome ver toda la marucha penetrada por mi pieza.

La levante en peso para recostarla frente a frente y hacerselo desde el borde de la cama mientras le daba una tremenda chupada de tetas. La gire de lado y le hice un cambio de ducto misma puntada de zapatero. No se si es buena para eso, pero gemia de manera muy parecida al natural, cuando le di de completo por el culo la flaca hacia unos gesto recontra arrechante se notaba que disfrutaba por ahi. Al final terminamos cogiendo de lado y por el culo.

13. Aseo Personal: Limpia, huele bien, se lava al terminar. 

14. Trato de pareja: Si.

15. Precio: 30 servicio + 2 peaje. (10 x adicional)

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lila. Zarate

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cambia, esta vez la ubique en el 209. Pregunta al del peaje.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Siempre hay un HDL que te va a tocar la puerta, pero no hay apuro por eso

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si la tranzas bien, hasta foto le puedes sacar.

Espero sus comentarios.... motiven a seguir publicando.

Enlace al comentario

Y de donde sacastes esas fotos estimado?

Enlace al comentario

Y de donde sacastes esas fotos estimado?

1. Rostro: simpática como tu amiga, tiene un aire a  la vedette azucena del rio

2. Edad:  22 a 24

3. Talla:  sin tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga, senos un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: es formadita, en perrito rica perita

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:  en lenceria

9. Papita: esta trajinada

10. Servicio Adicional: si lo da por 10 lucas se entrega total

11. Fellatio: sabe hacerlo si la tratas bien te hace gp sin reparos

12. Relato del Servicio: hoy se encontraba en lencería, acordamos lo pactado, empezamos con el paleteo, luego el respectivo mamey, como estaba perfumado se alegro y empezo a hacerlo freneticamente por ratos hacia gp, enterrandosela todito, estuvo buen rato, luego pasamos a misionero, de costadito, al filo de la cama, luego perrito, k rico cuando levantaba el culito, la flaca se deja llevar tu le dices k pose y lo hace, le dije por atrás, como habiamos acordado se hecho su lubri y en perrito entro suavemente de ahi full anal, cambiamos al borde de la cama y luego poniéndose ella de espaldas frente a mi, le miraba como entraba y salia frente al espejo, como ponia su carita de arrecha, se nota k le gusta y como se miraba a cada rato al espejo sobandose de chucha, fue excitante fue ahi cuando se me vino, se dio la vuelta y me abrazo y me dio un par de besos.

13. Aseo Personal: limpia, se lavo con agua y jabón liquido

14. Trato de pareja: si

15. Precio: peaje 2 lucas; servicio 30 y adicional 10 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Lila Zarate ( ahora hostal lomas ) cuadra 11 de chimu

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy en el 210

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo, fui plan de las 2pm y  nadie molesto, estuve mas de media hora

19. Puntaje Final (0/10): por su atención 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena opción, también hace salidas, segun me dijo, le gusta que vayan aseados

Enlace al comentario