Jump to content

SUPER CULO DE GORDA Rosy en carabaya

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de Tía algo cansada blancona, con pelo ralito semi largo negro.

2. Edad: 48

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: pese a su gordura el culo resalta más.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno encima del culo que es una mariposa.

8. Apariencia / Vestimenta: anda como una señora con pantalon y blusa, camina despacio por su peso.

9. Ajuste Vaginal: nada, mucho lubrica

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: si, lo normal

12. Relato del Servicio: me iba por la plaza san martin y encuentro esta gorda como yendo hacia carabaya, la intercepto y le pregunto su precio, y me dice 40 con telo, entonces le dije no pasa nada, pero como no habia otra mejor y me gustan las gordas, entonces regreso y acepto, nos fuimos por un telo de carabaya caleta, 10 mangos con todo y pre, y se denudo lentamente, y puso todo ese monumento de culo encima mio y de espaldas, el problema es que su concha era muy grande y como lubricaba mucho entonces mi pene se salia constantemente, pero se puso agilita y empezo a mover ese culo de tal manera que mi pene entraba y salia bien riiiiiiiiico, luego se volteo y se siguio moviendo mientras me ahogaba en sus tetas con pezones rosaditos, y terminamos con un perro de culo gigante, aunque no senti ajuste, el panorama hizo que me xcitara y asi vote toda la avena de mi cuerpo.

13. Higiene Personal: normal, no senti olores.

14. Besos en la Boca: ninguno, ni quize porque ya es tia y esta matada de cacharro.

15. Precio: 30 ella, 10 telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: callecita en carabaya.

17. Número de Habitación:-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitacion re tranqui, limpieza nula del lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque hizo su esfuerzo.

20. Comentarios Adicionales: esta bien para una sola vez, no es para repetir.

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

La he visto pocas veces, no tiene día fijo ni hora fijo, pero ese día la vi  como a las 7p.m.