Jump to content

Dania ecuatoriana chata


FulanitoForever

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: linda con esos ojitos color miel y cabello lacio

2. Edad: debe estar por los 25 años

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada, senos pequeños naturales lo mejor

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico pero natural extrañaba comerme una chica natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de prisionera

9. Ajuste Vaginal: se da en algo su maña

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular pero al ser casero ya me la chupó buen rato

12. Relato del Servicio: Al tener un polvo malo con Mariana dije con quien me meto, la veía a Britany tomando en VIP y al ver que no la soltaban bajo y la veo a Dania en 2 oportunidades me cagaron así que en la tercera al toque me metí con ella, justo un pata le iba a preguntar y le dije hermano hace rato que le hago guardia y me metí, hablamos un rato y de ahí yo le quité su disfraz y me quité la ropa, la chupada regular pero al ser casero ya se quedó buen rato con su chupete, de ahí me eché y le hice varias poses, primero encima mío donde un rato le besé sus senos, de ahí la cargué ella me abrazaba y me miraba, más rico de ahí la puse encima de la mesita y puse sus piernas a mi hombro, de ahi nos echamos a la cama donde se puso en perrito, de ahí otra vez nos echamos y de espalda, de ahí la eché y piernas al hombro y de costadito a lo Milet mirándonos al espejo, más rico, extrañaba esta pose, nos echamos y me dijo porque no me metía con ella y de ahí solita me dijo te ví meterte con Britany y le dije si ya que me deja chuparle las tetas me dijo la próxima te dejo besarla todo el rato que quieras, jajajajajaja, pero por ser casero ya que antes vi a otros entrar y me dijeron que era regular la flaca incluso por eso antes no me metí con ella.

13. Higiene Personal: Limpia nos lavamos.

14. Besos en la Boca: nada solo un beso en la mejilla.

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Regular a bueno, pero eso depende porque antes de meterme con ella vi a varios decir que era regular a menos, creo que hay química entre ambos pero aún no me la ganó del todo, me sorprendió cuando me dijo que me vió con Britany, le dije te pusiste celosa? se rió nomás.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Incursion sabado 10 de nov del 2018 hora aprox de atencion 8:00pm

1. Tipo de Rostro: es muy guapa con esos ojos claros y mirada hechizante

2. Edad: tiene 24

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel:  piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene su cinturita barriga plana senos pequeños como me gustan

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno tiene dos piernas jaja buenas caderas buen culo pa darle sus nalgadas acorde a su talla chata pero con buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: andaba con su hilo encima con su faldita de prisionera seguro el de hallowen
9. Ajuste Vaginal: en ciertas poses se siente ajuste

10. Sexo anal: rotundo no, siempre le jodo jaja

11. Mamada: lo necesario para poner durote a mi compañero de batallas como dice el hdl de arriba se esmera mas si eres casero

12. Relato del Servicio: de arranque la tome entramos cerre la puerta la tire a la cama ajjaja bueno tampoco asi jaja ya tengo un par de incursiones con ella me reconocio a pesar q no iba hace como dos semanas algo mas, bueno entramos me saque la ropa hace el respectivo paleteo de espalda  luego x delante comienzan los besos en el cuello el pecho una vez q ya estaba bien erecto me pone el condon su respectiva mamada mirandote a los ojos q rico, bueno me pongo al filo d la cama pa q me de sentones moviendo el culo en círculos me acuesto en la cama comienza a cabalgar de frente luego de espalda le doy en cucharita misionero piernas al hombro q rico ver como le entra y sale la verga en eso me apego a ella y dio un gritito creo q penso q la queria besar jaja cambiamos a perrito ahi dandole parejo (q rico culo) luego la guio para q se quede boca abajo y yo seguia bombeando hasta q bote la leche bueno me saco el condón nos lavamos una pequeña conversa mientras se viste para irse a cenar, casi se le olvidaba cobrarme tuve q decirle yo jaja nos despedimos y listo


13. Higiene Personal: Limpia se lava luego de la faena y ayuda a uno a lavarse

14. Besos en la Boca: no, osea hace como q quiere darte pero te esquiva

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Número de Habitación: segundo turno 117 es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me cae bien la chica es buena onda ademas esos ojos me tienen hipnotizado jaja disfruto cuando se pone ropa d calle llena todo el pantalon nice ass.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...