Jump to content
Conéctate para seguir esto  
100OJOS

Yamilet venezolana

Publicaciones recomendadas

100OJOS
1. Tipo de Rostro: hermosa, amida de la veneca tatuada.

2. Edad: será 25

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: blanquita riquísima. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura bonita, no hay barriga, buenos senos hermosos grandes a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, parádito durito será trabajo del gym o no se pero riquísimo, buenas yucas blancas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No hay tatuajes, pecas en la cara. 
8. Apariencia / Vestimenta:
En toalla que le queda hermosisiiismo muy sexy. 
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta muy bien y calentito. 
10. Sexo anal:
No voy por allí 
11. Mamada:
Muy bueno se toma su tiempo, la conoce ya. 
12. Relato del Servicio:
Bueno hoy fui a eso de las 5 y me encontré con esta veneca que no la vi el domingo que estuve allí, entonces la vi sentada con su celular junto a otra veneca de full tatuajes que dicen en los comentarios que parecen malteadas. Bueno la vi allí y la llame conversamos en el pasadizo sobre el servicio, a sacar el billete y a cancelar, nos fuimos para la acción, y empezamos, para mi muy buen indicador cuando hay esas caricias con ropa, llamdo paleteo por los hermanos, eso es muy bueno para mi, entonces empezamos las caricias muy alegre la chica, cariñosa muy bien, terminado las caricias me quito la ropa y empezó el felladito muy rico mirandome a la cara. Le dije me siento y ella sentadita encima asu delicioso, luego ella abajo (misionero) y muy rico también que ricas tetas suaves naturales, sentir su piel suave blanca, luego a perrito, después costadito, muy rico en verdad lo estaba disfrutando mucho, luego le dije otra ves perrito y ahí vote todo, muy bueno la chica muy atenta, muy cariñosa, muy alegre, muy deliciosa. 
13. Higiene Personal:
Limpia,  estaba bañita al parece venia de saunearse. 
14. Besos en la Boca:
Tampoco voy por allí 
15. Precio:
60
16.Telefono / Anuncia / Local:
Delfin
17. Número de Habitación:
El medio 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le. Doy sus 8, me encanto esta veneca. 
20. Comentarios Adicionales:

Muy buena atención, sumisa, blanquita, su cabello negrito, esa c arita y esos ojazos jaja me existaron como m y allí con su toalla, muy linda chica. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
Delfin123

En serio que en esta página había todo lo que comentaste JajajJa que gracioso. 

Atte. 

Casi socio. :) ejejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Karmaleta

Atención de unas semanas atrás 

Estaba que se me salia el requezon  y vi a la veneca calatita en la ducha y peque , para mi mala suerte.

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, con  algo de acné al parecer, cabello  medio trinchudo, es guapa  cuando se produce

2. Edad: estará  por sus 26 años fácil ya es tía 

3. Talla: chata 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su figura,  en licra se ve buen Culo buenas tetas y buena cintura,   pero la realidad  es que cuando  estaba ya calat   su cuerpo ea algo fofo, 

Senos bien ricos grandes 36 a diría,  algo aguados pero ricos,  se deja que los chupes,  mames,  muerdas etc, etc, etc..

6. Caderas / Culo / Piernas: con ropa buena cadera,  y  buen Culo cacheton, sin ropa  se le ve  algo fofo y caído, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, no me gustan las chicas con tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: con toalla, la vi bañarse y eso me  llamó la atención  y me calentó 

9. Ajuste Vaginal: aquí si debo decir que  para mi esa vajina no ajusta nada,  si que lo ha usado en Venezuela....

Vulva grande,  color marrón claro, se le ve rico, peladita 

10. Sexo anal: no pregunte pero ese ano ya esta recontra usado 

11. Mamada: ufff da una.mamada mañosona, mirándote, usando la lenguita,  mordiendo el tronco,  picos a las boloñas,  un gp  de  los dioses 

12. Relato del Servicio:  entramos al cuarto, ya pelados los dos, comencé a meterle mano,  acariciaba sus tetas, vajina, nalgas,  estaban  algo fofos pero,  yo tenia la leche que se me salia,  

Procedió  a la mamada  ya descrita arriba,  Estuvo rico para qué. 

Se subió en mí y  la flaca comenzó a bezar mi cuello pecho vientre,  me decía cosas al oído,  PARA QUE LA FLACA SABE SU CHAMBA,   comenzó  a cabalgar se mueve  como licuadora,   pero lo malo es que esa vagina.no ajustaba ni mierda  me hacía sentir chipi....... Pero me distraia con sus  pechos ricos ricos ricos ... 

De  ahi la.pose del misionero,  igual la flaca me.daba besitos en el cuerpo, me.agarro las nalgas  me los presionaba hacia ella,.... Asuuuuu

En perrito,  bombie a más no poder  es nalgona,  soporta las envestidas,  amasaba esas nalgas,  dedeaba ese anís ya recontra usado..... Y  ya no pude más y salió  la Milk 

13. Higiene Personal: se baña

14. Besos en la Boca: pikitos,  carajo no se cómo me deje 

15. Precio: 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: los delfines

17. Número de Habitación: no tienen número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9999

20. Comentarios Adicionales:  esta puta sabe su chamba,  me conformaba con las  primerizas,  pero estas putas recorridas definitivamente   me habrieron los ojos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje