Jump to content

CABALLOTA CULONA en carabaya


juanmega

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Rasgos morenos con piel trigueña clara con maquillaje oscuro en los ojos, pestañas postizas, labios carnosos.

2. Edad: 22

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero acorde a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: enorme, suave pero no flácido

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: chica con falda jean y cabello con rallitos gringos.

9. Ajuste Vaginal:ajusta un poco

10. Sexo anal: no lo pedí

11. Mamada: buena, mejor que lo normal.

12. Relato del Servicio: Andaba por la plaza san martin, llego a carabaya y como nunca antes encuentro a una caballota, cuerpona, tetona, culona, joven, cara de pendeja y encima bien arreglada, pensé que era de las que engaña y luego te roba el billegas, pero dije vale la pena arriesgar, entonces fui a preguntarle pensando que no aceptaría mis 30, pero accedió amablemente, entramos a un telo del "gringo" que le llaman, allí me hice el papi haciendome el interesante y eso le encantó, tanto que ella hizo misma me besaba y quería que le de duro y parejo, primero abriendo sus piernas parecia contorsionista y luego en perro me hizo desaparecer, era un culo enorme y hermoso, luego al final bote todo, y como les digo la seduje tan pero tan bien, que se quedo conversando conmigo 20 minutos mas, tratando de ponerme las tetas y acercandose a mi, vale la pena decir que tengo pinta de joven comun y corriente(hasta sin plata), pero era tanta mi sorpresa que olvidé pedirle el cel pensando que la volvería a ver. He vuelto ya 4 veces y nada, por favor quien la vea comente abajo, no confundan con otra gorda que tiene un tatuaje mal hecho de una mariposa encima del trasero, ese culo es flacido y la flaca es mas tia que la que les cuento.

13. Higiene Personal: Se lava antes y despues.

14. Besos en la Boca: me dijo que no se lo da a nadie y me lo dió a mi porque la seduje con un florazo.

15. Precio: 20 para ella y 10 del hospedaje

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pregunté por imbecil.

17. Número de Habitación: en la calle, por carabaya.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba relimpia, ningun mal olor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, porque tengo fe de encontrar mejores.

20. Comentarios Adicionales:

si la han visto pidanle el cel y ponganlo en los comentarios.

Editado por juanmega
cambiar el dato de piel blanca a piel trigueña clara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...