Jump to content

Pamela Tia Olga Chosica

mostaza

Publicaciones recomendadas

1 ROSTRO : se notan algunas arruguitas pero tiene rasgos finos aunque ya esta tia y se nota

2 EDAD :le pongo sus 30

3 TALLA :1.55

4 COLOR DE PIEL : trigueña

5 CONTEXTURA CINTURA BARRIGA SENOS : delgasa con algunos rollitos

TATUAJES : no le vi nada

APARIENCIA : su jean polo normal

PAPITA : no tan ajustado pero mejor que otras que he conocido

SERVICIO ADICIONAL :no pregunte

FELLADITO : rico hasta saliuva bota y te ensucia (te puede gustar o no )

RELATO DEL SERVICIO : me pregunto cuantos años tengo  me dijo que l eparecia menore de eda y eso la arrechaba ...luego me dijo de perrito me encanta y mientras le daba me decia no pares sigue sigue xD ..luego termine en misionero rico y al final me dijo me encanto ,,,a ti te gusto ? y yo le mire y le dije si :)

ASEO :regular ....se puso alcohol 

TRATO: amable super amable .

PRECIO : 26 soles

TELEFONO ANUNCIA LOCAL : TIA OLGA CHOSICA ...atras de plaza vea subiendo unas cuadras no mas ...una puerta marron 

UBICACION :CHOSICA LURIGANCHO .PLAZA VEA ATRAS 

PUNTAJE : trato 8   bonita :6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es en el local de la tia olga conocidisimo   en chosica cerca al parque decentral ---solo tienes que ubicarte en la parte de plaza vea donde esta la entrada de arriba que tambien es el estacionamiento....pues bien de ahi al frente hay dos pistas que van hacia arriba.. en la primera  solo caminando unas 2 cuadras frente a una tienda grande esta solo tocas son dos puertas marrones ....y en el segundo piso hay ventanas ......solo tocas

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 8 months later...

A todos los interasados en llegar a este lugar, no se hagan bolas.

La cosa es fácil, llegan a la plaza de armas y  preguntan a los mototaxistas q estan estacionados ahí en la plaza. Estuve ahí hace 2 años, me datearon de este lugar y otro por ricardo palma, llegando a chaclacayo, fuí a estos 2 lugares y la verdad q las flacas estaban hasta la huevas, el ambiente y cuartos dejaban mucho q desear, similar a algunos chongos caletas de ceres.  Por eso no volví más por allí.

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 3 months later...