Jump to content

Blanca room 306

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:algo gordita labios pintados 

2. Edad:24-26

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo normal / cintura agarrable no se cae longas/ barriga algo pero no mucho inclinada / senos grandes pezones marrones a toda disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo no mucho pero se siente su bulto /piernas algo rasposa

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:llamativa tiene su levanta pechos, buen cuerpo 

9. Ajuste Vaginal:ajuste medio se echa lubri

10. Sexo anal:no lo da 

11. Mamada:duro poco pero solo por que ya me puso fierro su cuerpo 

12. Relato del Servicio:estaba libre le hago la consulta le hago incapie de que juego con los pechos como si fuera un gato, se ríe normal se dejó, tbm se dejó meter un par de dedos, puso su reguero trap, para empilarme, la manoseo,le beso el cuello las nalgadas la panza, todo ok, le digo para echarnos y me pone el pre es muy cuidadosa, un oral muy corto, ya la tenia fierro, se sube encima le digo lento, déjame tocar esos pechos, la nalgeo antes de acabar, la pongo en cuatro y no se forma unan gran vista puesto que no es culonaza, acabo me pasa papel más alcohol antes y después. 

13. Higiene Personal:si bien limpia la encontre perfumada sin malos olores se limpio después del acto

14. Besos en la Boca:no lo dio

15. Precio:35+2 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:hs cariños/ gran chimu al. Cuadra 10 san juan de lurigancho al costado de unas cuantas casas del bcp

17. Número de Habitación:306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):7 ni fu ni fa lo normal, 

20. Comentarios Adicionales:me jode el ruido de la construcción que están haciendo abajo, me dijo que antes laboraba por santa clara y que esta semana recién se mudo por acá y no le gusta que le mencionen el anal. 

Publicado
hace 15 minutos, LizardoVilka dijo:

Esta canina es chama o chola perucha hermano...

Es perucha cofra jeje, creo que en plantilla debería actualizar ahora también su nacionalidad así colocan si es veneca o perucha.

A no ser que esté fingiendo otro tono pero a mi me pareció perucha no te aseguro nada ni pongo las manos al fuego por nadie, como otros enamoradizos. 

Saludos. 

Publicado

Jajajaj , si pues deben poner nacionalidad ahora estan invadiendo en todo rugro los chamos  ,hasta tan copando los chongos,pero si tienes razon ay arto enamoradizo y templado que les revientan cuetes a las venecas ,por otro lado uno saca por el acento que tienen si es chama o perucha; las venecas no son tan sexys que las colochitas ,ni hablar , doy fe de eso ,y aun asi se creen del caribe y tanta wada mas .