Jump to content

Alguna puta te a contado un secreto (o anecdota) que le ha sucedido a ella trabajando de kine?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, e leído a muchos hermanos contar cosas que le han sucedido a ellos, anécdotas, cositas que le han sucedido a ellos con sus "amigas", pero no lo contrario, es decir las cosas que le han sucedido e las kines y que ellas se los hayan contado.

Bueno esto me lo conto una mereca del troka, no digo su "nombre" pero es una chata simpaticona que aun trabaja en el troka y me lo conto hace casi dos años, tuve amistad con ella y me lo habré cachado unas diez veces, y tuvimos cierta "confianza" de contarnos algunas cosas, ella comenzó a trabajar en el corredor izquierdo un tiempo hasta que desapareció y luego apareció pero en el corredor central, lugar donde sigue "laburando" por cierto aun no le he echo un rating en el foro, por que no me he ocupado con ella mas de un año, en una ocasión le pregunte si varios parroquianos le piden sexo anal, (ojo, yo no voy por esa vía) ella me dijo que SI, que varios se lo piden, pero que ella ya no lo daba, recuerdo que le dije entonces que si lo dabas y ¿Qué paso?, me dijo que si, pero que una vez entro un aventajado,  que le hizo doler y le rasgo el ano y que ella se curaba empíricamente, pero que la llaga no cicatrizaba, la cuestión es que se empezó a agravar, le dio una infección muy grave, que complicaba a otras partes de su organismo, lo hospitalizaron casi una semana y le aplicaron unos antibióticos que controlaron la infección y lograron cauterizar la llaga, ya al tiempo se mejoro y volvió al ruedo, lógicamente perdió "su cuarto de batalla" y le dieron cuarto en el corredor central, y ya no quizo a hacer mas anal, aunque ahora ultimo leí en un rating, que le pidió un adicional a un hermano, ¿habrá vuelto a las andadas?

Publicado

Lo anterior es algo sucedido hace casi dos años, (sabemos que algunas putas leen el foro) recomendaría a los hermanos (recién me percato) algo de cuidado, por que permitiría a alguna kines identificarnos, por nuestro comentario. Sorry

Saludos.

Publicado

que le ha sucedido a ella trabajando de kine?

Me han contado anécdotas, varias, pero tu título me limita, pues no han sido precisamente trabajando.

Saludos.

Publicado
hace 2 minutos, Yanko dijo:

Lo anterior es algo sucedido hace casi dos años, (sabemos que algunas putas leen el foro) recomendaría a los hermanos (recién me percato) algo de cuidado, por que permitiría a alguna kines identificarnos, por nuestro comentario. Sorry

Saludos.

si leen el foro y se cagan de risa con sus compañeras tener cuidado porq al toq te sacan

Publicado

La china de pantalón pitillo B...a :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Una milf me contó q atendió a un tío q se computaba cacherazo, entró y le estaba dando tan duro con cachetadas en las nalgas jalada de cabello y diciendo frases como "dime q eres una puta", "soy tu cachero" "soy tu tigre" y huevas así, la tia de por sí es bien amable pero llegó un punto en el q ya no aguantó, se dió la media vuelta y para calmar al pata le dió un puñete en los huevos xD jajaja me imagino q le habrá dado tan duro q el pata se quedó doblado, el punto es q ya no quiso atenderlo más así q empezó a cambiarse, el pata palteado (y si la milf no me ha mentido) se puso a llorar para q no lo bote, le contó q su mujer no se dejaba tratar de esa manera y por eso iba a los chongos y demás huevadas, no me terminó de contar en q habrá acabado ese día (apenas escuché q el pata se puso a llorar me cagué de risa y ella tmb xD) pero resultó q el pata se volvió su casero tanto así q cuando iba al chongo la encerraba por una hora xD 

Si se preguntan cómo me enteré de esto o como así me lo contó, resulta q justo entré después de q el pata la encerrara por 1hora y allí fue donde ella me contó lo sucedido, según lo q me dijo en esa hora el pata solo se metía un polvo y el resto del tiempo le contaba sus problemas con su mujer mientras le invitaba una cerveza xD creo q le salía más barato ir al psicólogo jaja en fin, cosas de cada uno, cada quien libra sus problemas como desee.

Publicado

Si, una flaca me contó que cuando salia de un cuarto se topo en el pasillo del depa con su hermanita menor, que esperaba turno lista para la accion.

En adelante, se independizaron y trabajaron juntas administrando sus propios depas.

Publicado

Una kine del troca me contó una vez que casi se pelea con un cliente porque el gil le mordió el pezón. La chalaca al toque nomás lo empujó del patas al hombro y comenzaron a gritarse, al toque vinieron los seguridad y lo sacaron suave al pata. Esto fue en el CD como hace 2 años, fue un rollazo que medio troca salió a ver que pasaba, hasta los sapos desde algunas ventanas y las abuelas desde sus balcones jajaja.

Publicado

Una me contó q aún cliente le había doblado el pene en pleno caché y le tuvieron q operar 

Publicado
hace 20 horas, Crack_Cocaine dijo:

Una milf me contó q atendió a un tío q se computaba cacherazo, entró y le estaba dando tan duro con cachetadas en las nalgas jalada de cabello y diciendo frases como "dime q eres una puta", "soy tu cachero" "soy tu tigre" y huevas así, la tia de por sí es bien amable pero llegó un punto en el q ya no aguantó, se dió la media vuelta y para calmar al pata le dió un puñete en los huevos xD jajaja me imagino q le habrá dado tan duro q el pata se quedó doblado, el punto es q ya no quiso atenderlo más así q empezó a cambiarse, el pata palteado (y si la milf no me ha mentido) se puso a llorar para q no lo bote, le contó q su mujer no se dejaba tratar de esa manera y por eso iba a los chongos y demás huevadas, no me terminó de contar en q habrá acabado ese día (apenas escuché q el pata se puso a llorar me cagué de risa y ella tmb xD) pero resultó q el pata se volvió su casero tanto así q cuando iba al chongo la encerraba por una hora xD 

Si se preguntan cómo me enteré de esto o como así me lo contó, resulta q justo entré después de q el pata la encerrara por 1hora y allí fue donde ella me contó lo sucedido, según lo q me dijo en esa hora el pata solo se metía un polvo y el resto del tiempo le contaba sus problemas con su mujer mientras le invitaba una cerveza xD creo q le salía más barato ir al psicólogo jaja en fin, cosas de cada uno, cada quien libra sus problemas como desee.

Llorarle a una puta, uhmmm... Parece que conozco a ese pata.. :secretlaugh:

• Me gusta 1
Publicado

Los pedidos raros que le hacen,,, hubo un pata que le pidió que le paseé como un perro con correa y bosal...otro parroquiano le llevo el uniforme de su sobrina y pidió que la kine lo usara mientras se imaginaba tirarse a su sobrina... y el golden shower 

Publicado
En ‎18‎/‎10‎/‎2018 a las 20:41, OBITO UCHIHA dijo:

La china de pantalón pitillo B...a :big_smile:

¿....?La china de pantalón pitillo B..A, no es chata.

saludos.

Publicado

Eso ya es historia conocida, te cuentan cosas que solo quieren que escuche para darse de importante, cosas para engatusarte y que te hagas su caserito, generalmente no doy importancia a las palabras de las putas, porque normalmente mienten y solo quieren mas dinero, en resumen no le creo a las putas cuando me cuentan sus cosas. 

Publicado
hace 4 minutos, LEONO dijo:

te cuentan cosas que solo quieren que escuche para darse de importante,

Tienes mucha razón, la mayoría hace eso, o a una historia verdadera la han ido modificando de tal forma que a su interlocutor le cause mayor impresión.

Si muchas veces en nuestros ratings maquillamos el relato del servicio para que parezca que somos cancheros, que podemos esperar de las mujeres que son más fantasiosas que nosotros.

Saludos.

• 3 months later...
Publicado

el año pasado me atendi con un kine que recien empezaba segun lo que me decia y xevere la flaca me conto que por celular los tios le pedian que lleve ropa de colegia que vaya con pijama de niña y que le digan papi XD....ah y tambien me conto que su papa era narco y que se metio por tema de necesidad porque su papa estaba siendo buscado y su vida de lujo se acabo...sera cierto, nose...pero mostro fotos de su expareja y de sus amigos en su cel...trate de buscarla ya que borre el numero de mi cel por temas de pareja :v y su anuncio fue eliminado o no lo encontre...y pues ahora solo vive en mi memoria :v