Jump to content

Alexandra, la chata

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, cabello negro, lacio, hasta la cintura, lo trae suelto, ojos ovalados, nariz recta. Regular de rostro.

2. Edad 21 años aprox.

3. Talla 1.55  aprox sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, algo de cintura, vientre ligera watita, senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo medianito, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de bikini de una sola pieza blanco, zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: regular, un  55% aprox

10. Sexo analno quiso

11. Mamadasolo para poner duro al mazo nada más, chupada suave de cabeza y tronco hasta la mitad. No GP, no boloñea.

12. Relato del Servicioentré, le cancelé, ella se quitó todo, menos el brasier :ah:, me echó alcohol a manos y partes, me puso el poncho y la mamada descrita arriba, yo de pie y ella arrodillada al borde de la cama.

This is the hidden content, please

Luego la puse en misionero, ahí le dí otro rato más, la flaca se deja nomás, es sumisa, gime muy poco. Hasta que me cansé y cambiamos a piernas al hombro, otro rato más. Luego la puse en doggy clásico, se cuadró, regular panorama, no quebró como lo esperaba, bueno ahí la agarré por la cintura y le dí a full, hasta q no pude más y se me vino toda la lactosa.

13. Higiene Personal: no le sentí olores raros, solo se pasó papel después del mate, esas ratoneras no tienen nada tampoco, mucho no se puede pedir tampoco.

14. Besos en la Boca no

15. Precio 35  vizacarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Wisse.

17. Número de Habitación: cuarto del fondo, junto a la puerta q dá al pasillo de los cuartos grandes.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera, muy oscuro dentro, super incomódo para el mate, muy poca privacidad, todo se oye desde afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10)5.7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La flaca no pone quejas a la hora del mate, se entrega lo necesario nomás. Lo que jode es que desde afuera sus compañeras paran recordándote el tiempo y no dejan que te demores mucho ahí dentro con la flaca.