Jump to content

Paloma Colombiana


pure de papa

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: fácil su base 3

3. Talla: 1,69 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene algo de wata al sentarse, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso de la mierda, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje no ví, lo que si me pareció es que tenía un chuze arriba de la papa, no divisé bien por lamluz oscura
8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: ese culo estaba abierto, pero no pregunté 

11. Mamada: pasable, se arrodilló y se atoraba sola

12. Relato del Servicio: la tía estaba sentada en su cama, me acerque a la puerta y le pregunté por su servicio, se veía atenta así que me arriesgé, dentro un picosaludo , se quitó la malla y me pidió la paga, no hubo previa, como que me la bajo un poco. Luego del mamey, se untó lubricante y se la metí al filo, no sentía ni mierda de ajuste, además la tía media volada, se mandaba sus gemidos pero miraba al techo, parecía una grabadora. Le dije date vuelta y se puso en 4 , le estaba metiendo la rata pero la csmr ponia sus dedos , me comenzó a irritar la pichula. Después en misionero, intenté chuparle las tetas caídas y lo hize por poco tiempo. Pasamos a cuchara, pero mucho roba ese culo, en esa pose dure 20 segundos nomás. Y la zamba me dijo Papi en que pose quieres acabar. Ponte de nuevo en 4 , ahí le di como la mierda, quiso poner de nuevo su dedo en mi pinga y le dije que no lo haga. Ahí bote la leche, que más parecía queso porque no cachaba casi una semana

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: 121

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: polvo monse de la negra, en si habré estado cachando casi 20 minutos pero igual el servicio era aburrido
 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...