Jump to content

Angelis veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: típico rostro venezolano, cejas marcadas, nariz pequeña . 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: con tacos sus 1,67 sin ellos 1,6 máximo

4. Color de Piel: trigeña, se podría decir media canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, es algo anchada en los hombros, barriga flácida, tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande aguado tiene estrías, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no tiene, algo característico es un lunar que tiene arriba del labio

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena, hace gp, se tomó un par de minutos.

12. Relato del Servicio: salía del baño del primer piso, el que está cerca a la entrada. Ella me llama, ven guapo, al inicio no le pare balón y seguí mi camino. Luego pase de nuevo por su lado y me acerque ante su insistencia, me abrazó y me apretaba el culo, nuestros labios estaban a menos de 5 cm,  así que me animé, dentro besos cortos sin lengua, como no quiso con lengua deje de besarla, luego nos pelamos y me la chupó, la primera pose fue ella arriba, se movia bien y se mandaba buenos gemidos que me los creía, se acercaba y me daba besos en el cuello, luego invertida le daba sus nalgadas leves, después en misionero, patas al hombro, y para acabar en perro, ahí le di cerca de 10 minutos. Aguantaba las embestidas sin problema.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: al inicio sin lengua, luego nada

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: 109 segundo turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable, recibe castigo sin queja alguna, además no me apuró.

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Caras Venezolana  Cacheton a con rostro redondo 
2. Edad:
25
3. Talla:
1.62
4. Color de Piel:
Morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cinturita un rollito senos regulares
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona culonaza con arta silicona se le nota como Se arruga esas nalgas al caminar piernas delgadas no concuerdan tanto con su enorme batan 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No visualice 
8. Apariencia / Vestimenta:
Primero estuvo de negro en el show de benji después de cambio a su clásico jean legins que le marca y le alza el culo enorme que tiene parece formado y parado luego que se quita no 
9. Ajuste Vaginal:
0
10. Sexo anal:
No pregunto 
11. Mamada:
Empezó con la chupada regular luego sentí algo de dientes
12. Relato del Servicio:
Entre la ví con su jean pitillo y me inmolo que rico luego la paleteo y al quitarle el Jean pum ese ass se chorreo bueno no importa paso a mamarla como expliqué líneas atrás .Despues  le dije perro le di duro y parejo gemía suavemente y la nalgueaba le jalaba el cabello ella me decía jálamelo suavemente ya Reyna listo  luego no aguantaba más le dije hazme sapo y brinca quiero ver ese enorme ass rebotsr en mi pelvis no aguante y me vine
13. Higiene Personal:
Se pasa trapo 
14. Besos en la Boca:
Me quiso dar pero debo los esquive 
15. Precio:
80
16.Telefono / Anuncia / Local:
Qks
17. Número de Habitación:
Estaba tan ebrio que no me acuerdo q room era 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 

7 aguanta maltrato 
20. Comentarios Adicionales:guerrera debería sacar piernas para que complemente con ese ass enorme 

• 1 month later...
Publicado

Esta es mi atención del viernes con Angeliz la vi con su jean simpática dije voy a probarla pero no fue como quise

1. Tipo de Rostro: Simpática, media cachetoncita . 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuerponcita 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande pero medio flácido

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y polito

9. Ajuste Vaginal: quiso darse su maña

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular.

12. Relato del Servicio: justo la vi que iba a su cuarto con su jean le salude y se sorprendió porque casi nunca me atendí con ella, me da un beso y pactamos precio, adentro le hablaba algunas cosas y me dice dame el preservativo lo cual hago y nos desnudamos, me da un pequeño baile y me pone el preservativo y me da el oral no fue la gran cosa y es mas no duró mucho, de ahí se puso encima mio y le quise besar las tetas pero solo fue un ratito, luego de espaldas donde le palmeaba ese culo flácido, de ahí de costadito donde luego me dice terminamos en perrito? le digo ya y acabe, me dijo que me podía lavar y lo hice, luego me dijo que andaba un poco cansada como para lavarme le dije no problem flaca aunque ahora que leo los post anteriores es regular atención, ella se limpio con una toalla húmeda.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: un pico

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: 109 segundo turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: regular pero no creo que vuelva aunque luego hablando parecía buena onda pero no se ganó mi respeto como para volver.

