Jump to content

Chata Liz (con un jean que engaña)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: normal algo de maquillaje 

2. Edad:30 a mas

3. Talla: enana

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesa/ no mucha/ casi como Alan/pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:maso / regular/ dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos por su hombro y pierna me pareció 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean demasiado pendejo que oculta sus rollos/ y un top arriba

9. Ajuste Vaginal: en perro

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: por cumplir 

12. Relato del Servicio: Estoy completamente decepcionado de mi porque esto me pasa por huevón. Hoy fui apurado buscando a Evelyn ya que no contestaba el teléfono ni la chata azul tampoco. Llegué el material era algo bajó, iba a probar a brunella o kendra pero me ganaron y como tengo que trabajar ahora, la que me pareció algo pasable era esta chata liz (¡error!) Le pregunté su servicio diciendo el precio 38 y tiempo 20 minutos jajaja. Le pague, se desnudó y mi sorpresa llego cuando se quitó el Jean, se le salió tremendo rollo (ojo, no tengo nada en contra de las gorditas pero particularmente nunca mis flacas han sido así y menos he buscado chicas en estos lugares así). Lo chupo rápido, se lanzó sobre la cama abriendo las piernas y no hay nada de ajuste y estaba desconcentrado por lo que pasó, le dije para cambiar. Costado, vaqurita invertida buen rato y último perrito donde sentí un ajuste pero lo único que quería yo era acabar y largarme rápido. Y así me vine en esa pose y fuga.

13. Higiene Personal: se limpió con ph y alcohol, le pedí también y accedió.

14. Besos en la Boca: ni vagando 

15. Precio: 37 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs sol

17. Número de Habitación: segundo izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual a todos 

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales: Su trato es bueno pero no me parece que se pongan ropa engañosa y luego te das esa sorpresa. He probado chicas que también tienen rollitos pero nada fastidiosos y repito, es mi error por ser.chibolo y tal vez no darme cuenta por el apuro. De aquí ni más con ella. Para los que les gusta ella, genial, su trato es normal y te hace la conversa pero cuidado a los demás. Suerte hdls
Pdta: Evelyn, eres la culpable por no venir hoy 

Editado por fliar _style
  • 1 month later...
Publicado

Bueno subo este ranking ..ojala sea la misma liz ( la radioctiva ) aun la descripciones coincide 

1. Tipo de Rostro: algo achinada pelo lacio negro..masomenos de maquillaje

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca gruesita / casi nada / ahi si esta algo caida y tiene un panetoncito/ 2 pequeños algo cai es

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada / poca / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa de perfil en el hombro..y uno en la barriga creo k pa disimular las estrias.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo.bien apretadito

9. Ajuste Vaginal: poca en ciertas poses y con algo de vellos..

10. Sexo anal: no le pedi..

11. Mamada: regularon..nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:

Como no habia azul ni nayeli...me vacilo xk tenia pinta de buena atencion y no relojeaba xk el k estaba antes k yo se tiro mas 15 asi k me dije aki aplique..le consulto la tarifa..hablamoa un poco...nos pelamos ..me pone el poncho..y procede la mamada ..lo normal solo lo chupa.aunk me dio yapita..no fue nada del otro mundo..se echa el lubri..aunk esa papa ya estaba chambeadaza..me pide k pose..le digo vaquerita..y empieza a bombear ..como si buscara el ajustes...de ahi le pongo en el filo de la cama y empieza a jinetear...aunk hacia  como k la vivia el cache..de ahi me paro y le doy contra la pared..en este caso contra la puerta..en esa pose formo un buen culito ..cho clo clo sonaba..de ahi la pongo en misionero y esa papita ya esta trajinada igual la zampo..y le di duro..pero no se dejo lactar ..mas bien ella mismo se sobaba los senos no se si por excitada o para k no se la lacte..aunk hacia muecas y chillaba como si le gustaria..se notaba la actuacion..en esa pose le di con variante..al hombro..y piernas de costado..ahi si senti el ajuste...le pedi perrito para acabar..ya estaba empilado..ahi le duro..me decia ya ya ya ...y como hacia gestos como si le gustara...se vino la leche..charlamos un poco del clima..k si chambean el 1 y esas webadas y me kite..

13. Higiene Personal: te limpia con ph y alcohol...te revisa la pichula..creo k x el ultimo incidente del pata de la verruga..estan algo mas atentas..asi k hay lavarse bien el pajaro ..pa k te lo chupen con ganas..jaja

14. Besos en la Boca:..no pa nada

15. Precio: 37 + 1 nuevo choy

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Número de Habitación: izquierdo al ultimo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):no fue un polvazo..pero se porto bien algo alegre..o sea hizo su funcion de kine complaciente y algo actuado..un 5.0 estaria bien

20. Comentarios Adicionales:..no creo k volveria ..solo queria sacarme el clavo de como era su servicio..

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno ya subi ranking de ella la ultima vez solo hare un relato del ultimo servicio k fue el sabado : Estaba esperando a nayeli habia una colaza los hermanos estabas parados en la puerta como perros en celo..y como esta kine estaba disponible y me cae bien..ademas es buena onda ( total es es su chamba hacer sentir bien alos clientes ) estaba arrechazo y como la ultima vez me atendio bien ( me dije dentro de mi k xuxa el segundo polvo sera con nayeli ) ..estaba vez le senti mas suelta en el cache se dejo de hacer todo...no me relojeo pa nada y aguanto castigo..no tendra un cuerpazo ( es mas esta algo fofa ) pero lo compesa aguantando castigo..eso si hay k buscarle algo el ajuste..no se dejo chupar las tetas....al parecer estaba dando de lactar xk le chorreaba leche x  las tetas y sus tetas estaban duritas..eso tambien me excito cuando se lo sobaba....keria aplicar por la colita...me dijo no suficiente asi nomas me va a doler mas todavia .( jajja si como no )..pero fue buen polvo ..algun hdl k me.confime k  le solto el chico...