Jump to content
Yanko

Alguna puta te a contado un secreto (o anecdota) que le ha sucedido a ella trabajando de kine?

Recommended Posts

Yanko

Bueno, e leído a muchos hermanos contar cosas que le han sucedido a ellos, anécdotas, cositas que le han sucedido a ellos con sus "amigas", pero no lo contrario, es decir las cosas que le han sucedido e las kines y que ellas se los hayan contado.

Bueno esto me lo conto una mereca del troka, no digo su "nombre" pero es una chata simpaticona que aun trabaja en el troka y me lo conto hace casi dos años, tuve amistad con ella y me lo habré cachado unas diez veces, y tuvimos cierta "confianza" de contarnos algunas cosas, ella comenzó a trabajar en el corredor izquierdo un tiempo hasta que desapareció y luego apareció pero en el corredor central, lugar donde sigue "laburando" por cierto aun no le he echo un rating en el foro, por que no me he ocupado con ella mas de un año, en una ocasión le pregunte si varios parroquianos le piden sexo anal, (ojo, yo no voy por esa vía) ella me dijo que SI, que varios se lo piden, pero que ella ya no lo daba, recuerdo que le dije entonces que si lo dabas y ¿Qué paso?, me dijo que si, pero que una vez entro un aventajado,  que le hizo doler y le rasgo el ano y que ella se curaba empíricamente, pero que la llaga no cicatrizaba, la cuestión es que se empezó a agravar, le dio una infección muy grave, que complicaba a otras partes de su organismo, lo hospitalizaron casi una semana y le aplicaron unos antibióticos que controlaron la infección y lograron cauterizar la llaga, ya al tiempo se mejoro y volvió al ruedo, lógicamente perdió "su cuarto de batalla" y le dieron cuarto en el corredor central, y ya no quizo a hacer mas anal, aunque ahora ultimo leí en un rating, que le pidió un adicional a un hermano, ¿habrá vuelto a las andadas?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Yanko

Lo anterior es algo sucedido hace casi dos años, (sabemos que algunas putas leen el foro) recomendaría a los hermanos (recién me percato) algo de cuidado, por que permitiría a alguna kines identificarnos, por nuestro comentario. Sorry

Saludos.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
ElTaura

que le ha sucedido a ella trabajando de kine?

Me han contado anécdotas, varias, pero tu título me limita, pues no han sido precisamente trabajando.

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
luis030168
hace 2 minutos, Yanko dijo:

Lo anterior es algo sucedido hace casi dos años, (sabemos que algunas putas leen el foro) recomendaría a los hermanos (recién me percato) algo de cuidado, por que permitiría a alguna kines identificarnos, por nuestro comentario. Sorry

Saludos.

 

si leen el foro y se cagan de risa con sus compañeras tener cuidado porq al toq te sacan

Share this post


Link to post
Share on other sites
crazyhorse

Una milf me contó q atendió a un tío q se computaba cacherazo, entró y le estaba dando tan duro con cachetadas en las nalgas jalada de cabello y diciendo frases como "dime q eres una puta", "soy tu cachero" "soy tu tigre" y huevas así, la tia de por sí es bien amable pero llegó un punto en el q ya no aguantó, se dió la media vuelta y para calmar al pata le dió un puñete en los huevos xD jajaja me imagino q le habrá dado tan duro q el pata se quedó doblado, el punto es q ya no quiso atenderlo más así q empezó a cambiarse, el pata palteado (y si la milf no me ha mentido) se puso a llorar para q no lo bote, le contó q su mujer no se dejaba tratar de esa manera y por eso iba a los chongos y demás huevadas, no me terminó de contar en q habrá acabado ese día (apenas escuché q el pata se puso a llorar me cagué de risa y ella tmb xD) pero resultó q el pata se volvió su casero tanto así q cuando iba al chongo la encerraba por una hora xD 

Si se preguntan cómo me enteré de esto o como así me lo contó, resulta q justo entré después de q el pata la encerrara por 1hora y allí fue donde ella me contó lo sucedido, según lo q me dijo en esa hora el pata solo se metía un polvo y el resto del tiempo le contaba sus problemas con su mujer mientras le invitaba una cerveza xD creo q le salía más barato ir al psicólogo jaja en fin, cosas de cada uno, cada quien libra sus problemas como desee.

Share this post


Link to post
Share on other sites
garañon peruano

Si, una flaca me contó que cuando salia de un cuarto se topo en el pasillo del depa con su hermanita menor, que esperaba turno lista para la accion.

En adelante, se independizaron y trabajaron juntas administrando sus propios depas.

Share this post


Link to post
Share on other sites
The Heisemberg

Una kine del troca me contó una vez que casi se pelea con un cliente porque el gil le mordió el pezón. La chalaca al toque nomás lo empujó del patas al hombro y comenzaron a gritarse, al toque vinieron los seguridad y lo sacaron suave al pata. Esto fue en el CD como hace 2 años, fue un rollazo que medio troca salió a ver que pasaba, hasta los sapos desde algunas ventanas y las abuelas desde sus balcones jajaja.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Cazador de la web

Una me contó q aún cliente le había doblado el pene en pleno caché y le tuvieron q operar 

Share this post


Link to post
Share on other sites
OBITO UCHIHA
hace 20 horas, Crack_Cocaine dijo:

Una milf me contó q atendió a un tío q se computaba cacherazo, entró y le estaba dando tan duro con cachetadas en las nalgas jalada de cabello y diciendo frases como "dime q eres una puta", "soy tu cachero" "soy tu tigre" y huevas así, la tia de por sí es bien amable pero llegó un punto en el q ya no aguantó, se dió la media vuelta y para calmar al pata le dió un puñete en los huevos xD jajaja me imagino q le habrá dado tan duro q el pata se quedó doblado, el punto es q ya no quiso atenderlo más así q empezó a cambiarse, el pata palteado (y si la milf no me ha mentido) se puso a llorar para q no lo bote, le contó q su mujer no se dejaba tratar de esa manera y por eso iba a los chongos y demás huevadas, no me terminó de contar en q habrá acabado ese día (apenas escuché q el pata se puso a llorar me cagué de risa y ella tmb xD) pero resultó q el pata se volvió su casero tanto así q cuando iba al chongo la encerraba por una hora xD 

Si se preguntan cómo me enteré de esto o como así me lo contó, resulta q justo entré después de q el pata la encerrara por 1hora y allí fue donde ella me contó lo sucedido, según lo q me dijo en esa hora el pata solo se metía un polvo y el resto del tiempo le contaba sus problemas con su mujer mientras le invitaba una cerveza xD creo q le salía más barato ir al psicólogo jaja en fin, cosas de cada uno, cada quien libra sus problemas como desee.

Llorarle a una puta, uhmmm... Parece que conozco a ese pata.. :secretlaugh:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Josoku

Los pedidos raros que le hacen,,, hubo un pata que le pidió que le paseé como un perro con correa y bosal...otro parroquiano le llevo el uniforme de su sobrina y pidió que la kine lo usara mientras se imaginaba tirarse a su sobrina... y el golden shower 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Yanko
En ‎18‎/‎10‎/‎2018 a las 20:41, OBITO UCHIHA dijo:

La china de pantalón pitillo B...a :big_smile:

¿....?La china de pantalón pitillo B..A, no es chata.

saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Domingo Perez

Eso ya es historia conocida, te cuentan cosas que solo quieren que escuche para darse de importante, cosas para engatusarte y que te hagas su caserito, generalmente no doy importancia a las palabras de las putas, porque normalmente mienten y solo quieren mas dinero, en resumen no le creo a las putas cuando me cuentan sus cosas. 

Share this post


Link to post
Share on other sites
ElTaura
hace 4 minutos, LEONO dijo:

te cuentan cosas que solo quieren que escuche para darse de importante,

Tienes mucha razón, la mayoría hace eso, o a una historia verdadera la han ido modificando de tal forma que a su interlocutor le cause mayor impresión.

Si muchas veces en nuestros ratings maquillamos el relato del servicio para que parezca que somos cancheros, que podemos esperar de las mujeres que son más fantasiosas que nosotros.

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Dante9896

el año pasado me atendi con un kine que recien empezaba segun lo que me decia y xevere la flaca me conto que por celular los tios le pedian que lleve ropa de colegia que vaya con pijama de niña y que le digan papi XD....ah y tambien me conto que su papa era narco y que se metio por tema de necesidad porque su papa estaba siendo buscado y su vida de lujo se acabo...sera cierto, nose...pero mostro fotos de su expareja y de sus amigos en su cel...trate de buscarla ya que borre el numero de mi cel por temas de pareja :v y su anuncio fue eliminado o no lo encontre...y pues ahora solo vive en mi memoria :v

Share this post


Link to post
Share on other sites
Cocú

Si, bueno con mi chica favorita varias veces me conto su vida. En pleno tmb su mama le llamaba para ver como estaba ella hasta saliamos a pasear por ahi. La hecho de menos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
JuanSheput

Claro que si, pero como son putas no sé si creerlas o me están floreando así que solo las escucho y se me olvida luego.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Casual

Claro, una de ellas por ejemplo, la hice mi amiga y salimos a chupar varias veces, en una de esas ocasiones ya ebria me conto que su historia de puta empezo porque su primer enamorado, un webon mayor que ella por 10 años la llevo a su primer viaje de enamorados a Tacna cuando ella tenia 18 años y que alli la hizo chambear de puta a punta de amenazas a ella y a su familia, la anecdota es que junto algo de dinero y escapo del caficho, y que cada vez que iba a putear al norte o a Ica este webon la encontraba, sin embargo cuando llego a estas tierras aparentemente el cafetal le perdio el rastro.

Todas esas mujeres esconden personalidades atrofiadas por una vida de mierda llena de abusos o errores ocasionados por ellas mismas, da que pensar un poco HDls.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
El VERGONsoso

Bueno ami me conto hace poco una perra del chongo del SJL donde toy llendo ultimamente  q cuando ella chambeaba en otro lado q era el año pasado  me dijo q se encontro con su vecino de su casa y el pata se le acerco y ella le dijo "TOY TRABAJANDO" xD por esa misma razon ella dejo de ir a ese chongo y ahora trabaja por SJL donde veo q tiene  gente q le entra pero su servicio esta en nada :ah:

Share this post


Link to post
Share on other sites
JuanSheput
Posted (edited)

Me han contado que cuando un parroquiano les gusta ahí si disfrutan el cache. Otra me contó que cuando tiraba con clientes guapos ella no sentía la necesidad de cobrar porque le gustaba que se lo comiera pero como era su trabajo terminaba cobrando y les juro que sentí mucha envidia... Cuando me dijo eso, me dije ptm esos guapos que fácil la tienen todo pero que xuxa hace yendo a prostibulos si con su pinta puede hacerla en una discoteca o conquistar a mujeres en las calles pero luego me dije que la diferencia es que tirar con una kine es sexo fácil y de menor gasto. O nosé...

Edited by JuanSheput

Share this post


Link to post
Share on other sites
Perrochusco

Una kine con la q tenia amistad me conto que tenia un cliente que solo se venia si le pateaban los huevos  ella no quiso al comienzo  pero por un extra lo hizo aunque le recomendaba  q no lo hiciera que a la larga le iba a lastimar este cliente venia regularmente hasta q ella se cambio de chongo y le perdio el rastro. 

Share this post


Link to post
Share on other sites
coronito

una kine me conto que un cliente le pagaba para que lo llame a un amigo cuando existia numeros privados q no salian sus numeros a molestar a hacerlo q se enamore al final la kine le dio pena y llamo a esta persona y le conto todo  menos q trabajaba de kine luego se enamoraron segun ella fue de verdad el se entero por este mal amigo  que  ella era puta y  q estaba por su plata q no sea sonso etc  y la termino en one  nunca la perdono pobre kine 

Share this post


Link to post
Share on other sites
snape03

una putimasajista del distrito felino me contó la historia de un viejito q iba a verla, justo me lo cruce ese día el tio q salia y yo entraba, me dijo q varias veces la iba a ver pero q al tio no le funcionaba el asunto asi q eran cariñitos, piquitos, a veces si se ponia duro y lo hacia correrse con la mano nomas pero otras veces nunca levantaba y ahi nomas lo encariñaba y luego se iba contento el tio q era un jubilado q tenia recien unos años viudo y vivia solo ahi por el barrio nomas

en un chongo en provincia una fulana selvatica me conto q el peor susto q paso fue q una noche se apareció uno de sus hermanos junto con el esposo de una de sus hermanas, osea su hermano yendo con su cuñado al chongo, ella no tenia idea d q estaban en la ciudad, cerró su puerta y luego paso la voz a una amiga q les hizo seguimiento y cuando los dos entraron cada uno con una fulana ella se quito del chongo y no volvió en varios días

Share this post


Link to post
Share on other sites
Machin Alberto Charapa

Me contaron ciertos fetiches.

1. que la puta les orine.

2. que se pongan un calzon que dice que es de su mama.

3. que los enfermos se ponian un panper

4. se llevaba su condon y se tragaba su propia leche.

5. que mientras cachaban a la puta querian que le metan por el ano un consolador....cabros jajaja

6. Putas que no atendian a esos enanitos porque no se saben mover y les incomoda a ellas aparte que el poncho les baila jajaja

7. que no atendio a un pata porque al revisarle le encontro en todo el contorno del pene heridas y en eso que le revisaba le callo un pedaso de costra....wacalaaa.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×