Jump to content

Negra - Cuarto 210 - Guayana Inglesa

pepitogrillo

Publicaciones recomendadas

Bueno, estuve en una reunión el sábado 26-07-14 , y llegué al point a eso de las 3.30 am con un amigo que nunca había ido, fui cómo de guía nada más. Pero finalmente, luego del show de sexo en vivo, y que dicho sea de paso me jalaron un toque, me puse arriola.

1. Rostro: Es una negra de ascendencia africana. Cara delgada.

2. Edad: 22 - 26 años. No conozco a muchas mujeres negras, por lo que no podría distinguirlo.

3. Talla: 170 - 180 cm

4. Color de Piel: Negra, no morena, como dije, tiene ascendencia africana de hecho.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, rica cinturita, senos grandes, pezones marrones oscuros chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culona. Tengo poca experiencia en kines, así que no sabría decir si tenía siliconas. Podría ser que no debido a su raza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, igual no se le notaría por su color.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió desnuda, porque decidí atenderme a eso de las 5am

9. Papita: Depilada, negra, y no pude identificar si ajusta naturalmente, pero de no ser el caso, es recontra mañosa y ahorca al muchacho.

10. Servicio Adicional: No lo da, ni siquiera me dejó dedearla. xD

11. Fellatio: Con preservativo, primero te estimula un poco con la mano, para que coja un poco de consistencia. Lo hace riquisimo sin dientes. 

12. Relato del Servicio: Bueno, como comenté fui de guía con mi amigo, y le di un pequeño tour de 1 hora. Luego me senté al show mientras él se iba con su perra. Luego que regresó  estuvimos un rato mirando el sexo en vivo, y me invitó la flaca acepté, me bailo y se frotó, y bueno acabó el show y me quedé medio arriola, asíq ue fui a dar vueltas buscando una buena. Lamentablemente, por la hora, muchas ya se había ido, y de espaldas vi a una blanquita como de 1.80 que nunca pude verle el rostro, pero ya se iba. (Si alguien sabe en qué cuarto y horarios tiene por favor avise, porque se veía delgadita de espaldas). Un brother ya me había hablado hace semanas de esta negra, así que la busqué y la encontré, un flaco estaba esperando, así que entró primero, y luego de 20 minutos me atendió a mi. Me pidió toda la ropa y me quedé totalmente desnudo, empezó a besarme todo el cuerpo empezando por el pecho. Fue algo rápido la verdad, aunque puede ser que estaría cansada y estresada, porque ya era casi las 5am. Me la chupó rico y me puse fierro, de frente me dijo dame de perrito le di, y puta gente, que rrrrrico ajuste, además que tiene un espejo en la cabecera y se ve su cara arrecha y a mi cogiendole ese culo rico. Bueno luego me preguntó qué quería y la puse a cabalgar, semejante mujerón que rico cabalga y ajusta. Luego le di de misionero, aquí se te prende como mono. Prenza con los brazos y piernas y te jala de las nalgas hacia ella. Así le di un rato, luego perrito, y como no podía terminar, quizás porque estuve un poco alcoholizado, le di de nuevo misionero y me jalo de nuevo las nalgas. Como no eyaculaba agarro y me estimulo un poco manualmente porque no quiso chuparlo, y como tenia otro poncho accedi, me masturbó un poco y luego termine misionero. Intenté hacerle el habla, pero medio parca la wevona, sería por la hora, o porque habla poco español. Dice ser de guayana inglesa, y habla su español masticado pues...

13. Aseo Personal: Limpia, se lavó después de la sesión.

14. Trato de pareja: Caricias, y besos en el cuerpo. Aparte que en las poses te jala hacia ella misma flaca en celo.

15. Precio: 80 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Cukis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 210

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me parece que su cuarto es un toque amplio

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 pese a la hora y atención un poco desganada. Pero tengo manía con las negras.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Interesante el ajuste que ofrece. Mi brother se atendió con ella hace un mes, y él fue entre las 6 y 8 pm. Yo la encontré el sábado pasado a las 5am.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
  • 4 months later...
Estando haciendo hora en las cucardas... para que sea turno noche, estuve paseando por los cuartos y la vi a esta morena y como hasta ahora no me habia levantado a una morena...  me di el gusto aca les cuento la experiencia.