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño trigueño y fini

2. Edad: 27

3. Talla: 1-60

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / 60cm / nada / con implantes pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: será 95 cm / culaso bien Rico / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: joven/ Jean y top

9. Ajuste Vaginal: ajusta en ranita

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: muy rico hace GP y no se siente diente

12. Relato del Servicio: con esta flaca me atendí el viernes 14/12/18. La primera vez que la vi fue en noviembre haciendo su show de vaquerita y me enfermo su culaso y tetasa, después de eso la vi parada rondando y le quede mirando por lo que una de sus amigas le susurró al oído y volteó a verme, me saludo y le pregunté por el servicio me dijo 80 pero no entré porque están cansado, ya había tirado con milagros la colocha turnada (viene en febrero)... después de 3 semanas la busqué y me metí un polvo me cobro 90 por casi media hora. La tercera vez su atención fue de lujo, la estaba buscando casi por media hora hasta que la encontré, estaba vestida de Jean que le levantaba ese culaso rico y un top que dejaba ver su abdomen y levantaba sus ricas tetas... me vio se acordó de mi y me pregunto si iba a entrar( , le dije depende como te muevas y ella me dice sabes que me canso rápido sonriendo, le dije bueno vas tener que moverte si quieres que entre y me dijo ya... al entrar me pregunto como había estado y que justo ese día se acordó de mi, luego nos desnudamos y me hizo un mamey bravo por 5 minutos incluido GP no se sintió diente, fue bien Rico ya que lo succionaba y pasaba su lengua por la punta de mi glande... después pasamos a pose de vaquerita se montó encima y se sentía como su palpita apretaba mientras saltaba y se movía de un lado a otro por unos 5 minutos, luego cambió de pose a vaquera invertida y le pude ver su rico culo mientras lo movía por 5 minutos, luego pasamos a perrito donde sentí tu su culo cachetear con mi cuerpo mientras nos movíamos por unos 10 min, luego me puse al borde de la cama mientras me daba sentones por 5 minutos, luego cambiamos a vaquera y recostó sus pechos en mi cuerpo mientras se movía, ya sentía que me quería venir en su papita apretadita, por momentos ella cabalgaba y cuando se cansaba yo le daba hasta que cogimos ritmo y comenzó la accion, ambos teníamos los cuerpos mojados por el calor, ella llevaba el cabello amarrado, mientras la embestía veía su rostro con ojos cerrados mientras ponía cara de placer eso me éxito más y continué por 5 minutos más (total en esa pose 10 aprox), aún sin venirme la flaca me dice que duro eres y yo le digo ahora hay que hacer cucharita mientras ella apoyaba su mano en la pared pra aguantar mis embestidas, ya estábamos calientes y transpirando, la flaca se dejo coger por 10-15 minutos en esa posición sin apurarme, yo le Cogia el culo y las tetas hasta que ella cogio fuerte mi mano y las apretó en sus tetas, me excitó mucho hasta que ya no pude más  y me saco todo el litro de leche que tenía, cuando de pronto paré la flaca me pregunta que había pasado y le dije que me habia venido, se quedó sorprendía y me dijo que duro eres para venirte, luego quede echado boca arriba en la cama cansado para luego pararme y secarme... Al termino de la faena comenzamos a hablar por unos 5 min, me da su instagram y le doy mi número ya que no tiene cel. Ya cambiados le pregunto cuánto es, la flaca sin saber que responder me dice  “no sé, dime tú  mientras sonreía “ así que le di 100 soles y sin chistar los aceptó. EL mejor polvo y mamey que he recibido en las cucas me lo dio esa flaca y nunca me apuro ni me dijo nada de la hora.
13. Higiene Personal: se lava con agua y jabón 

14. Besos en la Boca: quizo pero los esquive

15. Precio: no pregunté, solo entré parece que la flaca quería que me la cache.

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Número de Habitación: 117

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 9.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca anda buscando quien le haga el favor de sacarle un s9+, no sean cojudos como ese venado que rapta a sachy todas las noches que por cierto estuvo ese día. Angeliz me Comentó que tiene dos hijos y que su pareja con la que vino de Venezuela le termino porque se enteró que trabajaba ahí y que por la tristeza bajo de peso cosa que le hizo bien porque así demuestra todo su culaso y cinturita con sus tetas. El Jean que se pone hace que levante y exhiba su culo que enferma, cuando se lo quita se chorrea un poco.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonita. Con rasgos bien venezolanos
2. Edad:
Entre 20 a 25

3. Talla:
159
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con un culazo, cintura ancha , sin barriga , senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes , grande , piernas algo flacas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ningún 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con Jean al cohete
9. Ajuste Vaginal:
Algo
10. Sexo anal:
Si
11. Mamada:
12. Relato del Servicio:
Bueno, ambos nos habíamos visto , ella me conocía por cantar  y sabia quien era . Y yo sabia de ella por ustedes y también porque la vi últimamente con su jea n.

Así paso. , entre y me reconoció . 

Debo decir que nos quedamos como una hora y media . Empezamos. Primero con su oral . Muy bueno, luego comenzó a cabalgar luego la puse hacia hacia a ajo y comenzamos a chaparnos .chapes normales nada de lengua  .  Luego le pedí la cola , según ella no lo daba a hace tiempo , que alguien confirme eso?.la cuestio. Que la embestida  por la cola produjo que gimiera mas y se aloco  , mi pene se puso duro ya quería ve irme pero lo controle y seguía dándole y entrañable y ella ya se había adaptado.luego terminamos en misionero . Accedió a darme su contacto para una salida afuera.  Su trato chevere  .
13. Higiene Personal:
Bueno
14. Besos en la Boca:
Si pero tal vez porque gane su confianza o NL se

15. Precio: 60 por cada sesión + 100 por la cola 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Si lo tengo / cucardas 

17. Número de Habitación:
Primer piso uno de los últimos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mucho calor
19. Puntaje de Atención (0/10):
7

20. Comentarios Adicionales:

Bueno , esta venezolana si me sorprendió por su trato . Sabemos que las venezolanas son frías pero esta fue diferente. Tiene un culazo aunque algo caído .tiene unas telas grandes y es bonita trigueña. Si volvería atenderme por eso le pedí su contacto .

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

esta veneca tiene un rostro simpático y buen aguante

1. Rostro: cara redonda y refinada. Le queda bien el maquillaje.

2. Edad: calculo que entre los 25 a 20

3. Talla: 1.65 con tacos y sin tacos 1.60

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una cintura angosta, barriga plana y senos grandes .

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas un culo grande  y las piernas un poco delgadas pero no tanto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ese jean apretado que realza mucho su cintura y su enorme trasero. Se le ve bien de apariencia en general. 

9. Papita: Ajusta un poco ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: La veneca se toma su tiempo para el oral. Hace gp y al parecer lo disfruta

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y tasamos precio y servicio. Empezó con un baile y luego se desvistió. Se le veía un gran trasero , tetas grandes y lo que desentonaba un poco eran sus piernas que eran un poco delgadas pero nada fuera de lo normal. Empezó con el oral donde tardo varios minutos. Al parecer le gustaba. Luego  se monto como sapo encima y empezó a saltar después en la misma pose se volteo y también empezó a saltar. Se le veía su gran trasero y le puedes dar  nalgadas. Después ella se puso en cuatro donde le di duro. Aguanta bien la veneca. No se queja y ahi dandole duro salio todo. 

13. Aseo Personal: Se limpia con agua y paños

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 70 so

16. Telefono / Anuncia: qks 

17. Local / Ubicacion: qks

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto normal

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca aguanta maltrato y tiene buen cuerpo  aunque tiene estrías que se le ven un poco mal 

Editado por ragnarr