El Diego Publicado 23 de Diciembre del 2018 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Bueno espero q el dia domingo (mañana) alla movimiento, generalmente me muevo por los clasicos chongitos legales de la capital como lo son las cucardas y el trocadero .pero me llama la atencion estos locales del cono norte como lo son la colmena sirenitas y el olvido los dos primeros mas q. todo tocando el tema de la inseguridad fuera y dentro(por los abusos y actitudes sospechosas de los venecos segun lei) ire con cuidado e ire con altas espectativas espero encontrar algunas conocidas. Ire informando acerca de mi incursion puteril bueno tratare de contribuir en este lacteo foro un saludo de este novel hdl
SurfingCCCP Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Aprovechando mis últimos días de libertad kinera antes de la semana festiva, y luego de haber estado el jueves por las Cuquis, retorné al panal al día siguiente antes de que comience mi confinamiento familiar para ver si había novedad alguna. Naranjas, los mismos culos de siempre y las mismas ausencias que el hermano @WHITTAKER ha señalado detalladamente. Doy algunos alcances respecto al listado del hermano: La flaca del 4 (Alicia, una veneca recontrarica, hay que decirlo) al consultarle me dijo que solo hacía tríos con una chata palo seco (Adriana creo que escuché cuando bailó) y no me quiso atender en solitario, querían S/30 por cabeza. Pasé nomas. En 22/12/2018 a las 7:59, WHITTAKER dijo: 39 morocha de varios tatuajes tuneada tetona y culona en vestido a mallas color negro Consulté y me dijo llamarse Cicciolina (léase Chicholina) y recordé haber leido un ranking aquí. Es verdaderamente impresionante ese cuerpo tuneadazo. Al preguntarle por el servicio me dijo que me iba a violar hasta por atrás y se empezó a carcajear mismo villana de comic que me palteó como a macho de mantis religiosa. Arrugué. En 22/12/2018 a las 7:59, WHITTAKER dijo: 32 media tia blanca delgada en vestido semi transparente Había visto a esta tía en mi visita anterior y me sorprendió su increible parecido a Nieve, la robot de las Cucardas. Consulté mas con afán de saber su nombre para el reporte pero de frente me dió los detalles de su servicio y me olvidé preguntarle su nombre. Apliqué con Blanquita (23) que me contó que pasará las fiestas en su tierra con su familia así que nos echamos un polvazo de despedida pero no atracó darme su número ni apuntar el mío para avisarme cuando vuelve. Justo cuando encuentro a la indicada (para casera malpensados) se va. Triste y ruín destino. Finalmente me metí una ensartada con Alejandra (3) que lamenté no haberme ido antes. Ya publicaré su ranking. Hasta pronto hermanos
SON GOKU Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 @SurfingCCCP hermanon esto paso el domingo o sábado?
urbanko Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 blanca normal esta atendiendo ahora esta en el 23 cojiendo duro y parejo pura milonga su viaje asi son estas putas de milongueras lo dicen para cagar la mitra del parroco clasica mentira.
