Jump to content

Vania Hostal Santa Rosa (VES)


Zátiro

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, soy un neófito en esta comunidad y espero poder aportar algo que pueda serles de utilidad. 
1. Tipo de Rostro:
De ojos pequeño y cara regular
2. Edad:
28 a 30 aprox
3. Talla:
1.65 cm
4. Color de Piel:
clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / normal / Casi nada no molesta para nada/ estándar, algo flácidos pero cumplen  
6. Caderas / Culo / Piernas:
Estándar / buen derrier en especial de Doggy / buen par de Yucas largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
uno pequeño escrito a la altura del hombro izquierdo ( no lei lo que decía)
8. Apariencia / Vestimenta:
La flaca es simpática / la encontré con una tanguita negra y un top negro pequeño.  
9. Ajuste Vaginal:
no mucho
10. Sexo anal:
no lo da
11. Mamada:
en este punto si se esmero lo hace con calma y bien
12. Relato del Servicio:
Me anime por varios comentarios de este point, asi que pase y estaba en busca de una tal tatiana pero no se encontraba, asi que me asome en el primer cuarto a la mano derecha de la entrada y la vi, por la vestimenta ya descrita me acerque a preguntar pero me termine de animar por su trato muy amable y sencilla la flaca, pactamos y empezamos me puso la capucha y empezó con los saludos, se tomo su tiempo y lo hizo con cariño, luego se paro y en una la puse de doggy sobre la cama, Vania entendió en una y ayudo poniéndome todo su culo en servicio, le di un buen rato en esa pose y ella contribuía haciendo fuerza contraria para maximizar el choque pelvico, luego la puse encima y ahí es donde se lucio mas que por la movida si no por su ricos besos con un poquito de lengua que volvían el encuentro mas intimo, pasamos al misionero luego piernas al hombro y nada de apuros yo me preocupe pues el muchacho no queria terminar y pensaba que me cortaría pero Vania fue muy colaboradora y atenta en todo momento, termine me lave y nos despedimos con un pico.
13. Higiene Personal:
te da paños con alcohol antes y después del encuentro ella igual
14. Besos en la Boca:
si, pero tienes que buscarle
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Me parece que es la 202, pero esta en el primer cuarto de la derecha de la escalera de entrada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpia y ordenada, tiene baño y tv
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 mas que nata por el trato
20. Comentarios Adicionales:

tarnki la flaca no apura y es chevere, esta de 10 am hasta las 9:00pm en ele hstal sta. Rosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

 

En 1/11/2018 a las 9:49, Don Kiko dijo:

@Zátiro buen reporte, bienvenido al foro,, para informarte que la perra Tatiana va de viernes a lunes ,, rara vez aparece otro día,, 

Saludos

hola, soy nuevo en el foro, podrias decirme en que parte de viila podria encontrar tal lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: redondo 

2. Edad: me dijo 26

3. Talla: 1.55  chaparrita con tacos 165 maso 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es  gruesita / si tiene se cuida  / algo no molesta/ chiquitos  mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderita culito bonito quiebra la cintura para que se aprecie mas  ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes  tiene un tatoo altura clavicula  es una escritura con estrellitas pequeñas

8. Apariencia / Vestimenta: con faldita negra con roja  y calzoncito negro 

9. Ajuste Vaginal:la verdad que si senti ajuste  un 55%

10. Sexo anal: lo da solo para acabar 15 soles mas

11. Mamada: regular se lo come todo hace presion con sus labios y juega con la lengua  

12. Relato del Servicio: yo fui buscando a la charapita luana ya que un hermano dijo se acaba de atender con ella  ...no la encontre y como ya esta ahi pase lista y la que mas me llamo fue vania pactamos precio le pague se dejaba tocar todo  estabamos todavia vestidos ella me desabrocho el pantalon y me toca la pinga por encima del boxer ya se estaba parando le quite su vestido le chupaba las tetitas ..la flaca se porta algo sumisa ..se voltio y le puse la pinga en sus nalgas y su rayita del culo le metia la mano a la papita le quite su calzoncito y le meti un sobon calatito a su papita eso me termino por poner al 100 x 100 y le pide que me la chupe lo hace regular tiene alguna maña para chupar  la subi a la cama me abrio las piernas para enseñarme su papita depiladita  se lo meti despacio y senti un rico calorcito y algun apretoncito y ella dio un gemido ligero como alertando de que ta tenia la pinga adentro  me eche sobre ella pa chuparle las tetas las succionaba a mi antojo ella ponia su boquita pintada de rojo muy cerca a la mia hasta acelere en el cache y la wevona me jalo y me beso me mordio los labio fue algo lijero .la segui cachando en esa pose un rato mas luego la voltie y la puse en perrito  que rico culito aqui si le di duro bien duro semtia que mi pichula  tocaba fondo la clavaba y la perrita gemia cada vez mas fuerte ya sentia que se me venia asi que volvimos a misionero y ahi la esta cachando y le pongo pirena al hombro y y comenzo a gritar noooo asiiii nooo ..no le ise caso y la cachaba fulll decia hayyy hayyy ven ven pegate mas a mi me ponia sus tetas en la boca comenze a chuparle  la ubres ya estaba por venirme ella se dio cuenta y me comenzo a besar puta la arrechura me gano ...un toke mas y me vine bien rico !!! 

13. Higiene Personal: limpia oluendo bien

14. Besos en la Boca: a mi me dio sin paltas
 
15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 991 750 443 ..tiene whatsaap hay foto local hostal santa rosa

17. Número de Habitación: subiendo lado izquierdo pegado a las escaleras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si los cuartos son pequeños pero comodos tienen baño con ducha siempre hay agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  fue la primera vez espero que pa las proximas se suelte mas  y seguro le subire un puntito  mas 

20. Comentarios Adicionales: es de pucallpa va de miercoles a lunes desde las 10: 30 am hasta las 9 pm  vive en un cuarto alquilado  en v.e.s este domingo no va por el referendum!!! 

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: 27  me dijo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, normal. Plana. Medianos



6. Caderas / Culo / Piernas: normal, redondo, normales



7. Tatuajes o Señas Particulares: si un tatuaje a la altura del pecho laof izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en hilo color negro

9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta en perrito un 40%
10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: sí lo hace bien. Se atora con pepelucho

12. Relato del Servicio:  llegué y entre la habitación 203 y mi atendió esta laika. Primero mando Saludos a toda la people. Luego le hice la pose de mileth, despues misionero ahí le di duro carajo. Eso me gustó. Sentio la embestida como 3 minutos. Luego al filo de la cama. Que rico ajuste todito mi pene entró. En eso le chupaba las tetas. Que rico.  Se excito y casi me da un pico, pero lo esquibe. En ese la cambio en perrito. Para eso ya había pasado mas de 15 minutos. En eso me dice yaaa papi. Y le digo mami tan rapido paso el tiempo.  Y le digo deja concentrarme y termino. Pero lo que me gusto que lo dijo de uma manera cortez. Pero igual le di cero velocidades y fuaaaaaa todo la leche que rico polvo.  

13. Higiene Personal: se hecha alcohol al inicio y termino del cache

14. Besos en la Boca: no beso a putas

15. Precio: 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Santa Rosa

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio. Jajaja no como el hostal Sol.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Me atendió muy bien. Pero a último me dijo ya mi amor. Habia pasado mas de 15 minutos y le dije perrito para terminar y fuaaa todo el waquer. Por eso le pongo 5.5 puntos.  Si no, le pondria 7 puntos.la flaca vive el cache. 
20. Comentarios Adicionales: hace bien su chamba. Pero no debe preguntar mi amor yaaaa. Debe esperar que uno acabe. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...