1. Rostro: Cara delgada, guapa como de anfitriona

2. Edad: Sus 27 años.

3. Talla: 1.73 mts

4. Color de Piel: Piel morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, rica cinturita, senos grandes, pezones marrones oscuros chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culona, al parecer natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un bikini

9. Papita: Depilada, ajusta.

10. Servicio Adicional: No lo da, y en especial cuando me dijo "muy grueso"

11. Fellatio: Con preservativo, se lo metio de frente a la boca y empezo a chuparlo completo

12. Relato del Servicio: La flaca se puso en perrito, y me dijo con cuidado ya que le dolio al entrar, no se deja dedear y al parecer aunque a veces quiere vivirla como que se reprime, estuve asi un rato, despues se hecho sobre la cama y se abrio de piernas para que la penetre asi, despues de un rato, me heche en la cama, se volteo mostrandome el culo y se sento sobre el muchacho y empezo a moverse de arriba para abajo, le dije para terminar que se pusiera en perrito nuevamente y hay ya la cabalgue hasta que dijera basta y me vine.

13. Aseo Personal: Limpia, se lavó después de la sesión.

14. Trato de pareja: Caricias, y besos en el cuerpo.

15. Precio: 80 soles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me parece que su cuarto es un toque amplio

19. Puntaje Final (0/10): 9 ya que me saque la espina de tirarme una morena

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es muy aseada, aunque un poco tosca al hablar.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
Yo tbn me he atendido con esta morena (muy morena) fui un Sabado del año pasado es muy guapa, tiene talla de modelo es alta, habia ido con un primo y el ya habia hecho lo suyo, mientras nos tomabamos unas cervezas en la barra pasa esta morena espectacular habla un español masticado.

1. Rostro: Carita delgada, muy guapa como de anfitriona

2. Edad: Sus 25 años.

3. Talla: 1.73 mts 

4. Color de Piel: Piel morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, rica cinturita, senos grandes, pezones marrones oscuros chicos, tiene cuerpo de modelo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culona, al parecer natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un bikini verde.

9. Papita: Depilada rica esta morena, ajusta maso.

10. Servicio Adicional: No lo pedi.

11. Fellatio: Con preservativo, se lo metio de frente a la boca y empezo a chuparlo.

12. Relato del Servicio: Al entrar me pidio que me quitara toda la ropa mientras ella se lavaba, me puso el poncho y empezo a chuparlo, que rico que lo chupa esta morena, ni bien empezamos la morena me dijo que me echara en la cama y se monto encima mio, desde alli pude ver sus hermosos senos, no se deja dedear, estuvimos asi un buen rato, despues se hecho sobre la cama y se puso de perrito empece a darle duro mientras le veia su cara el espejo al lado de la cama es preciso para uno verla, todo excelente tiene un ajuste maso, ya cuando sentia que me venia la milk le pedi que se volteara y se echara mirandome, puse sus piernas en mis hombros y empece  darle no tan duro xq me dijo que le dolia, despues de un rato, empezo tambien a moverse y hasta que termine.

13. Aseo Personal: Limpia, se lavó antes y después de la sesión y tbn me pidio q lo hiciera.

14. Trato de pareja: Caricias, y besos en el cuerpo.

15. Precio: 80 soles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local, ya sabemos como es ...

19. Puntaje Final (0/10): 9 ya que me saque la espina de tirarme una morena

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es muy aseada, habla maso el español. Si saben que dias y horas se le encuentra pasen la voz ya que kiero repetir plato, buen polvo...

Enlace al comentario