SurfingCCCP Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Hermano @NEYMAR JR. Lo contado data del viernes 21. Así es Hermano @urbanko siempre ha atendido en el 23. En relación a que se quita por fiestas es lo que me dijo, obviamente no tengo forma de confirmarlo hasta mi próxima visita al panal que ya será el próximo año. Si la has visto o la vez estos días se agradecerá la info. Saludos
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 La tia Cristal colocha es una gordona tosca, no pasa nada HDL. Le bailó a un pelón y movió su culo gordo .culo blanco si, peor la tía está vieja. En fin hay gustos para todos. La alineación regular de la Colmena no estpa hay varias que han viajado. La chatasa del cuarto 38 de lentes es una pigmea. Debe medir 1:40 o hasta menos, si alucinas con una joven aquí puede ser, pero no es wapa, ni bonita ni mas o menos, es simplona, cobra 30 y por el anal 20 más. NO me animé porque MUY CARO PAGAR 50 SOLES POR ESE ANO. eL JUEVES 20 EN EL CUARTO 6 un cuerazo , una veneca con unas tetasas deliciosas y buen culo peeerrrrooo a la pregunta "AMOR Y ANAL CUANTO, TU DIME, YO TE PAGO LO QUE TU DIGAS??? la cojuda me dice "no, no hago anal". Por la ptm !!!!!! El sábado 22 le pregunto a una media mas o menos o tan feita, pero si algo feita dle cuarto 11 al lado de la Cjhina Gaby la futurama (ex Sirenitas y ex olvido) cuanto por el anal (solo para encuestar porque no me empilaba mucho) y me dice "no solo vaginal" POR LA PTM. El jueves 20 la kine del cuarto 7 al lado de Rosa, que se le ve rica, igual "no amigo, anal no hago " y yo por la PTM !!!!! 1
Tiesto Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Hoy habrá atención en el local?... para los que queremos comer carne en nochebuena jeje
Tu_reymon Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 (editado) Sii por favor confirmen si hay atencion y si lguien puede un listado en vivo Editado 24 de Diciembre del 2018 por Tu_reymon
Gerente de Relación Publicado 24 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2018 Que clase de reporte es ese hermano @Mao Zedong ? @Tiesto @Tu_reymon Hermanos no se pasen de pendejos... porque no van ustedes mismos, confirman la data y la comparten con el foro? Saludos!
Antaresxd1 Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 hoy fui plan de 520pm hasta las 7 aprox pero muchas caninas faltaron y poco publico, pero la mecera trigueña la mas baja estana con un vestido y un laceado que serio esta bien positiva daba ganas de charla delante de todos subirle el vestido y arirmarla sin parar me vacilo como nunca hoy , en fin mi listado # 2 cerrado # 3 cerrado # 4 la jerma que para con jean y un top negro bien voluptuosa alicia #5 cerrado #6 no estaba la trigueña con vestido a mallas si no un palo seco en algo # 7 cerrado # 8 cerrado #9 aca una veneca de cara y cuerpo bien rico pero pedia 40 #10 gaby la futurama #11 no estubo jade si no otra pelada que no pasaba nada #12 ya no esta kenya AHORA esta una de rulos de maso el cuerpo #13 shirley fija ya #14 cerrado #15 cerrado #16 una paloseco que tapa sus tetitas con su cabello #17 no tatiana si no una tia en algo #18 la tia cristal de rulos #19 la misma de siempre alejandra #20 la palo seco fija ahi mafer #21 cerrado #22 no patricia si no adriana #23 cerrado #24 la chata trigueña rocio #25 cerrado # 26 erika #27 una trigueña con cuerpo de canguro con un lunar debajo de los labios #28 no estubo la del tattu de sabastian si no una monse #29 no carol una palo seco #30 valentina no vino nancy #31 cerrado #32 una voluptuosa #33 una tia en cuerpo en algo pero ya con buen recorrido #34 una trigueña con cabello amarrado no pasa nada #35 cerrado #36 cerrado #37 cerrado #38 la chata de lentes #39 cerrado #40 natalia con el mismo vestido de siempre #41 una trigueña de buen culo # 42 una blancona de pelu rubio en algo # 43 no domenica si no lilibeth # 44 cerrado # 45 diana la rubia con su plata # 46 la misma alta conny ya tiene su post #47 no estubo la tia blanca pelo rubio si no una pelada en vikini trigueña de buen culo pero sin tetass # 48 cerrado # 49 dayana en algo con lentes # 50 otra de lentes en algo # 51 una gruesa con vestido no nataly #52 la palo seco de jesisa o natasha tiene su post # 53 una trigueña gruesa de buen culo pero algo me dice relojera o algo no me cuadra al final sali invicto de aca no me motivo nada de nada feliz navidad para todos 1
