Jump to content

Rating De Carol / #35

mirontec

Publicaciones recomendadas

Bueno ahi va el Ranking de Carol - room # 35

1. Rostro: Delgado de bandida

2. Edad: le hecho 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con buena cintura (Pequeña), nada de barriga y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas aceptables para su cuerpo , sabe pararse quebrada y muestra buen Culi , piernas largas
7. Tatuajes o Se?as Particulares: un tatuaje en el seno, se paltea de el y quiere borrarselo, me dijo que era un ex amos de joven sonsa.

8. Apariencia / Vestimenta: vestidoto negro super ligero

9. Papita: poco pelos.

10. Servicio Adicional: Me dijo que eso no lo, en sus palabras: Estas huebon eso no

11. Fellatio: Sabe chupar el mienbro lo paro en uno, aplica mamada agresiva y succiona duro.

12. Relato del Servicio: Ya la habia marcado mientras camina dando vueltas, asi que me acerco y negocio , fuera en la puerta no se quizo dejar manosear pues me dijo que de ahi el cliente se va , cuando ingrese me dijo ahora si tocame todita papi. En one manosie se comenzo a mover creo que insinuo un baile, bueno yo me desnude y ella tbm asi que me pidio que me hechara para que me la chupe pero antes de eso me paso alcohol (Importante), bueno ya hechado en cama se sento y me la chupo si que sabe mamar y lo hizo por buen rato , incluso paraba y me conversaba luego volvia a la mamada, ella se subio a montar y se movia rico la condenada por un buen rato, luego se volteo y o hicimos de costado, no es mi pose preferida asi que la puse en misionero para luego ponerla piernas al hombro le di gy pusie para besarle el cuello ella se dejaba pero solo piquitos cuando hiba a chuparle las tetas no atracaba solo besitos en fin, preferi darle en perro y ahi si senti el ajusto de hecho sabe como ajustar y la penetraba con violencia veia en su cara placer y empezo a gemir le di mas duro hasta que me desgarre y termine.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie molestaba.

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es bien conversadora buena onda, terminado el acto me limpio el mienbro eso siempre es bacan.
me despedi de ella con un beso en la boca al salir de su cuarto y la muy condenada oye pendejo en la boca no para que afuera todos los parroquianos escuchen , bueno al final solo escucharon putas porque estaba vacio el point, recuerden que era 29.

Saludos HDL
Mirando Ass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola si es la misma carol

1. Rostro: media achinachola pero una mirada bien bien matadora

2. Edad:dijo 24 pero 27 28

3. Talla:165

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas pequeñas algo usadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: una si linda cintura piernas y culo perfectos

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si un tatto en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: casi desnuda poquisima ropa

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio: hola amigos bueno ultimamente tengo un pequeño noviazgo asi que deje por buen tiempo de seguir los sitios o chicas, este martes tuve la oportunidad de conocer el eden. interesante lugar barato buen ambiente buena musica estilo conejas me gusto, lo malo es que esta bien lejos y sin caña se hace un problema. paso al relato habian un par de chicas buenas pero esta tenia una cara de pendeja con una mirada que me decia ven vamos, luego de una cerveza decidi entrar y ver asi que fui y defrente vamos, las preguntas respectivas para hdl como te llamas y ctos años tienes, tenia un golpe en un lado dela cadera y le pregunte me dijo eran medicina bueno al punto y preciso esto fua muy mecanica te da una buena mamada pero ya mismo se sube y en menos de 5 min habremos echo 3 poses cabalga bien pero eso de lo una pose cambio, no le note entusiasmo lo que le note era cacha y vente rapido y cuando cambiamos a misionero fui despacio pero lo mejor fue en perro con esa cadera exelente culo si me vino inspiracion pues en verdad para los que les gustan flaquitas y contorneadas esta esta muy bien, tal ves no estoy acostumbrado a entrar y cachar de esa manera asi es que no la recomiendo

13. Aseo Personal: limpiesita me lavo se lavo en eso si es un 10

14. Trato de pareja: naaaaaaaaaaa fui un cliente y basta

15. Precio: 30 bueno para 30 no voy a querer una enamorada no jejeje

16.Telefono / Anuncia / Local: eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta informacion se me escapo 30 31 mas o menos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen local ahhhhhhh no hjabia agua en el baño principal le faltan mejorara algunas cosas pero esta bien por lo barata de cerveza y los polvos

19. Puntaje Final (0/10): trato de cliente 3 no hay entusiasmo, cuerpo 6 limpieza higiene 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: eso me pasa por pagar 30, pero fue una buena aventura ya conosco otro lugar bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web