Jump to content
Conéctate para seguir esto  
laiguana

ross gorda chata,tetona,culona - hs el sol

Publicaciones recomendadas

laiguana
hace dias tenia en la mira esta perrera , queria ir a olfatear ya que por escases de putas buenas en chimu (sjl) todas las mismas y no hay variedad tenia que ir a hacer reglaje a esta zona,asi q trace mapa , google maps en la mano y listo ,super facil .ya vaya vaya..que si hubo a comparacion de los otros chongos, tiene si pro y contra,aqui el detalle
1. Tipo de Rostro:blanca , chinita,ojitos negros brillantes , boquita roja , tiene una cadenita con el dije LOVE,es simpatica de cara.
2. Edad:23 años
3. Talla:1.65 aprox y eso q estaba con tacos.
4. Color de Piel:blanca sin llegar hacer leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gorda , con rollables pero no incomoda,barriga chelera ,senos grandes caidos debajo de las tetas moretones de los hdl que muerden , aureolas metidas no en punta.
6. Caderas / Culo / Piernas:anchas /semi achado pero abultado no es encurva ni parado/ piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:solo vi uno pequeño en la muñeca.
8. Apariencia / Vestimenta:hoy estaba con vestido negro transparante se le veia potable.
9. Ajuste Vaginal:un poco nada mas , mas cuando le das en perro pero tienes que cruzarle las piernas
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada:aca creo que fallo solo por cumplir no mas no hace GP , pero si visita los racimos.
12. Relato del Servicio: lo bueno de este chongo que las perritas estan fuera de su cuarto y puedes chequear con mas tiempo el material y el estado de animo de las perras es mas factible que ir de puerta en puerta,despues de un breve analisis visual,empece a olfatear y a marcar territorio como todo perro.era una casa nueva,no queria que mi primer dia sea una estafa por lo que le entre a esta gordita que me dijo q se llama ross muy amable y cariñosa se quito todo se le veia bien de culo, de tetas tambien , pero tenia rollos pero no incomodaba, me puso el poncho empeze con la mamada descrita no fue del otro mundo, empezo a cavalgar se movia bien ,le chupe las tetas q son aguadas,despues le pedi misionero gemia , le levante las patitas y hasta el fondo ,le pedi de costado ,le daba duro a la gorda aunque no aguanta muy fuerte le dice que le des despacio, le toque la cucaracha le frote le gusto,le pedi perro al filo de la cama , le abri bien las piernas y empece a darle fuerte con las nalgas abiertas,tiene rico culo ,las infaltables planchas para sentir las paredes de esas nalgas como se comen mi pichula,me puse en ranitas donde le entraba mas y las solte ahi toda la leche.
13. Higiene Personal:solo se pasa papel y alcohol nada mas
14. Besos en la Boca:se acercaba pero le daba la cara.
15. Precio:S/37 + 2 pal tio  choy que hoy lo conoci , se parece al entrenador de karate kids
6.Telefono / Anuncia / Local:hs el sol
17. Número de Habitación:creo que estaba en el 205 aun no me memorizo los cuartos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):5 creo que me falto hacer mas cosas pero esta bien ganados.
20. Comentarios Adicionales:este chongo encontre variedad y mas aun te entre mas ganas de cachar a verlas a las putas fuera de sus cuartos ,tambien vi q las jermas  la mayoria son mas comunicativas y entradoras ,creo que tendré q moverme por estos lares...pronto traere material.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com