Jump to content

Alguna puta te a contado un secreto (o anecdota) que le ha sucedido a ella trabajando de kine?


Yanko

Publicaciones recomendadas

Claro, una de ellas por ejemplo, la hice mi amiga y salimos a chupar varias veces, en una de esas ocasiones ya ebria me conto que su historia de puta empezo porque su primer enamorado, un webon mayor que ella por 10 años la llevo a su primer viaje de enamorados a Tacna cuando ella tenia 18 años y que alli la hizo chambear de puta a punta de amenazas a ella y a su familia, la anecdota es que junto algo de dinero y escapo del caficho, y que cada vez que iba a putear al norte o a Ica este webon la encontraba, sin embargo cuando llego a estas tierras aparentemente el cafetal le perdio el rastro.

Todas esas mujeres esconden personalidades atrofiadas por una vida de mierda llena de abusos o errores ocasionados por ellas mismas, da que pensar un poco HDls.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno ami me conto hace poco una perra del chongo del SJL donde toy llendo ultimamente  q cuando ella chambeaba en otro lado q era el año pasado  me dijo q se encontro con su vecino de su casa y el pata se le acerco y ella le dijo "TOY TRABAJANDO" xD por esa misma razon ella dejo de ir a ese chongo y ahora trabaja por SJL donde veo q tiene  gente q le entra pero su servicio esta en nada :ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han contado que cuando un parroquiano les gusta ahí si disfrutan el cache. Otra me contó que cuando tiraba con clientes guapos ella no sentía la necesidad de cobrar porque le gustaba que se lo comiera pero como era su trabajo terminaba cobrando y les juro que sentí mucha envidia... Cuando me dijo eso, me dije ptm esos guapos que fácil la tienen todo pero que xuxa hace yendo a prostibulos si con su pinta puede hacerla en una discoteca o conquistar a mujeres en las calles pero luego me dije que la diferencia es que tirar con una kine es sexo fácil y de menor gasto. O nosé...

Editado por JuanSheput
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una kine con la q tenia amistad me conto que tenia un cliente que solo se venia si le pateaban los huevos  ella no quiso al comienzo  pero por un extra lo hizo aunque le recomendaba  q no lo hiciera que a la larga le iba a lastimar este cliente venia regularmente hasta q ella se cambio de chongo y le perdio el rastro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una kine me conto que un cliente le pagaba para que lo llame a un amigo cuando existia numeros privados q no salian sus numeros a molestar a hacerlo q se enamore al final la kine le dio pena y llamo a esta persona y le conto todo  menos q trabajaba de kine luego se enamoraron segun ella fue de verdad el se entero por este mal amigo  que  ella era puta y  q estaba por su plata q no sea sonso etc  y la termino en one  nunca la perdono pobre kine 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

una putimasajista del distrito felino me contó la historia de un viejito q iba a verla, justo me lo cruce ese día el tio q salia y yo entraba, me dijo q varias veces la iba a ver pero q al tio no le funcionaba el asunto asi q eran cariñitos, piquitos, a veces si se ponia duro y lo hacia correrse con la mano nomas pero otras veces nunca levantaba y ahi nomas lo encariñaba y luego se iba contento el tio q era un jubilado q tenia recien unos años viudo y vivia solo ahi por el barrio nomas

en un chongo en provincia una fulana selvatica me conto q el peor susto q paso fue q una noche se apareció uno de sus hermanos junto con el esposo de una de sus hermanas, osea su hermano yendo con su cuñado al chongo, ella no tenia idea d q estaban en la ciudad, cerró su puerta y luego paso la voz a una amiga q les hizo seguimiento y cuando los dos entraron cada uno con una fulana ella se quito del chongo y no volvió en varios días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Me contaron ciertos fetiches.

1. que la puta les orine.

2. que se pongan un calzon que dice que es de su mama.

3. que los enfermos se ponian un panper

4. se llevaba su condon y se tragaba su propia leche.

5. que mientras cachaban a la puta querian que le metan por el ano un consolador....cabros jajaja

6. Putas que no atendian a esos enanitos porque no se saben mover y les incomoda a ellas aparte que el poncho les baila jajaja

7. que no atendio a un pata porque al revisarle le encontro en todo el contorno del pene heridas y en eso que le revisaba le callo un pedaso de costra....wacalaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

una kine q atendía en un hotel en el distrito felino la segunda vez q me atendió me confundió con alguien a quien atendía de años asi q me trato bien y nos pegamos una conversa bien entretenida
ahi me conto q una vez tuvo un cliente un pata ya cuarenton pero q parecía mas chibolo se notaba q hacia deporte, entonces la fulana se preparaba para un faenón pero al final el pata mas frío y el asunto a las justas levantaba
ella profesional le hacia mimitos se ponia loba pero el fulano nada seguia asi ni fu ni fa aburrido el tema asi termino el fulano se pusieron a conversar y el pata le pregunta "te gusto?" ella le dijo "a quien le tiene q gustar es a ti" o algo asi, el pata se puso mal se puso todo lloroso y le termina confesando q es bebita y q ese era su intento d hacerse varon pero era bebita 
llorando se fue del cuarto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo amistad con una Kine, y he corroborado varias veces que lo que me comenta es verdad. - Se muchas cosas personales de ella, me mostraba fotos de su familia, tengo su Facebook, etc, en realidad por cosas que sucedieron confía en Mi y Yo en ella. Aun estando ahora en otra ciudad mantenemos comunicación.

Bueno el tema es que una de las experiencias que me contó, que un sujeto mayor se atendió con ella, y casi al final del servicio le pidió que lo bese, ella se negó (Les comento que la chica es bonita, buena talla y de cuerpo bien formado, y no da servicio de pareja, solo el normal), el sujeto volvió a insistir, ella le repitió que no daba besos a nadie. El tipo le ofreció dinero y fue aumentado el monto progresivamente, ella le respondió que no aceptaba dinero por ello, que su política era no besar a sus clientes y por consiguiente no daba trato de pareja.

El tipo ofuscado, al no contar con mas recursos para persuadirla y conseguir su propósito, monto en ira, la insulto y le dio dos bofetadas, tal fue la fuerza que a la segunda bofetada, ella cayo al suelo desmayada. Cuando cobro la razón, el tipo ya no estaba, ella a duras penas se paro y aviso a seguridad, dio las características del sujeto, lo buscaron por todo el local, pero el sujeto ya había fugado. 

De echo estas señoritas pasan muchas cosas en el desarrollo de su actividad, ya le contare mas anécdotas, que por falta de tiempo no lo puedo hacer hoy ... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas de una me contó, cuando te haces su casero. Pero  no se si será verdad o invento de ellas. Una vez una kine me contó que en su trabajo se había enamorado otra kine y la acosaba, la vigilaba, pero según ella me contó que en ningún momento le había dado la confianza, que eran amigas que habían venido juntas de ahí nada más. Estuvo así mas de 5 meses luego se fue a su país un tiempo después regresó y le pregunté que había sucedido con su acosadora, me dijo que se había ido a trabajar a otro país con una kine lesbi, se hicieron pareja y juntas trabajan en un chongo de otro país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno  yo  solo bi  un  celular de una amiga  q tenia doble chip  osea celulares chinitos  ...  la cosa  que cuando estudiaba en la uni  la  flaca  era  chebre  buena  persona  fina i educada   hasta  que un  dia  por casualidad  nos toca aser  trabajo de investigacion   i  enpesamos aser  i yo como mui sano  normal  hablamoa  todo eso  i en eso  en  mi cuarto habia  un    whisky  i  veronica  me dice  para  tomar  bueno  tomamos  pero yo poco i asi  ella tambien  pero la cosa es q  ella empesaba a tomar  mas i mas  ptm  me empeso a contar  su  vida  i me dijo q  yo era un chico lindo educado  cosas  asi bueno en la realidad  soi bien  educado  pero  cuando me da la gana bueno  entonces  como era una chata bien rica  i  se  pone a  llorar  i  me cuenta  q su vida  es un desorden  ptm  lloraba i lloraba bueno la cosa q  me conto q  vvia sola q era de    chachapoyas q   etaba con un viejo   textilero  pero serles sinsero era bien finita  linda  era una chata bonita  ,  bueno en eso me cuenta  q  al viejo  le saca plata i le daba asco   bueno yo como buen  sabio la entendia  hasta q  se emboracho  ptm  i  yo sin querer  le  empese  a besar    q rico  calientita  su cuerpo  ptm  pero tenia miedo q se entere  el textilero bueno la cosa   q  le hagare  la mano le dije tranquila no mas la entendia  la trataba  de entender  de ahi la beso sus labios i me declaro  ptm  q rica  firme nose si me crean hdl   bueno  le  llebe a  un rincon   mi mano la baje  i le meti asu vajina i encima era rubia i carne blanca  pero blanca dando para una raza  americana  saquen  su cuenta  q rica mujer   de ahi  la beso  ptm la perra  no queria q lo saque  los sostenes   le  meti floto  i callo q rico  le chupe  esos pesos   donde  entraba  mi boca  q rica  hembra i tierna  19 años  i ensima   olia rico  la bese  sus labios  mi dos dedos sobre su vajina  q rico  de ahi baje lo bese el cuello de ahi lo saque el.escote    los cenos  q rico  los chupaba metia la punta de mi lengua coml se exitaba  q  rico    de ahi  le saco toda su ropa  q rico le di duro en la.cama  parejito  todas las poses  i de  ahi  ella contesta  el celu  i hablan  i le florio q estaba con una amiga  i el huebon  le dijo para q la recoja bueno  al final ella la tranquiliso    de ahi me.comi  desde las 2  pm  hasta  las 9  pm  que rico  ptm i de ahi ya se quedo en sueño  ptm  i  yo hagare su fono de la flaca  por q cuando le llamaba  el textilero ahi aprobechaba  en  entrar asu fono  i beia  sus  fotos  todo i ese inbesil  lo comprava todo ptm  pero  de ahi bi mas  q tenia  dos  tios de billete q le daban buenos regalos  putamare  hasta le aperturaron una cuenta q le depositaba  mas de 2000 soles  ptm  pero la flaca valia la pena  era bonita  

2  PARTE

bueno  la cosa  que  en  total eran 3 viejo  ptm en su face i intagram  asumare   bueno  la cosa  es que  ya pasando  los dias  yo deje la uni por motivos  de  plata lo deje  bueno pero  hable con ella q estudiaba   algo tecnico pero serles sinsero  bonita la flaca  pero me daba pena  berlos con esos viejos  feos    pero  de ahi  fuimos  mui buenos amigos  ella ya trabaja de  de su carrera nose mucho de su vida ya  pero     se q ya termino la uni  i le ba bien por qbeo en su face   i nose si estara ejerciciendo su carrera  pero  la flaca ahora esta mucho mas bonita  pero  yo la hago acordar  los tiempos q  la pasamos yo y ella pero bueno ya maduro la puta  ya tiene otro estilo de vida    pero la cosa  que  termino de su carrera  ptm pero sus  hermanas son lindas  son 4  mujeres ojala  haygue  otra ocacion para darle curso  asus hermanas  pero serio que consejo me dan quiero  repetir  el mismo plato  pero  ya nose si me atracara comermela dnuevo q dicen ustedes hdl ...algun  consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Chesy89 dijo:

