tonyblade Publicado 5 de Agosto del 2014 Share Publicado 5 de Agosto del 2014 (editado) BUENO ESTO FUE A FINES DE JUNIO DEL 2014 CUANDO LA ARRECHURA TE GANA Y QUIERES VISITAR A LAS NENAS DE LAS NOCHES... 1. Rostro: SIMPATICA 2. Edad: LE PONGO UNOS 23 APROX 3. Talla:1;68 4. Color de Piel: TRIGUEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ALGO RELLENITA PERO SE MUEVE BIEN Y UNOS PECHOS ENORMES 6. Caderas / Culo / Piernas: ES CADERONA CULONA Y TIENE BUENAS YUCAS PARA Q JUEGUES CON EL MUCHACHO UN RATO.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME DI CUENTA 8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA ESE DIA CON UN PANTALON APRETADO Y UNA CASACA ROJA 9. Papita: PELADITA 10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE 11. Fellatio: SABE COMO ENGREÍR AL MUCHACHO 12. Relato del Servicio: BUENO ESTO FUE COMO ASE 3 A 4 SEMANAS ATRÁS ESTABA A PUNTO DE IR AL EDÉN DE LURIN PERO ESE DIA VINE CANSADO DE LA CHAMBA ASI QUE DESCANSE UN RATO Y CUANDO ME DESPERTÉ ERAN COMO LAS 11 ASÍ QUE YA FUE OTRO DIA SERA DIJE, PERO NO SOSPECHE Q MIS PATAS QUERÍAN IR AL POLICLINICO LA C, YA NO ME QUEDABA OTRA OPCIÓN MAS QUE VISITAR A LAS CANDIS LLEGAMOS Y NO AVÍA NADIE MAS QUE UNA CHICA, BIEN SIMPATICA X SIERTO Q NO ME ACUERDO EL NOMBRE PERO DESPUS POSTIARE DE ELLA ,PARA CONTINUAR LA ESPERA DE OTRAS CHICAS SACAMOS UN PAR DE CHELAS Y POCO A POCO LLEGAN LAS CHICAS UNA DE ELLAS ERA SARA Y ANGELA ERA CON CUALQUIERA XQ LAS DOS ESTABAN CACHABLES ASI Q ME DECIDÍ X SARA ,SUBIMOS AL TELO NOS DESVESTIMOS ME LA CHUPO AFORRO CASI GARRANTA PROFUNDA LUEGO SE SUBIO EN MI ENCIMA COMENSO A CABALGAR HASTA Q CAMBIAMOS A PERRITO Y ESE CULASO TE ENFERMA CUANDO LA MIRAS POR ATRAS CASI SE ME VIENE PERO RESISTI ALA OTRA POCE PARADITO QUE RRICO AHY SI LE DI DE ALMA X UNOS 5 MINUTOS HASTA QUE ME DIJO YA NO X AHY LUEGO CAIMOS A LA CAMA Y LE EMPESE A DAR DURO Y PAREJO HASTA Q SE ME SALGA LA CHELE ESTA CHICA SI LA VIVI SE ENTREGA TOTAL AL CACHE PARECE QUE LE CAI BIEN. BUEN POLVO PARA AQUELLOS QUE SE VAN INSATISFECHOS CON UNA JERMA SE LAS RECOMIENDO A ESTA RUFIANA BUENO ESO ES TODO TONYBLADE SEGUIRA POSTIANDO MAS AVENTURAS DE LA NOCHE AUNQUE LO BORREN LOS ENVIDIOSOS HASTA NUNCA Y NO SE OLVIDEN DE FORNICAR Q ES BUENO PARA EL ESTRÉS JAJAJAJA,,,, 13. Aseo Personal: MASO LIMPIA 14. Trato de pareja: CASI 15. Precio: 50 LUKAS 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS NORTEÑITAS DE LA C 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CUALQUIERA PARA TIRAR 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO JUSTO Y NECESARIO PA EL MATE 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ME LA RECOMENDARON A ESTA RUFIANA Y PA QUE LE GUSTA SU CHAMBA BUENO AL MENOS CON MIGO LA VIVIO Editado 5 de Agosto del 2014 por tonyblade Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheverepower Publicado 6 de Agosto del 2014 Share Publicado 6 de Agosto del 2014 BUENO ESTO FUE A FINES DE JUNIO DEL 2014 CUANDO LA ARRECHURA TE GANA Y QUIERES VISITAR A LAS NENAS DE LAS NOCHES... 