Jump to content

Sharon Colocha ...segundo piso


Porongoncio

Publicaciones recomendadas

BUENO después de mucho tiempo que bajo a estos sitios pues había terminado con mi flaca y quise desahogarme .... la condenada se llama Sharon y la encontré en el segundo Nivel de las cuquis
 
1. Tipo de Rostro: Canelita , Simpática. .la cara nomas se notaba q era colocha.
 
2. Edad: Me dijo 21 , y sí parecía. 

3. Talla: 1.65 , (en la puerta se veía grandaza , pero era porque estaba con tacazos )

4. Color de Piel: Canelita , trigueña .
5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Formadaza (típica colombiana) / delgada / barriga plana . 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas , /lo mejor , era un señor culooo y natural / Patonaza. (En resumen la flaca era un monumento de mujer , furtota
, pero lo q más resaltó es su culo (era temendo )
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije ( estaba obsesionado con su culo)
8. Apariencia / Vestimenta: brasier
Y calzón chiquito .
9. Ajuste Vaginal: Lo normal ( ajustaba regular para ser pu..)

10. Sexo anal: No le pedí,  pero cada vez q le tocaba ahí me sacaba la mano ( fácil q me decía q no)

11. Mamada: Buena , se tomó su tiempo con calma , me dejó fierro.

12. Relato del Servicio: Ya había entrado en una anterior pero me quise una mas ... así q fui al segundo piso . Y la vi , hablando con un pata q estaba borracho y no le dejaba de mirar el culo ... muchachos; era el señor culo...me acerqué a preguntarle por el servicio y el pata seguía atrás mirándole el trasero , ja ja y en un entré. 
Bueno ni bien cerró la puerta la flaca se calateo y empezó a bailar me enseñándome ese culazo ...ptmr me quedé huevon ... me lo puso en la cara...era tremendo , casi peço y le meto lengua a ese anillo pero me aguante...le besé todo ese culazo. .. 
Luego al rato de manosearla y todo me llamó la atención q la flaca me metió chape , nunca en mi vida ninguna puta se había dejado jetear ( quizá le gusté ) ...pero eso me dejó más fierro aún. ...
Luego de eso me dijo : "papi me cancelas " yo con gusto csm..
Luego de pagarle sus 80 Lucas ....la seguí jetear do y também lo que ando me con ese culazo . 
De ahí se montó y me hizo cowgirl un ratão .... de ahí la tiré en la cama le puse las piernas en el hombro y le di con todo ....esa papitá pelada daba ganas de comerse .....luego le voltee  las piernas al costado y le di como a entenado ....la flaca se deja hacer todo .... al final termine en perrito ....puxa fue el mejor sexo q tuve en muchos años ...se los recomiendo 

13. Higiene Personal: Limpia , luego del mate no sólo se lavo la papita sin no todo el cuerpo .

14. Besos en la Boca: sí,  con lengua (no sé si es normal )

15. Precio:
80 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
No me quiso dar 
17. Número de Habitación:
Segundo piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado , lim pi o
19. Puntaje de Atención (0/10):
9/10
20. Comentarios Adicionales:

Excelente , ese culo es difícil de olvidar mañana voy otra vez .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...