Bueno  yo  solo bi  un  celular de una amiga  q tenia doble chip  osea celulares chinitos  ...  la cosa  que cuando estudiaba en la uni  la  flaca  era  chebre  buena  persona  fina i educada   hasta  que un  dia  por casualidad  nos toca aser  trabajo de investigacion   i  enpesamos aser  i yo como mui sano  normal  hablamoa  todo eso  i en eso  en  mi cuarto habia  un    whisky  i  veronica  me dice  para  tomar  bueno  tomamos  pero yo poco i asi  ella tambien  pero la cosa es q  ella empesaba a tomar  mas i mas  ptm  me empeso a contar  su  vida  i me dijo q  yo era un chico lindo educado  cosas  asi bueno en la realidad  soi bien  educado  pero  cuando me da la gana bueno  entonces  como era una chata bien rica  i  se  pone a  llorar  i  me cuenta  q su vida  es un desorden  ptm  lloraba i lloraba bueno la cosa q  me conto q  vvia sola q era de    chachapoyas q   etaba con un viejo   textilero  pero serles sinsero era bien finita  linda  era una chata bonita  ,  bueno en eso me cuenta  q  al viejo  le saca plata i le daba asco   bueno yo como buen  sabio la entendia  hasta q  se emboracho  ptm  i  yo sin querer  le  empese  a besar    q rico  calientita  su cuerpo  ptm  pero tenia miedo q se entere  el textilero bueno la cosa   q  le hagare  la mano le dije tranquila no mas la entendia  la trataba  de entender  de ahi la beso sus labios i me declaro  ptm  q rica  firme nose si me crean hdl   bueno  le  llebe a  un rincon   mi mano la baje  i le meti asu vajina i encima era rubia i carne blanca  pero blanca dando para una raza  americana  saquen  su cuenta  q rica mujer   de ahi  la beso  ptm la perra  no queria q lo saque  los sostenes   le  meti floto  i callo q rico  le chupe  esos pesos   donde  entraba  mi boca  q rica  hembra i tierna  19 años  i ensima   olia rico  la bese  sus labios  mi dos dedos sobre su vajina  q rico  de ahi baje lo bese el cuello de ahi lo saque el.escote    los cenos  q rico  los chupaba metia la punta de mi lengua coml se exitaba  q  rico    de ahi  le saco toda su ropa  q rico le di duro en la.cama  parejito  todas las poses  i de  ahi  ella contesta  el celu  i hablan  i le florio q estaba con una amiga  i el huebon  le dijo para q la recoja bueno  al final ella la tranquiliso    de ahi me.comi  desde las 2  pm  hasta  las 9  pm  que rico  ptm i de ahi ya se quedo en sueño  ptm  i  yo hagare su fono de la flaca  por q cuando le llamaba  el textilero ahi aprobechaba  en  entrar asu fono  i beia  sus  fotos  todo i ese inbesil  lo comprava todo ptm  pero  de ahi bi mas  q tenia  dos  tios de billete q le daban buenos regalos  putamare  hasta le aperturaron una cuenta q le depositaba  mas de 2000 soles  ptm  pero la flaca valia la pena  era bonita  

2  PARTE

bueno  la cosa  que  en  total eran 3 viejo  ptm en su face i intagram  asumare   bueno  la cosa  es que  ya pasando  los dias  yo deje la uni por motivos  de  plata lo deje  bueno pero  hable con ella q estudiaba   algo tecnico pero serles sinsero  bonita la flaca  pero me daba pena  berlos con esos viejos  feos    pero  de ahi  fuimos  mui buenos amigos  ella ya trabaja de  de su carrera nose mucho de su vida ya  pero     se q ya termino la uni  i le ba bien por qbeo en su face   i nose si estara ejerciciendo su carrera  pero  la flaca ahora esta mucho mas bonita  pero  yo la hago acordar  los tiempos q  la pasamos yo y ella pero bueno ya maduro la puta  ya tiene otro estilo de vida    pero la cosa  que  termino de su carrera  ptm pero sus  hermanas son lindas  son 4  mujeres ojala  haygue  otra ocacion para darle curso  asus hermanas  pero serio que consejo me dan quiero  repetir  el mismo plato  pero  ya nose si me atracara comermela dnuevo q dicen ustedes hdl ...algun  consejo

Aea, tu tipo de fantasía que no lograrás cumplir, porque existirá personas que tanto inventan..:canny:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/10/2019 a las 9:57, Lamaquinadelsex dijo:

Aea, tu tipo de fantasía que no lograrás cumplir, porque existirá personas que tanto inventan..:canny:

 

Mano  no tengo por que  fantacear  eso  fue cuando estaba  en uni  pero  como  era  perro  callejero mande ala mierd4  la uni  i me dedique  luego  a   chonguear   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...