Jump to content

Limpieza del teclado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas amigos, veo que saben bastante sobre laptops y creo que me pueden ayudar. Les cuento, he tenido problemas con el teclado y creo que es por polvo y restos acumulados, ya que desde hace tiempo no le hago mantenimiento al hardware. Como eso hay que hacerlo constantemente, estaba pensando en comprar una aspiradorcita para hacerlo yo mismo y no tener que pagar. Que opinan ustedes? Cual me recomiendan que sea económica? O puedo usar esta que tengo en casa? https://aspiradoras.online/sin-bolsa/rowenta-compact-power-cyclonic-ro3753/ espero que me puedan orientar con eso. Gracias

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

de aspiradoras nose pero yo habia escuchado que hay un material especial para limpiar los teclados supuestamente es como un tipo de cosa gelatinosa como esas que hacian de mocos falsos un conocido me los recomendo solo se pone sobre el teclado y al levantarlo se pega todo el polvo podria ser una opcion 

Publicado
En 23/10/2018 a las 22:01, gus-friv dijo:

de aspiradoras nose pero yo habia escuchado que hay un material especial para limpiar los teclados supuestamente es como un tipo de cosa gelatinosa como esas que hacian de mocos falsos un conocido me los recomendo solo se pone sobre el teclado y al levantarlo se pega todo el polvo podria ser una opcion 

Buen dato...!!! Preguntaré en Wilson. Yo lo limpiaba con paño húmedo y al final lo que conseguía a la larga es cagar la placa del teclado xD!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Jajaja yo nunca limpie mi teclado recuerdo que mi mamá me compro mi compu (aquel momento era menor de edad)

Alla por el 2010 y malograndose en el 2017, una vez destape el teclado y por dentro encontre resto de comida, galleta y semen jajaja es que yo era bien pajerito...

Ahora no tengo pc que nostalgia me da cuando recuerdo esos años con mi fiel compañera mi PC.

QEPD compañera mia :(

Editado por Santoyo
  • 3 months later...
Publicado
En Thursday, November 01, 2018 a las 3:22, Santoyo dijo:

Jajaja yo nunca limpie mi teclado recuerdo que mi mamá me compro mi compu (aquel momento era menor de edad)

Alla por el 2010 y malograndose en el 2017, una vez destape el teclado y por dentro encontre resto de comida, galleta y semen jajaja es que yo era bien pajerito...

Ahora no tengo pc que nostalgia me da cuando recuerdo esos años con mi fiel compañera mi PC.

QEPD compañera mia :(

Está bacàn @Santoyo mare como habrà estado ese semen todo seco como goma .jaa

• 2 months later...
Publicado

De una aspiradora no basta peor paño húmedo hermano lechero si no sabes de mantenimiento de hardware mejor llévalo a un técnico en Wilson ahora cobran menos de 50 creo mantenimiento general de la laptop con un adicional te pueden dar manteniemto si es que no afecto a una pista, si hubiera sido hace años... te hubiera hecho ese trabajo ahora estoy en otras ligas de oficina. Cualquier tema complejo de laptop En Wilson por Psj Velarde hay un brother que conozco llamado Arañita es uno de los Capos de la zona hasta Macs llego a reparar en algunas ocasiones.

• 2 years later...
Publicado

yo fregue mi teclado de laptop pasandole trapo, se le salieron un par de teclas y como es de membrana creo que no se puede arreglar o si?