Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Elperrodelcamino

Putas en tragamonedas ..

Publicaciones recomendadas

Elperrodelcamino
Bueno andaba x ventana despues de ir al bella y entre a uno de los tragamonedas que hay x ahí estaba jugando y de pronto se me acerca una señora muy mayor estamos hablando de algo de 70 años o talvez menos no se era blancona media china con lentes se acerca y me dice cómo vas ahí bien y qué tal eres soltero y ¿¿¿yo ?????yo le sonrió y me dice no quisieras pasar un momento rico ....asu mare me quedé :beat_shot: no seño pasó solo vine a jugar pero seguía terca asi que me pare y me fui palteadoo hermanos era bien tía la señora pero ahí no queda la cosa , me fui a otro telo empiezo a jugar y de frente empiezo ganando 150 pero para esto había una joven que estaba que daba vuelta tendría 18 a 19 bueno el asunto que en mi mente dije si en vez de la tía hubiese sido está joven bueno seguimos jugando viendo que hacía y cuando ser llegó una chata tetona pero feita de cara y su amiga una cholita flakita y se paran a mi lado y empiezan a ver cómo jugaba hasta que vuelvo a ganar y me dicen estás de suerte ,y ahí nomás empieza a hacer bromas en doble sentido hasta que me dice vamos hacemos un trío con mi amiga asu maye otra vez las mas feas .....asi que resignado cobre y me Kite para no volver asi no se puede ..........Bueno a los moderadores @IRON MAN si este post no es de aki pedir sea movido a dónde pertenezca ...!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
INDECISO

Alaaa hasta esa edad siguen puteandoo, que triste, mass de pongo a pensar que aparte del dinero, deber ser por la soledad de tal vez no tener a sus hijos o familaress la señora esa, y de las flacas feitas, de hecho era para pepeartee y sacarte todoo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Elperrodelcamino

Creo yo que más es por el vicio de jugar .... Y si seguramente eran peperas a tener cuidado hermanos ..!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje