Jump to content

Pecados - Nuevo Chongo en Lima Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Gente vi esto publicado en el grupo de la nnvip2 de fb

This is the hidden content, please

Mapa:

Supuestamente por inauguración el polvo estara S/ 25.00 soles.

Otro dato leí comentarios que dicen que la zona es peligrosa, a los hermanos que asistan a la inaguración o vivan cerca, les pido por favor su apoyo con brindar info sobre este chonguito.

Ojo si mi publicación infringe las normas del foro, pido que este tema sea eliminado y pido las disculpas de ser el caso. 

Estimado @OBITO UCHIHA

Para tu conocimiento,

Saludos cordiales HDLs.

Editado por Conservador
Letra
  • Me gusta 1
Publicado

Gente he mandado algo que me pasaron... A ver el que pueda revise lo si puedo daré una vuelta a investigar. 

Publicado

Que tal jeropas empedernidos del sexo y de la mala vida, les cuento que me han pasado el talan de un nuevo putichongo que esta a punto de ser inagurado en estos momentos, no se si alguien ya de ustedes ya fue??? es por el paradero 15 de nueva esperanza al costado de un grifo repsol ayer fui para ver ese grifo pero no llegue a ver creo k se han webeado solo vi un minigrifo , o talves a ese se referian en fin yo por motivo de chamba ire mas tarde,les dejo el afiche que me dado al fin le cayo la competencia a la nene vip 2 bien caraxo

Publicado

@Conservador ...podrías volver a subir la imagen en donde sale la dirección... Ya que salió algo borrosa y no se ve.

O alguien que también la tenga que la vuelva a subir.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, IRON MAN dijo:

@Conservador ...podrías volver a subir la imagen en donde sale la dirección... Ya que salió algo borrosa y no se ve.

O alguien que también la tenga que la vuelva a subir.

No conozco el sitio pero esto es lo más proximado segun la foto borrosa de la dirección: 

JR. CHUQUIBAMBA NRO. 573 P.J. VIRGEN DE LOURDES (PARADERO 15 DE NUEVA ESPERANZA-VMT)

Saludos cordiales,

Publicado

alguien a llegado al lugar ya que por facebook mostraron el local clausurado alguien de la zona que de informacion porfavor

Publicado

Gente no vayan, acabo d ella r al número del folleto, me hablo una flaca y me dijo que se suspende su apertura por unos inconvenientes, me dijeron que me van a llamar jaja, advertidos hermanos no vayan. 

Publicado
hace 46 minutos, FUSHIA dijo:

Gente no vayan, acabo d ella r al número del folleto, me hablo una flaca y me dijo que se suspende su apertura por unos inconvenientes, me dijeron que me van a llamar jaja, advertidos hermanos no vayan. 

A mi una flaca me dijo que un cliente le conto eso jaja que rápido corren la voz, somos hermanos @FUSHIA

Según ella a las 7 ya estaba cerrado el chonguito

Publicado

Él chongo fue clausurado por la muni antes que abrieran, los vecinos sabían que aperturarian él chongo ahí y como esta en plena avenida ps le cayo la tomberia mala zona para abrir un local :doubt: estoy en un grupo de pobladores de vmt villa el salvador y se ponían de acuerdo para llamar a la policía y que cierren el local

• 4 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Hermanos les informo que el año pasado nunca abrio y a la hora que estaba planeado abrir  cayeron tombos  porque el rumor se propago asi que todos los vecinos aledaños a este chongo salieron a cerrar la calle , hasta salio en la tv , esta muerto el chongo y asi seguira , ya que a unas 2 cuadras hay un colegio nacional por tanto no creo que lo abran .