Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Ironite66

mafer aceptable caprichos huachipa

Publicaciones recomendadas

Ironite66

Ayer me di una escapada a este antro, entro nada rescatable, como queria botar el taco veo a esta gruesita me dijo buen trato con paciencia, atraque

1. Tipo de Rostro:ligeramante achinada,cabello lacio maso d cara

2. Edad:26

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita, si tiene algo cintura,tiene sus rollos,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas grandes,culo grande, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:short jean blusa negra

9. Ajuste Vaginal:maso 

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada:monse

12. Relato del Servicio:oral de ley, empezamo en misionero tiene unas piernas gruesas, pechos si medianos nu se deja chupar chupar solo amasar,pasamo a perrito, me sadiquiee con con sus caderazas, luego encima hay si mejoro su performance se movia bien como es algo gordita mis cuerpo estresado lo relajo con su peso y su movida, termine ahi, polvo aceptable no me quejo 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:nu atraca

15. Precio:32

16.Telefono / Anuncia / Local:capriños entrada huachipa costado de donde venden hielo 

17. Número de Habitación:ultima habitacion en la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ambiente tetrico pero para botar el taco esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10):5.2

20. Comentarios Adicionales:no hay mucho material estaba de pasada con el trabajo no hay tiempo de ir a algun point decente pero sali contento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com