Jump to content

Estrella 2 viene del cono norte

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto paso ayer fui y por suerte la chocolate se la estaban cachando pq si no me jalaba y aparte se que no va domingo y la miarda fue asi que con pana pase vi a mia ptm me guiña el ojo y ptm queria tubearla dije si no hay naa me la cacho en eso veo a esta flaquita pinta de cajacha blanca le pregunto y me dice que le pudedo chupar mal la teta asi que comenzamos :
1. Tipo de Rostro: delgado pelo castaño largo medio desordenado no es simpatica pero te jala 
2. Edad: 28
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no pero esta suelta las carne no incomoda / pequeños un pezon riko
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / redondo bonito / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio azul transparente
9. Ajuste Vaginal: aun 
10. Sexo anal: se me paso preguntar
11. Mamada: buena lo succiona y sientes sus labios luego se dejo atorar pero te peñisca para que la sueltes jajaja le pedi repeticion y atraco
12. Relato del Servicio:pase y antes de pagar le bese el cuello y me puse a chuparle la teta se rio me dejo luego me pidio que le cancelara me rei le dije se me paso le pague se calateo y ptm como me gustan blanca casi rosada me prendi de sus tetas chupe mal y me acariciaba y me dice me lo metes csm le dije yaaaaaaaaa jajaja la puse contra la pared y la atravece mal duro con fuerza la miarda jadeaba y segui sin piedad me cance la jale y trepo y se hizo una jineteada pero mas parecia raneada ptm veia como se lo metia y lo sacaba casi todo el cabezon esta feliz y yo mas viendo eso aparte se lo metia chueco se lo senti todo ptm ya queria salir la chele y la puse en perro y casi parado encima de la camase lo meti torcido ella se qubro mal y le di rapido ptm me aloque ella sacaba mas el rabo y salieron los negados ptm termine sudado mal mas bien habia agua besito y un volvere csm
13. Higiene Personal: si se lavo la papa y la teta con agua y jabon luego alcohol
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 37 + 1 luca la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: el apestador
17. Número de Habitación: la penultima lado izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si amplia y con baño
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: bueno me arriesgue y gane esta vez con una nueva me queda agendada para la proxima haber si me deja tubearla

• Me gusta 2