Jump to content
Conéctate para seguir esto  
juanmega

CABALLOTA CULONA en carabaya

Publicaciones recomendadas

juanmega
1. Tipo de Rostro: Rasgos morenos con piel trigueña clara con maquillaje oscuro en los ojos, pestañas postizas, labios carnosos.

2. Edad: 22

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero acorde a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: enorme, suave pero no flácido

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: chica con falda jean y cabello con rallitos gringos.

9. Ajuste Vaginal:ajusta un poco

10. Sexo anal: no lo pedí

11. Mamada: buena, mejor que lo normal.

12. Relato del Servicio: Andaba por la plaza san martin, llego a carabaya y como nunca antes encuentro a una caballota, cuerpona, tetona, culona, joven, cara de pendeja y encima bien arreglada, pensé que era de las que engaña y luego te roba el billegas, pero dije vale la pena arriesgar, entonces fui a preguntarle pensando que no aceptaría mis 30, pero accedió amablemente, entramos a un telo del "gringo" que le llaman, allí me hice el papi haciendome el interesante y eso le encantó, tanto que ella hizo misma me besaba y quería que le de duro y parejo, primero abriendo sus piernas parecia contorsionista y luego en perro me hizo desaparecer, era un culo enorme y hermoso, luego al final bote todo, y como les digo la seduje tan pero tan bien, que se quedo conversando conmigo 20 minutos mas, tratando de ponerme las tetas y acercandose a mi, vale la pena decir que tengo pinta de joven comun y corriente(hasta sin plata), pero era tanta mi sorpresa que olvidé pedirle el cel pensando que la volvería a ver. He vuelto ya 4 veces y nada, por favor quien la vea comente abajo, no confundan con otra gorda que tiene un tatuaje mal hecho de una mariposa encima del trasero, ese culo es flacido y la flaca es mas tia que la que les cuento.

13. Higiene Personal: Se lava antes y despues.

14. Besos en la Boca: me dijo que no se lo da a nadie y me lo dió a mi porque la seduje con un florazo.

15. Precio: 20 para ella y 10 del hospedaje

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pregunté por imbecil.

17. Número de Habitación: en la calle, por carabaya.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba relimpia, ningun mal olor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, porque tengo fe de encontrar mejores.

20. Comentarios Adicionales:

si la han visto pidanle el cel y ponganlo en los comentarios.

Editado por juanmega
cambiar el dato de piel blanca a piel trigueña clara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com