Jump to content

LA COLMENA / Cono Norte de Lima


Gerente de Relación

Publicaciones recomendadas

Hoy a eso de las 8:30 caí a este point, que para ser domingo estaba bastante concurrido. Quiza por eso las abejitas y abejorras estaban media botadas, de las 6 o 7 a las que que pregunte por el tiempo sólo una me dijo 20 minutos, las otras te daban tan solo 15 minutos. La verdad ese tiempo para muchos de nosotros es muy corto, así que como recomendación pidan que el tiempo corra desde el momento del mate y no desde que la flaca cierra su puerta. Si eres lento para desvestirte y en tanto le pagas, te quedarán muy poco tiempo para el mate.

Un detalle a favor que pude observar es el salon, amplio, comodo para mi gusto, con sillones y butacas como para sentarte comodo y tomarte tus cervezas, y observar el show.

Un punto en contra los baños, aunque no vi suciedad, el urinario colectivo es algo estrecho, de hecho 2 gorditos no pasan por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve el viernes pasado. Hay para todos los gustos, pero en líneas generales el nivel está bajo pero por 30 lucas no pueden pedir más en Lima. La infraestructura está bien, nueva, y los cuartos de estreno aunque solo limpien una vez por noche, se llena de basura. Provecho hermanos del cono norte, por 50 lucas tienes para su polvo, su chela y su pasaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mis hdls, ayer lunes 26/11, pase por este chongo saliendo de sirenitas, llegue con la buena onda pero mi casera sigue asada y me trato peor que un perro... 

El material estaba al nivel de Sirenas Lunes, podría decir que hasta mejor, vi varías chicas con carne, y la vibra del ambiente se sentia más positiva, habían más hermanos felices, y esto porque estoy llegando a la conclusión de que relogean menos acá que en sirenitas, otra cosa mas, nuestra bella Scarlet Tello repartiendo los pedidos de tequeños y comida a los hdls que estaban en la barra, en esto un punto positivo sobre el otro chongo, se puede comer mientras tomas.

no pude hacer un listado porque ya se hacia tarde para tomar el metropolitano :/, pero como ya dije habían culos para todos los gustos.

Saludos Cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir del local y vi a escarlet  tello con vestido negro repartiendo volantes ...me atendi con cielo , fl<ca pimpeada arriba y abajo con tatuaje de pluma en el vientre....ya me la habia culeado en el troca ..pero hoy su performance hasta las huevas  ....ya pondre ranking

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whats up!"

Bueno fui a ver k onda , llegue y lo mismo, ahi Scarleth en la entradita, k tienes k dejar tus cosas , y los pobrezolanos de mierda jodiendo k avanzes, vi varias news, por ahi un par de shows y me jale con mi brooo , ya aki mi reporte:

Room 2: Samantha , new para mi, milf face pasable cabello H2O2 , cuerpo maso lago de culo tiene , positiva

Room 3: una media agarradita face pasable de 25 26 , media culona , para mi new , cada vez k keria ir a consultarle estaba ahi parada y le entraban, por la San Puta , 

Room 4: Viviana , maso positiva , algo delgada , face pasable , new para mi

Room 5: Sulley

Room 6: Katalina fija alli

Room 7: una new, creo chata cabello ondeado, piel clara

Room 8: Laura la culocha de lentes full tatoos

Room 9: Renata , semimilf delgada tira para semipaloseko , hizo show creo k casi se saca la mierda en el tubo

Room 10: Maria Fernanda, la milf cabello zamba ahora alisado 

Room 11: una semimilf k ya he visto por ahi en la Nene 2 creo , agarradita face creo pasable , piel clara

Room 12: Kenya

Room 13: una new, milf cabello H2O2 con pechos descubiertos silikon, bagre

Room 14: Shantal , para mi new, milf con aire jaaa a Kimberly del troka creo , agarradita media caballona

Room 15: Elysa , hizo show

Room 16: Laura

Room 17: Lupe creo, new para mi, milf de face de lejos parecia pasable pero ya de cerka es media federal , agarradita tetas silikon buenas pero culo ya medio fofo creo , creo k era gaucha

Room 18: Angela la chata de lentes

Room 19: Maria Alejandra

Room 20: Anahi , new aki pero ya creo la he visto por la Nene 2, milf chata delgada cabello negro lacio rayitos H2O2 rojos , 

Room 21: otra new, esta viene de la Nene 2 , semimilf agarradita

Room 22: Fernanda morena culo a lo nicki minaj

Room 23: otra new por aki , pero viene de la Nene 2 , media chata morena clara face pasable de 24 25 super simpatika osea sonrriente , cabello H2O2 rubio corte cleopatra , ultra paloseko nivel Keiri k dicen esta en las cucardas , a ver @SVP General Counsel lobo de la Nene 2, como se llama esta mierda , estaba en el segundo piso alla

Room 24: Rocio, paoloseko aunk por ahi su barriguita

Room 25: Nicole , paloseko , es seriona pero chata buena onda en si, face pasable cabello lacio largo,  estubo una par de semanas en el Kamasutra

Room 26: Erika , ya tiene rating y como bien aclaro el broo no es la Erika k estubo en el room13

Room 27: Lorena , milf agarradita conjunto negro

Room 28: Sofia , veneka morena alta de face digamos pasable , cabello largo medio ondeado, delgada pero culona 

Room 29: no recuerdo el name XD , esa esa agarradita media bagre k para en vestido largo k tapa todo, solo buen culo silikon

Room 30: Nancy culocha

Room 31: Rosario o como la conozcan por otras zonas, milf agarradita culona, fija alli

Room 33: otra new para mi , semimilf cabello ondeado amarrado agarradita cuerpo maso

Room 34: bagre

Room 35: Gabriela , amor imposible de @SVP General Counsel , bien kiskillosa es esa chata

Room 36: Karen , semimilf agarradita fija alli

Room 38: Scarleth face pasable pero bagre

Room 39: Estefany , chata semi o paloseko, cabello medio rizo face pasable de 23 24 , fija alli al parecer

Room 40: Nataly culocha

Room 41: bagre

Room 42: Vanessa , semimilf maso agarradita, nexxt

Room 43: otra new, semimilf agarradita media alta , nexxxt

Room 44: Cielo o Leydi , la kardashan primigenia del kamasutra y ya varios chongos

Room 45: Paula, chata media rellenita fija alli

Room 46: Debora o Kimberly la china media alta ex varios chongos

Room 47: Lucia la negra silikon 

Room 48: Kataleya

Room 49: Sabrina o Paula segun listado del broo Whitaker

Room 50: Bianca o Ivana, aki tiene otro name no recuerdo , mi succubus bien putona

Room 51:  bagre

Room 52: Katalina , esta media chata de buen culo y short jean rasgado viene del Kamasutra, suave k tiene fama de trato mierda....

Room 53: Kimberly la trokera piernona,

A ver decir primero k ya la Erika k estubo del room13 ya no esta desde hace time su amiga Karen tampoko , no vi a Victoria la milf silikon , ni Maylin no la he vuelto a ver desde el primer dia , no Tania , no Jessika o Natasha la virola esa , no Domenika , no Nieve k solo bajo un dia creo , no Alejandra, no Blanca, y por ahi otras putas mas.....

Saludos de su papi n.n"

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Meliodas dijo:

Room 35: Gabriela , amor imposible de @SVP General Counsel

Si me van ir con el chisme al menos que sea un HDL de rango

This is the hidden content, please

Así de decepcionado! Todas las mujeres son iguales!

Menos nuestras madres claro esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, SVP General Counsel dijo:

Si me van ir con el chisme al menos que sea un HDL de rango

No entiendo tu acertijo, a ver si me lo explicas ; y otro si, a qué chisme te refieres?

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, OBITO UCHIHA dijo:

No entiendo tu acertijo, a ver si me lo explicas ; y otro si, a qué chisme te refieres?

Saludos...!!!

Si llegasé a leer el texto oculto, 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, SVP General Counsel dijo:

Si llegasé a leer el texto oculto, 

Saludos!

Pues sí lo leí para entender a que viene ese comentario pero no dices nada ahí, solo leo lamentos e ingratitudes por parte de ella, según  tú.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu comentario en si, da entender otra cosa; me diste a entender que fue por culpa de un hdl pero al notar que no es el caso, te diré que olvides lo que dije, pues al fin y al cabo, no me gusta involucrarme en problemas de relación entre kineros y kineras.

PD: Yo no hice mención a ninguna kine en específico.

Saludos...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas hdl regresando del panal plande de 820 hasta las 940 pm , bueno como siempre dando vuletas para ver ala abejitas y cuando regreso alos cuartos de la entrada a una kine le estafaron y le rebaron  su cell ante esa situacion no dejaron salir a nadies por lo menos unos  15 minutos la gente se amonto en la entrada jajaja la cagada de tanta gente que se amontono dejalon salir , bueno no pude ver a todas pero en el #17 vi a una pelada nueba me dijo rosaura pero cuando regrese al no acordarme su mombre me dijo rosa dice que viene de el bote y sirenas y si la pasa bacan a tambien hoy no estubieron varias bueno sera miercoles antes de salir di otra vez una vuelta y saque la cola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer, miércoles, fui nuevamente,  el material estaba bajo, así que me atendi nuevamente con Blanca, cc23, la norteña joven, sigue con sus misma forma de atención,  aunque la.note más papeadita, entre las que vi, al lado izquierdo del cuarto de Doménica, vi a una tuneada blancona, con monokini en V, se veía perraza pero no era teen así que no entre,  otra en  cto 12, una chata con culazo y tetas con ayuda,  piel canela creo que es fija ahí, y una joven en cto 17, blancona, pero de pinta tranqui....sino veo algo más interesante en mi sgte visita, probaré con ellas.

Hasta ahora preguntando si dan culo, todas me han negado menos una tuneadaza con cara achinada, fea para mi gusto, que pedía 50 soles, ta loca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...