Jump to content

Chantal monita abitacion 24

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita se ve cabello largo carita chica con una sonrisa  Linda

2. Edad: 19  pero yo pongo más 23 por ahí

3. Talla: es chata 1 56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura no tan ancha Barriga tiene su wata senos no tan grande pero caídas

6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo paradito piernas acorde asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en la espalda y una casi en clavícula derecho creo ni acuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba ese día con una faldita medio tigresa  con calzón negro y brazier del mismo color

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: regular pero no hace GP

12. Relato del Servicio: lecheros esto fué del día miércoles llegué ps a eden. En busca de nuevas chicas  vueltas y vueltas y lo ví ps a esta malcriada consultas de rigor y para adentro unos cuantos levantadas y picos y abrazos y lo desnudé poco a poco primero saqué la falda y luego calzón y su brasier lo dejé calatita y algo q mi bajonio x las estrías que tiene en la barriga y en el culo pero ya q chucha ya el muchacho estaba ya tieso y enpeso con golo golo entente meterlos todo el Jaimito a su boca pero no atraco agarrando de sus pelos luego del saludos  enpeso con cintadilla buen rato yo agarrando su culo y después lo cambie al filo de la cama enpese dar la matraca buen rato y tejiera y de allí piernas al hombro dónde que lo castigue bien hasta q m diga más despacio y allí Para terminar en perrito unas cuantas nalgeadas rico pero sus estrías un poco lo caga igual en ese pose bote el kuaker  los quedamos un ratito hasta q baje toda la gota de leche y luego mi saco el pre y mi paso papel y alcohol y ella se lavo la papaya  mi cambié y un saludo y abrazos y mi largue 

13. Higiene Personal: limpia Nada de olores

14. Besos en la Boca: no poquito nada más 

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:eden de lurin

17. Número de Habitación: 24 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen cuarto chico y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales:m djo que es nueva recién había llegado  y es su amiga de Samantha volvería x ella no creo