1. Rostro: SIMPATICA 2. Edad: LE PONGO UNOS 23 APROX 3. Talla:1;68 4. Color de Piel: TRIGUEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ALGO RELLENITA PERO SE MUEVE BIEN Y UNOS PECHOS ENORMES 6. Caderas / Culo / Piernas: ES CADERONA CULONA Y TIENE BUENAS YUCAS PARA Q JUEGUES CON EL MUCHACHO UN RATO.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME DI CUENTA 8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA ESE DIA CON UN PANTALON APRETADO Y UNA CASACA ROJA 9. Papita: PELADITA 10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE 11. Fellatio: SABE COMO ENGREÍR AL MUCHACHO 12. Relato del Servicio: BUENO ESTO FUE COMO ASE 3 A 4 SEMANAS ATRÁS ESTABA A PUNTO DE IR AL EDÉN DE LURIN PERO ESE DIA VINE CANSADO DE LA CHAMBA ASI QUE DESCANSE UN RATO Y CUANDO ME DESPERTÉ ERAN COMO LAS 11 ASÍ QUE YA FUE OTRO DIA SERA DIJE, PERO NO SOSPECHE Q MIS PATAS QUERÍAN IR AL POLICLINICO LA C, YA NO ME QUEDABA OTRA OPCIÓN MAS QUE VISITAR A LAS CANDIS LLEGAMOS Y NO AVÍA NADIE MAS QUE UNA CHICA, BIEN SIMPATICA X SIERTO Q NO ME ACUERDO EL NOMBRE PERO DESPUS POSTIARE DE ELLA ,PARA CONTINUAR LA ESPERA DE OTRAS CHICAS SACAMOS UN PAR DE CHELAS Y POCO A POCO LLEGAN LAS CHICAS UNA DE ELLAS ERA SARA Y ANGELA ERA CON CUALQUIERA XQ LAS DOS ESTABAN CACHABLES ASI Q ME DECIDÍ X SARA ,SUBIMOS AL TELO NOS DESVESTIMOS ME LA CHUPO AFORRO CASI GARRANTA PROFUNDA LUEGO SE SUBIO EN MI ENCIMA COMENSO A CABALGAR HASTA Q CAMBIAMOS A PERRITO Y ESE CULASO TE ENFERMA CUANDO LA MIRAS POR ATRAS CASI SE ME VIENE PERO RESISTI ALA OTRA POCE PARADITO QUE RRICO AHY SI LE DI DE ALMA X UNOS 5 MINUTOS HASTA QUE ME DIJO YA NO X AHY LUEGO CAIMOS A LA CAMA Y LE EMPESE A DAR DURO Y PAREJO HASTA Q SE ME SALGA LA CHELE ESTA CHICA SI LA VIVI SE ENTREGA TOTAL AL CACHE PARECE QUE LE CAI BIEN. BUEN POLVO PARA AQUELLOS QUE SE VAN INSATISFECHOS CON UNA JERMA SE LAS RECOMIENDO A ESTA RUFIANA BUENO ESO ES TODO TONYBLADE SEGUIRA POSTIANDO MAS AVENTURAS DE LA NOCHE AUNQUE LO BORREN LOS ENVIDIOSOS HASTA NUNCA Y NO SE OLVIDEN DE FORNICAR Q ES BUENO PARA EL ESTRÉS JAJAJAJA,,,, 13. Aseo Personal: MASO LIMPIA 14. Trato de pareja: CASI 15. Precio: 50 LUKAS 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS NORTEÑITAS DE LA C 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CUALQUIERA PARA TIRAR 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO JUSTO Y NECESARIO PA EL MATE 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ME LA RECOMENDARON A ESTA RUFIANA Y PA QUE LE GUSTA SU CHAMBA BUENO AL MENOS CON MIGO LA VIVIO a parrtiur de que hora hay mas chicas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyblade Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 6 de Agosto del 2014 Bueno ese dia comenzaron a venir las candis plan de 12 y 1 d la mañana como dije anteriormente estan afuera pregunta y negocia con ellas men.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jericho Publicado 21 de Junio del 2016 Share Publicado 21 de Junio del 2016 buen polvo de esta jerma sabe satisfacer a sus clientes ya no la veo por las norteñitas aqui una foto de ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichulita Publicado 25 de Junio del 2016 Share Publicado 25 de Junio del 2016 Me cagastee..donde estaba qe no me la cache Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jericho Publicado 25 de Junio del 2016 Share Publicado 25 de Junio del 2016 esta weona no se le ve asi nomas... antes iba seguido a la norteñita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichulita Publicado 25 de Junio del 2016 Share Publicado 25 de Junio del 2016 Hermano yo trabajo por villa por el sol....las norteñitas..esta por la c....pero me dicen que hay tres locales juntos..cual de ellos es para ir fijo..el de la derecha el del medio o el de la izquerda...porfa..hermano...tu ayuda.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jericho Publicado 25 de Junio del 2016 Share Publicado 25 de Junio del 2016 la norteñita es la que esta en la derecha al costado esta el telo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snick Publicado 13 de Agosto del 2016 Share Publicado 13 de Agosto del 2016 hay hay hay habra que ir a la caza de esta femina @EL PORTADOR DE LA LLUVIA mira mira este valor creo que con suerte la encontramos quiza sea la flaca con aire a mia khalifa que vi o una mejor.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snick Publicado 13 de Agosto del 2016 Share Publicado 13 de Agosto del 2016 @Increible Hulk a ti tmb te invoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 13 de Agosto del 2016 Share Publicado 13 de Agosto del 2016 las veces q eh ido nunca e visto. es jerma..si te das cuenta snick ,ese rating del pancrasio q abrio el tema ea del 2014 .y los post igual ..esa puta ya debe d estar veraneando en cancun o puerto ballarta !!ahora hay pura milf x ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snick Publicado 13 de Agosto del 2016 Share Publicado 13 de Agosto del 2016 @EL PORTADOR DE LA LLUVIA ahora las cosas cambiaron un poco en las norteñitas, antes vi que decian que las kines estaban desde las 6pm, ahora eso es mentira, a todas las ves a las 10 pm . habra que investigar mas en este point, te aseguro si hay algunos valores que rescatar no todo porque para el precio es mucho riesgo pero si hay , weno yo soy casero de viviana ahi pero a la otra flaca de todas formas le voy a dar cuando vaya ultimo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jericho Publicado 17 de Agosto del 2016 Share Publicado 17 de Agosto del 2016 hace 2 semanas la vi pero no va seguido... a esa ona no la veia como 1 año... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jericho Publicado 30 de Octubre del 2017 Share Publicado 30 de Octubre del 2017 Sara actualmente en la Nené VIP 2 de VMT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
norman stansfield Publicado 31 de Octubre del 2017 Share Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 21 horas, Jericho dijo: Sara actualmente en la Nené VIP 2 de VMT segun en el foro de la nene vip 2 la tal sara estaba en el cuerto 27, pero ayer la estuve buscando en ese cuarto y estaba otra kine que se hace llamar fatima, no se si sera ella pero estaba vestida con jean al cohete que se veia un culazo . me dijo que era de la selva,informen hermanos si es la tal sara que hablan porque quiero probar esa conchita deliciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas