buscasex Publicado 8 de Agosto del 2014 Share Publicado 8 de Agosto del 2014 Que tal lecheros ,bueno esta fue mi incursion en el chongo que queda al frente del ipd ,llegue con algo de dudas ya que no sabia si estaban atendiendo pero grata fue mi sorpresa cuando vi la puerta junta como siempre y no lo dude y entre : 1. Rostro: cara de ruquita pero fea no es 2. Edad: le pongo 26 3. Talla:1.65 con tacos 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca ,se le nota rollitos en misionero pero esta bien aun asi ,tetas semigrandes 6. Caderas / Culo / Piernas:no es muy culona pero si lo tiene rico 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra creo 9. Papita: ajusta solo un poco 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:Te lo hace bien rico chupada de tronco juega con la lengua seriooo xD 12. Relato del Servicio: bueno entre con ella porque me vacilo mas que las otra dos que vi , entre y le pedi rebaja pero no quiso dice que todas cobran igual , se fue sacando la lenceria mientras la paleteba ,luego me sente y ella de rodillas y me hizo el oral descrito lineas arriba , me piso a mil ese oral luego de eso se puso a montar ,estaba bien enpilado asi que la cargue y me pare y ella abrazada ami ,me gemia al oido que ricoo , y le comenze a dar a full estube un rato asi hasta que me canse y luego la puse en misionero viendo esas buenas tetas dejo que toque esas tetas como quise menos chuparlas hay la cagoo,luego le di de costado y al final en doggy ,buen polvo no jode con el tiempo y no pone peros excepto en no chuparles las tetas. 13. Aseo Personal: limpia un ligero olor a perfume 14. Trato de pareja: no pero si buen trato 15. Precio:40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: alfrente del ipd sjm 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el primero ala izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con baño y agua 19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 6 porque no se dejo chupar las tetas la zorra 20. Comentarios Y Datos Adicionales:al entrar vi que habian dos parroquianos esperando alfondo debe estar buena la flaca para que hagan cola ,ya ire haber que tal es esa flaca del cuarto de alfondo a la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gambito.hit Publicado 9 de Agosto del 2014 Share Publicado 9 de Agosto del 2014 Oe loco donde queda este point? Direcciob exacta men que me voy a enrunbar este fin con unas puntas y me han hablado de este lugar pero no me han dicho direccion exacta loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheverepower Publicado 9 de Agosto del 2014 Share Publicado 9 de Agosto del 2014 A BACAN BAJARE POR AHI HORARIO Y SEGURIDAD DE LA ZONA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el tronado Publicado 9 de Agosto del 2014 Share Publicado 9 de Agosto del 2014 qued en la cuadra 6 de la av. san juan . .frente al ipd al costado de una sangucheria .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyblade Publicado 10 de Septiembre del 2014 Share Publicado 10 de Septiembre del 2014 tío una pregunta hasta que hora atienden en ese chongo y como se llama el susodicho lugar gracias x el dato saludos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jctg2014 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Share Publicado 23 de Septiembre del 2014 man hoy fui a frente del IPD a ver ese point y la verdad la flaca que esta al fondo a la mano izquierda es un hembron estaba con sus lentecidos y parecia secretaria si no que solo fui a sapear ya se donde queda y fin de mes voy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caligula Publicado 31 de Octubre del 2015 Share Publicado 31 de Octubre del 2015 Hdl, les tengo un dato de Mía, está en El Sol. Habitación 201. Hoy fui temprano y me la comí, no está tan producida cómo en el IPD, pero los que ya a comieron, tienen sus motivos para un remember. Ya saben los MiaLover .. Good luck. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Firemox Publicado 2 de Noviembre del 2015 Share Publicado 2 de Noviembre del 2015 Tal y como dice mi brother @@Caligula, hoy me encontré a Mia en el Hs Sol, esto fue hoy a las 12 am asi que ahí va mi rating... 1. Rostro: si se maquillara se vería mejor, pero fea no es 2. Edad: fácil ya esta por los 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin mucho royal, tetas un poco caídas pero aún mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho pero el short que tenia le levanta un buen culo, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia como chupetones en el vientre, fácil son de su caficho 8. Apariencia / Vestimenta: putishort negro y una blusa pegadita 9. Papita: depilada, ya media trajinada 10. Servicio Adicional: no consulté, pero ya hay uso 11. Fellatio: eso es lo bueno, te da una buena mamada con chupada de boloñas incluida 12. Relato del Servicio: Llegué al Hs sol porque ya me había alejado bastante tiempo y oh sorpresa! Mía me abre la puerta, visualizo a las merecas y prácticamente al 90% ya me había comido, como a esta kine ya la había visto antes en el acogedor decidí atenderme con ella y probar ese culito. Tranzamos y altoque nos desvestimos, empezó con una de las mamadas más buenas que me han podido hacer, se metió mi falo y jugó con su lengua desde abajo hacia arriba, siguió con garganta profunda y terminó con chupada de hueviños. Ya echado, empezó con cowgirl invertido, le estuve reventando el choro por un rato y cambiamos a piernitas al hombro, la hembra se empezó a arrechar, me decía al oído: Meteme toda tu pinga papi, hasta al fondo jajaja ptmr eso me puso como toro salvaje y la cambié a perrito, ahí le metí una reventada seria y se me vino el quaker. 13. Aseo Personal: ph y loción 14. Trato de pareja: bueno la flaca es recontra cherasa, da chapes, pero obviamente la esquive porque cuantas bolas de los hermanos de leche habrá chupado esa boca xD 15. Precio: 35 pesetas 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol (Ex Luna) 977930407 ahí les dejo su fono 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pta no vi, era la recta del baño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable 19. Puntaje Final (0/10): un 7.5 porque vive el cache 20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que sólo va los sábados domingos y lunes, pero ahí tienen su fono para consultarle, mas no para joderla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Locochon Publicado 15 de Febrero del 2016 Share Publicado 15 de Febrero del 2016 Men donde queda el hostal el porfa mapea grax.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
camilo_ruperto Publicado 15 de Febrero del 2016 Share Publicado 15 de Febrero del 2016 ESTA MIA ESTA ACTUALMENTE EN EL ACOGEDOR, PORQUE TENGO UN ENCUENTRO FRUSTRADO CON ELLA, POR MOTIVO DE UNA BATIDA EN EL LOCAL, SI HAY ALQUILEN QUE HAYA IDO ÚLTIMAMENTE QUE CONFIRME Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Firemox Publicado 20 de Febrero del 2016 Share Publicado 20 de Febrero del 2016 Mía chambea en el Hs Sol, no se hueveen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas