Jump to content

Chinita El Acojedor

pleveyo

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos como les comente en el pos anterior regrese aprobar otra flaca 

esta vez habian 8 chicas todas guapas y proporcionadas 

ustedes me confirmaran

1. Rostro:ACHINADA  simpatica

2. Edad:le pongo22

3. Talla:1.55cm

4. Color de Piel:triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cinturita ,bien culona parece que se puso silicona liquida 

me di cuenta despues pero no se le ve feo , seno en regulares se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:un culazo y bien piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una faldita bien rica pero cuando se volteo un sr culazo

9. Papita: algo de ajuste 

10. Servicio Adicional:si lo da pero ami me dijo que no se nota

11. Fellatio:se defiende buena mamada 

12. Relato del Servicio:como les comente regrese por que la primera vez que fui vi buena flacas y esta no es la excepcion luego de pagar el respectivo sol ingresas te mareas todas las flacas tienen lo suyo

pero yo me fui hsata el fondo del pasadizo estaban dos flacas pero la chinita me llamo la atencion 

luego de pagarle conversamos un rato le apretaba su culazo como si fuera masa de pan que rico se dejaba chupar las tetas  ella tambien te sigue el juego lo bueno que voy temprano y se toma su tiempo la flaca luego de su respectivo mamey la agarre paradito me la comia y al mismo tiempo le agarraba su culazo

luego fuimos ala cama se puso perrazo y yo le bombeaba queria quedarme todo el dia 

cal fue mi error que la flaca me dijo yo voy arriba me hizo una batidora que me hizo eyacular pero me fui muy contento  regresare 

13. Aseo Personal:solo ph y alcohol

14. Trato de pareja:muy bueno

15. Precio:1 la entrada 40 el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local:el acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al fondo ala derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen chongo se los recomiendo atodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: cara ovlalda ojos chinitos

2. Edad: no le pregunte pero entre 22 - 25

3. Talla: pequeña no mas de 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura barriga poquita y buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo con su plata piernas llenitas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita y su hilo ...

9. Papita: ajustas maso

10. Servicio Adicional: bueno no le pregunte ...

11. Fellatio: bien rico .. te lo pone en fa

12. Relato del Servicio: bueno llegue a ver a esta chinita .. se metio una buena mamada q pone al muchacho en fa , luego le di en misionero .. paitas la hombre lo unico q no me gusto cuando le quise chupar las tetas me quiso cobrar s/. 10 mas pero nica que le atraque le dije servicio lo incluye .. media que puso su cara de michi pero no es asi pues .. luego la puse en cuatro ahi si se le ve su buen rabo y el *  que te llama bien estrechito parece .. aajajaj bueno dandole hasta q se bino el malcriado ..

13. Aseo Personal: no se lavo solo ph y alcohol

14. Trato de pareja: no pues solo como clientes

15. Precio: s/. 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: en el ipd

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntitos ...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se dejen sorprender el servicio incluye las ttas .. pues

Enlace al comentario

esta china es estafadora no se dejen sorprender yo fui ayer a eso d las 2 de latarde y habian varias chicas entre ella esta chata que estaba con un vikinini negro que resaktaba su culo y tetas ,ya al monmento de preguntarle se notaba medio eticosa ,aun asi me quede ,ya en el cache me dice que son solo 3 poses y si no acabas no es mi problema a lo que yo le dije que eso no me habia dicho ,a lomque procedi y me decia ya acaba ya y no les miento que ni 10 minutos habiamos empezado , me yego al pincho agarre me kite el jebe y m largue diciendole su vida a esta puta mientras m cambiaba ,me fui asado 40 lucas al agua yal salir se los ize saber a las chicas que estaban afuera sin clientes pero me arrepenti de o haber entrado con alguna de ellas ,estan al tanto cofras para que no les pase lo mismo ,para eso estamos para compartir experiencias saludos.

Enlace al comentario