Jump to content

EIMY - PERUANA TUNEADA.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: A mi me parecio guapa, labios gruesos, cabello corto y nariz respingada.

2. Edad: le calculo sus 30 cheques.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita ayuda del cirujano. Cero barriga. Senos operados ricos (son buenas gomas).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasas / Culazo / Piernas no tan delgadas, hay poca armonia pero la hay.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno terminando la espalda, clásico. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini plata.

9. Ajuste Vaginal: Cero.

10. Sexo anal: Si.

11. Mamada: De las mas pobres que he recibido.

12. Relato del Servicio: Estaba viendo como ensayaban para su show de halloween, y esta kine daba vueltas y vueltas, a primera vista llama la atención porque a mi me parecio rica, buenas tetas, buen culo, carita bonita, al menos para mi.
Le pregunté como es me dijo 80 normal y 100 anal, le dije listo vamos por el tubo, subimos, ya en el cuarto fue medio desalentador porque el cuarto estaba desordenado y me dijo ponte cómodo, mientras ella veía su celular yo dije me cague csm, me acosté y empezo con la mamada solo para armar al muchacho y nada mas, luego se monto y no sentia sus movimientos alejaba las tetas cuando las tocaba, luego pasamos de costado y se veia bien rica pero yo hacia toda la chamba, la flaca no se entrega, no vive su chamba, miraba al techo como si estuviera aburrida csm, eso me llego al pincho y me dijo avisame cuando quieras terminar para ponerme en perro para el anal, despues de eso la puse en purre y se la meti por el tubo, ahi si sentí rico ajuste le di un buen rato y ella gemia natural, parece que le gusta que la entuben, eso me arrecho le di un buen rato y solte la leche.

13. Higiene Personal: Se pasó pañitos y senti unos olores no tan agradables.

14. Besos en la Boca: Nada de nada.

15. Precio: 80 + 20 tubo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas.

17. Número de Habitación: Segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba todo desordenado y sucio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7 + Atención 2 + Anal 6 = 5.

20. Comentarios Adicionales: En lo particular a mi me gustan asi, tuneadas con buenas gomas, si esta flaca se entregara mas a la faena, viviera mas su chamba seria una de mis musas, pero naa es como estar con una inflable.

Publicado

Se llama Jeimy y es ex vedetteta, unan temas para no huevearnos pliz que ya hay un post con este tema.