pleveyo Publicado 12 de Agosto del 2014 Share Publicado 12 de Agosto del 2014 Bueno hermanos como les comente en el pos anterior regrese aprobar otra flaca esta vez habian 8 chicas todas guapas y proporcionadas ustedes me confirmaran 1. Rostro:ACHINADA simpatica 2. Edad:le pongo22 3. Talla:1.55cm 4. Color de Piel:triguena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cinturita ,bien culona parece que se puso silicona liquida me di cuenta despues pero no se le ve feo , seno en regulares se los deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas:un culazo y bien piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una faldita bien rica pero cuando se volteo un sr culazo 9. Papita: algo de ajuste 10. Servicio Adicional:si lo da pero ami me dijo que no se nota 11. Fellatio:se defiende buena mamada 12. Relato del Servicio:como les comente regrese por que la primera vez que fui vi buena flacas y esta no es la excepcion luego de pagar el respectivo sol ingresas te mareas todas las flacas tienen lo suyo pero yo me fui hsata el fondo del pasadizo estaban dos flacas pero la chinita me llamo la atencion luego de pagarle conversamos un rato le apretaba su culazo como si fuera masa de pan que rico se dejaba chupar las tetas ella tambien te sigue el juego lo bueno que voy temprano y se toma su tiempo la flaca luego de su respectivo mamey la agarre paradito me la comia y al mismo tiempo le agarraba su culazo luego fuimos ala cama se puso perrazo y yo le bombeaba queria quedarme todo el dia cal fue mi error que la flaca me dijo yo voy arriba me hizo una batidora que me hizo eyacular pero me fui muy contento regresare 13. Aseo Personal:solo ph y alcohol 14. Trato de pareja:muy bueno 15. Precio:1 la entrada 40 el servicio 16.Telefono / Anuncia / Local:el acogedor 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al fondo ala derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo 19. Puntaje Final (0/10):le doy un 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen chongo se los recomiendo atodos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jctg2014 Publicado 13 de Agosto del 2014 Share Publicado 13 de Agosto del 2014 man donde queda ese point, y desde que hora están atendiendo. ya me estoy animando ya que estoy en austeridad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pleveyo Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 14 de Agosto del 2014 por ipd de san juan la casa esta de mayolicas anaranjadas la puerta esta junta tu empujas y la vuelves a cerrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thestone_u Publicado 18 de Agosto del 2014 Share Publicado 18 de Agosto del 2014 Desde que edad entran? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pleveyo Publicado 22 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 22 de Agosto del 2014 cualquiera pero de preferecia mayores de edad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thestone_u Publicado 24 de Agosto del 2014 Share Publicado 24 de Agosto del 2014 Tengo un hermano de 15 que quiere ir, lo dejarian entrar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ciobi257 Publicado 24 de Agosto del 2014 Share Publicado 24 de Agosto del 2014 (editado) tienes que llevar condon o hay te dan Editado 24 de Agosto del 2014 por ciobi257 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davixinho Publicado 25 de Agosto del 2014 Share Publicado 25 de Agosto del 2014 loko dsde ke ora atienden para dar un viztazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
draxux Publicado 26 de Agosto del 2014 Share Publicado 26 de Agosto del 2014 adienten desde las 10 am Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parisfito Publicado 29 de Agosto del 2014 Share Publicado 29 de Agosto del 2014 adienten desde las 10 am desde las 9 am Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el tronado Publicado 1 de Septiembre del 2014 Share Publicado 1 de Septiembre del 2014 1. Rostro: cara ovlalda ojos chinitos2. Edad: no le pregunte pero entre 22 - 253. Talla: pequeña no mas de 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura barriga poquita y buenos senos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo con su plata piernas llenitas7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita y su hilo ...9. Papita: ajustas maso10. Servicio Adicional: bueno no le pregunte ...11. Fellatio: bien rico .. te lo pone en fa12. Relato del Servicio: bueno llegue a ver a esta chinita .. se metio una buena mamada q pone al muchacho en fa , luego le di en misionero .. paitas la hombre lo unico q no me gusto cuando le quise chupar las tetas me quiso cobrar s/. 10 mas pero nica que le atraque le dije servicio lo incluye .. media que puso su cara de michi pero no es asi pues .. luego la puse en cuatro ahi si se le ve su buen rabo y el * que te llama bien estrechito parece .. aajajaj bueno dandole hasta q se bino el malcriado ..13. Aseo Personal: no se lavo solo ph y alcohol 14. Trato de pareja: no pues solo como clientes15. Precio: s/. 40.0016.Telefono / Anuncia / Local: en el ipd17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo a la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos19. Puntaje Final (0/10): 6 puntitos ...20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se dejen sorprender el servicio incluye las ttas .. pues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
betocu Publicado 3 de Septiembre del 2014 Share Publicado 3 de Septiembre del 2014 esta china es estafadora no se dejen sorprender yo fui ayer a eso d las 2 de latarde y habian varias chicas entre ella esta chata que estaba con un vikinini negro que resaktaba su culo y tetas ,ya al monmento de preguntarle se notaba medio eticosa ,aun asi me quede ,ya en el cache me dice que son solo 3 poses y si no acabas no es mi problema a lo que yo le dije que eso no me habia dicho ,a lomque procedi y me decia ya acaba ya y no les miento que ni 10 minutos habiamos empezado , me yego al pincho agarre me kite el jebe y m largue diciendole su vida a esta puta mientras m cambiaba ,me fui asado 40 lucas al agua yal salir se los ize saber a las chicas que estaban afuera sin clientes pero me arrepenti de o haber entrado con alguna de ellas ,estan al tanto cofras para que no les pase lo mismo ,para eso estamos para compartir experiencias saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el tronado Publicado 4 de Septiembre del 2014 Share Publicado 4 de Septiembre del 2014 si pues esa chinita media cosquillosa .. cuando me atendia con ella queria cobrar adicional por agarrar las tetas y nos a si .. pues .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas