Jump to content

Rating De Leidy / Chongo Denisse - Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro bonito, chinita, tipo charapa.

2. Edad: unos 25 year old

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada, senos medianos, pero paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:nada fuera de lo normal

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:se viste con un babydol

9. Papita:un poco flojita, esque ya ha parido

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:monse, aún no esta aprendiendo

12. Relato del Servicio: Me recibió cariñosamente, le di un abrazo y un piquito, el cual correspondió con amabilidad. Se bajo el calzón y empece con el misionero, seguido por el canino. Da un servicio standar, nada espectacular, pero aceptable, cumple su cometido. Cacha a conciencia. He tenido mejores polvos, pero almenos te deja satisfecho. 
13. Aseo Personal:limpiecita

14. Trato de pareja:cariñosa, vastante solícita

15. Precio:s/ 32

16.Telefono / Anuncia / Local:Denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cruce de avenida J prado con carretera central, a la altura del ex mercado seres. Esta flanqueado por una cantina y una disco chichera (por el cartelón multicolor se darán cuenta). Como para tontos, en la puerta la municipalidad a instalado un muro de concreto, los clientes pasan por un costado. No se pueden perder  :boss: 

18. Comfort / Limpieza /cuartos rústicos, con un plástico que hace las veces de puerta.

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Antes del servicio aseguren que sea desnudo completo, aveces solo se quita la parte de abajo.

Publicado

Ohhhhh!!! grax men por el dato, ya que tengo el estrés bien guardado desde hace semanas XD. Soy nuevo en el foro, hubiera sido mas fácil poner una imagen tomada desde google maps para ubicarlo altoke y también en los demás post :C ( No se si esta permitido eso publicar ya que no dispongo de tiempo y tengo libre solo para mañana, osea Lunes 04 ). Tendré que estar mosca en ubicarlo ya que soy un desubicado en estas cosas pero no hace  daño como dar un paseo por Ceres :3 . Ojala que mi Dark Veider bote toda su semola por que ultimamente estubo fiierrolandia :v. Gracias