WHITTAKER Publicado 25 de Diciembre del 2018 Publicado 25 de Diciembre del 2018 listado previo a la noche buena no vi a Scarlet Tello pague mis 5 soles me realizaron la revision de rutina y al entrar vi poca gente y algunos room cerrados esto es lo que vi : 04 Alicia veneca culona y tetona ex anaconda estaba con pantalon jean y top 06 trigueña delgada en trusa negra y top oscuro 09 una culona media alta cuerpo medio grueso 11 Chicholina tuneada de culo y tetas tiene varios tatus 12 trigueña delgada en trusa y top 13 la misma cara redonda en short jean y top oscuro 16 Valentina palo seco con trusa rosada y tetitas tapadas solo por su cabello 17 una blanca media baja en short jean rasgado y top verde 18 Cristal tia colocha blancona en trusa y brasier 19 Mafer de mirada sonriente en trusa y top floreados 20 Alejandra la flaca norteña de ojos grandes en trusa blanca y sosten floreado 22 Adriana trigueña que normalmente paraba en el room 02 estaba en trusa y top negro 24 Rocio la chata flaquita trigueña en trusa y sosten color rosado 26 Erika la guapa pelo medio rubio en vestido negro con blanco 27 una de lunar cerca al labio buen cuerpo en trusa y brasier color rosado 28 una con minifalda a cuadros y una vincha con orejas en su cabeza 29 una delgada trigueña en vestido rojo y arriba color negro 30 media gruesita sonriente en vestido fosforescente color verde 32 una gruesa en vestido lenceria color negro 33 Karla la culona ex olvido con vestido floreado 34 chata delgada rasgos trigueños cuerpo de teen con vincha por su frente 37 Tiffany patonaza ex olvido en vestido negro a mallas 38 chataza con lentes en vestido lenceria color negro 40 Natalia la colocha en vestido ceñido color floreado 42 una cabello pintado rubio al pomo en traje diminuto 43 Lilibeth culona ex olvido en vestido color floreado 45 Diana gordita en trusa y top color 46 la misma delgada en trusa y brasier luego se cambio y se fue 48 una trigueña en vestido ceñido color negro 50 una de lentes media chata en vestido lenceria color negro 51 una de bonito cuerpo usando lentes en trusa color negro y top 52 Natasha la blancona delgada ex sirenitas mirada desviada 53 Nicol la culona ex condesas, ex sirenitas en traje diminuto color negro varios room cerrados no vi a Tatiana, Kataleya de lentes, la flaca Vanesa, la chata Gabriela, la flaca Domenica, la flaca Patricia, la blanca tuneada Cielo, la chata Kenia, la tia Arely, Alba, La Baby y algunas mas 2
VNV1983 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Hoy estuve visita por ese templo Me causo buena impresion el local Los muebles sillas y la ventilacion de los pasillos ok no se siente el calor tal vez pir q habia poca gente como sera un sabado fin de mes o quincena Lo negativo es en los cuartos urgente ventilador para las kines y hdl En el caso de seguridad te piden q apagues el cel y vi a hermanos con mochila o morral osea q no se quedan en puerta en los lockers. En cuanto a las prepago chevere Hoy conoci a Rubi en los primeros cuartos por el escenario 10 belen ex gaby un reencuentro con tubeada 41 vi q tambien estaba de visita Karol la filipina del troca ex bote Luego me atendi con Angela un servicio normal Y el broche de oro fue con una kine de nombre Diana Flakyta teen de ojos claros tipo karol la filipina pero mas clarita un buen servicio cara y sello de ahi me quite debo rating Slds
Togoles Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Cada vez que entro salgo invicto, las flakas están en debe, bueno la única buena, no digo que es un hembrom pero sabe su chamba es la mona lisbet, ex olvido, hace un tiempo no la veo, alguien sabe su paradero que ese extraño ese tubo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SON GOKU Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 C1 baño C2 nunca la vi C3 Alejandra (maría Alejandra) C4 una veneca blancona tetona pero relojera C10 Belén ex sirenitas C12 Chicholina C14 veneca nueva amiga de Chicholina culona C16 la hermana gemela de la ginger por que es igualita atento los palosecomaniaticos C 20 C22 blanca C29 no karla C43 domenica C43 cielo De ahí sigo informando 3
JUGG Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 hace 11 minutos, NEYMAR JR dijo: C16 la hermana gemela de la ginger por que es igualita atento los palosecomaniaticos Sera cierto esto ?? @OBITO UCHIHA q tan parecida sera??? ya me dio curiosidad. 1
Publicaciones recomendadas