Jump to content
Conéctate para seguir esto  
DIJADA

Kiara joven Hostal Wisse

Publicaciones recomendadas

DIJADA

1. Tipo de Rostro: simpática sin ser una bellesa

2. Edad:
21
3. Talla:
1.50 chatasa
4. Color de Piel:
Creo que trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Llenita sin ser gorda, hay cintura, ligero rollo que no incomoda, maso, pero no se dejó lactar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, culoncita, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si varios, una cruz en el seno derecho
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalón jean cohete, polito blanco
9. Ajuste Vaginal:
Al inicio de ahí parecía que estaba al.aire
10. Sexo anal:
No rotundo
11. Mamada:
Por cumplir
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue a este antro por los post que ponían y quise probar había como 6 chicas y está fue la que estaba para mi mejor, se le veía rica y apretadita hice la consulta y para dentro, ya dentro se sacó la ropa y con ropa estaba mejor, y bueno ya estaba adentro y ya le había pagado haci que para adelante no más, hizo el mamey y de ahí contra la pared acá si hubo buen ajuste luego piernas al hombro al filo de la cama la weona como que sintió la pegada de ahí le digo que monte acá si fue lo malo ya no sentía ajuste pero pasó algo en un movimiento se.pierna sentí algo frío líquido por mi pierna y pura ya os ya saben que es, me quito las ganas sólo quería limpiarse, bañarme y le dije a la flaca que ahí no más, la flaca como que se palteo me cambié rápido y me fui, con la intención de jamás volver ahí.
13. Higiene Personal:
Sólo ph
14. Besos en la Boca:
No. Muy mecánica
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal wisse
17. Número de Habitación:
Entrando el 2do o 3er cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un asco total, es un espacio de 2x2, se escucha todo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 4, lugar 0, 
20. Comentarios Adicionales: el lugar es un asco y si bien hay algunas chicas mejor están otros puntos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
Jhonatan pr

1. Tipo de Rostro: carita ovalada media chinita algo simpaticona

2. Edad:
21 aprox 
3. Talla:
Le pongo 1.53
4. Color de Piel:
Trigueña clara casi blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : delgada, barriga casi plana y senos mediano 
6. Caderas / Culo / Piernas: potonita ,piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares

vi 3 tatuajes la cruz en su seno derecho ,un mini rosario en su brazo y otro tatoo en su antebrazo
8. Apariencia / Vestimenta:

Un vikini y brazier conjunto negro
9. Ajuste Vaginal:
Al inicio buen ajuste luego baja 
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Sólo por cumplir 
12. Relato del Servicio:
Bueno luego de dar vueltas por otros chongos cercanos decidi volver a este, llego pago peaje ya adentro estaba haciendo hora hasta que salgan las que atendían  y de las 3 a 4 chibolas que habia solo esta hacia horal

Entramos y le cancelo luego  me pone el ponchito y una pequeña mamada para levantar al muchaco, se echa lubricante y empezamos en misionero, luego de costado despues ella se sube encima ahi estuvimos un buen rato como haciendo hora como para que el cache no sea tan mecanico hasta que empezaron a llamarla y le dije para terminar en perrito y ahi se vino toda la desendencia . Nos vestimos besito en el cachete y chao.
13. Higiene Personal:
Solo ph
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35 +1 sol peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal wisse 
17. Número de Habitación:
Entrando en el segundo cuarto no tiene numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos y la privacidad son un desastre 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por el cuerpito y el trato
20. Comentarios Adicionales: bueno antes de ir a este telo fui a otro llamado laberintos a mi parecer nuevo llegue con un volante  esta por mismo bayovar pero solo habían6 chicas luego fui al hs Salvador y puras tías pokemones 

Si algun buen hermano me podría datear de otros chongos o telos cercanos se le agradeceria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web