Jump to content

Dayana/Melissa 😈 Ecuatoriana 🇪🇨 Tetona 🥵

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro fino. Simpatica.

2. Edad: 29 aprox. No pregunte

3. Talla: Es alta. 1.75 aprox. Sin tacos

4. Color de Piel: Algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. De cintura pequeña. Plana de barriga. Senos grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene tanta cadera. Culo paradito rico. Piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tienr un tatuaje en la espalda de una flor azul y otro llegando a sus nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de mallas. Debajo trnia hilo blanco y se veia sus tetasas

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal

10. Sexo anal: no pedi. Al parecer no lo da.

11. Mamada: Nada del otro mundo. No visita eggs

12. Relato del Servicio: La flaca algo coquetona en su puerta. Me llamaba con la mirada. Pactamos y para adentro. Le cancele me dedvesti y me eche en la cama. Le dije para hacerlo con su hilo se veia bien rica con el hilo puesto. No me puso peros y atraco. Empeso a darme besos por el cuerpo y me puso sus tetas en la boca. Estuve mamando estas tetasas. Luego bajo a mandar saludos y me dice q la tenia gruesa. Aplamos un poco de eso. Creo q le gustan las vergas asi. Luego subio cowgirl. Luego cowgirl invertido donde se veia un buen culo. Luego yo encima de ella en la cama taladrando a full. Luego le pedi ella parada y yo sentado. Que rico como se movia y buen culo. Finalmente se puso en cuatro donde me dijo q no me apuraba. La bandida gemia fuerte y me hiso agarrar sus tetas. Le bombie a full y se me vkno toda la leche. Que rico carajo. Me saco el pre y me ofrecio toalla humeda y papel. 

13. Higiene Personal: se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 7.5. Buen trato si tuviera un poco mas de caderas le pongo 8. Algo mecanica por ratos. La mamada le falta. Pero en lineas generales buen polvo

20. Comentarios Adicionales: Si voy y sigue ahi le entro nuevamente. No me dijo hasta cuando estaria depende de como este el negocio me dijo.

• Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Tiene su gracia la kine con un piercing en su nariz. 
2. Edad:
No le pregunté pero debe ir por los 26 o 28.
3. Talla:
Con tacos llega al 1.75 y sin ellos al 1.70.
4. Color de Piel:
Piel canela. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Lo mejor que tiene son sus senos con ayudin, no tiene barriga, poca cintura y contextura delgada. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas, culo en debe y flácido y piernas bien cuidadas pero flácidas también. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje grande en la espalda, unos delfines, luego otro en su tobillo de negro y rojo y tiene rayo en su cabellera negra de color rubio. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Una malla negra transparente y su hilo blanco. 
9. Ajuste Vaginal:
En misionero un pequeño ajuste pero d ahí en otra pose no mucho. 
10. Sexo anal:
No le pregunté pero se ve cerradito. 
11. Mamada:
Le pedí que se tome su tiempo, hizo caso, no visita eggs, le metió diente a la cabeza y se entretiene con el tronco. 
12. Relato del Servicio:
Bueno hoy 27/11 fue mi tercera atención con ella luego de tiempo, aprovechando que llegué al templo con 3 amigos hdl del foro y después de ver a todas las kines que acudieron al templo hoy me animé a volver a entrar con esta kine luego de un pequeño percance que tuve con ella en mi última atención, le hice unas bromas en su puerta para que se relaje y me dejó pasar para que me atienda, ya adentro nos desvestimos, me pide que me acueste, empieza con los besos en el cuerpo, se sobaba sus dos piernas contra mi muchacho, me coloca sus senos en mi cara para mamarselos a mi gusto y luego le digo que empieze a mandar saludos pero despacio y que se tome su tiempo a lo que me hizo caso, se tomó su buen tiempo allí abajo y mirándome a los ojos, luego pasó hacer cowgirl normal e invertido, cuando pasó hacer por segunda vez el cowgirl normal me sorprendió y me plantó un piquito a lo que ambos atinamos a reirnos, luego le pido para darle en misionero donde le di lo más fuerte que pude, casi me ganan las ganas de responderle el pico mientras cerraba los ojos y gemía pero no lo hice, luego de buen tiempo allí le digo para terminar en perrito y bueno 4 minutos en esa pose y boté todo el stress, me pasó toalla y papel, le cancelé y me despedí con un beso en la mejilla con la promesa d volver para despedirla antes que se vaya de Trujillo. 
13. Higiene Personal:
Se pasó paños, papel y se fue a miccionar como es costumbre en las kines. 
14. Besos en la Boca:
Un piquito pero todo inocenton como de adolescentes. 
15. Precio:
40 so. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
BR
17. Número de Habitación:
43, frente a los baños. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de costumbre. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno por cumplirme en lo que le dije sobre ir despacio, no ponerme ninguna restricción y su esmero en su trato le pongo 7 ,quizás en la próxima le diga que haga más variantes en el oral y viendo si se deja hacer trato de pareja, pueda que le aumente puntaje. 

20. Comentarios Adicionales:

Bueno me mencionó que ahora está tomando los miércoles como día de descanso para ir a conocer Trux e ir de compras. 

• Me gusta 3
Publicado

Hola, me uno a la hermandad con dos posts. Estaba de visita en Trujillo por el día sábado y me anime a conocer este lugar. Fui al rededor de las 5 pm. Estaba algo más lejos de lo que esperaba. Me cobraron 15 soles desde el centro y de regreso en colectivo a 5 so. En fin, comienzo el ratón de Dayana. 

1. Tipo de Rostro:
Me pareció guapa, un rostro fino aunque ya no es tan jovencita. 
2. Edad:
Me dijo que 22. No creo que sea cierto, debe andar por los 24 o 25.
3. Talla:
Es algo alta, de las más altas del local. Aprox  1.70.
4. Color de Piel:
Piel canela. 
Unos buenos senos, los pezones pasan a través de la malla y jalan la mirada, aunque son de silicona. Al menos recién se los ha puesto porque no están agudos como alguna vez sentí en otra kine/No tiene barriga/poca cintura/ es delgada. 
Pocas caderas/ trasero normal, pero buena forma/ piernas normales, proporcionadas. 
Tiene un tatuaje grande en la espalda baja, con un nombre de varón, imagino que es alguna pareja antigua y unos delfines. Creo que si tiene más tatuajes pero no me fijé bien. 
Una malla negra transparente. Se le ve rica, pero no sé porque la gente no entraba con ella. 
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste medio. Me dijo que tuvo una hija a los 15 años y que la dejó en Ecuador con su familia. 
10. Sexo anal:
No le pregunté pero se ve cerradito. 
11. Mamada:
La chupa rico, succiona y se deja agarrar la cabeza para meterse la toda. Me gustó, al menos más que en como lo hacen en el troca en Lima. Creo que en el chongo hay varias ecuatorianas y quieren quedar bien. No visita huevos. 
12. Relato del Servicio:
Como decía, el sábado 1 de diciembre estaba por el lugar. El local no me pareció tan grande, y habían 3 chicas que me parecían ricas, el resto era como las que podía encontrar tranquilamente en el troca de Lima. Después de dar vueltas cerca de media hora me atendí con ella. Me pareció rica, pero como comento, nadie se metía con ella. Tal vez porque era temprano. Nos desnudamos, me hecho en la cama y ella sube encima y me comienza a besar el cuerpo, poco a poco de arriba hacia abajo. Cuando llega a mi pene, coge el condon y me lo pone con la boca. Mientras tanto le agarro los senos y me doy cuenta que son de plástico, pero recién colocados. La chupa bien, le empuje con mis manos la cabeza y me la trago entera. Luego me acercó los senos a la cara y se los besé y me los aplaste en la cara mientras sonaba mi pene con el cuerpo. Luego se subió a cabalgar encima. La vista era buena, tiene un buen cuerpo y verla en el espejo se ve bien, pero no ajustaba mucho. Luego se puso a cabalgar al revés y ahí fue cuando le vi el tatuaje en la espalda. Es grandazo, como que me desánimo ver el nombre de su pareja ahí. Luego pasamos a perrito. Su cuerpo pone, pero otra vez veía el tatuaje que desconcentraba. No llegué a eyacular con ella, pero si la toque lo que quise. Conversamos un rato, me dijo que venía de Ecuador y que había llegado hace dos semanas, supongo que era el guión que tenía para el día. En fin, la chica es guapa y se deja tocar normal. Al final al despedirnos me dio un pico y yo la paletee.

13. Higiene Personal:
Tras el cache se fue a miccionar y se limpió. 
14. Besos en la Boca:
Un piquito al despedirnos. 
15. Precio:
40 so. 
No pedí número. Esta en Bahía Rosa.
Inicialmente estaba en un cuarto que estaba en la entrada pero luego se movió al 8. Ahí me atendí. 
Estaba limpio. Me parece curioso que los cuartos en provincia sean amplios. En el monalisa de Ica también son así. 

La chupada me gusto mucho, le pondría un 8.5. Los besos que me dio y que se deje besar los senos también me gusto, el esmero le daría 7.5. El ajuste no me gustó mucho, su cuerpo estaba rico y proporcionado, pero el ajuste y luego el tatuaje me la bajo. Ahí un 6. En general, le pondría un 7.

La flaca no hace roche por no terminar, que alguna vez me pasó en Lima. Es la primera ecuatoriana que pruebo, no me pareció mala la experiencia. 

• Gracias 1
  • 11 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpática, de rostro afinado cabello lacio amarrado, con cierto aire a corina rivadeneira.
2. Edad:

27 años aprox
3. Talla:
Más o menos alta 1.70 aprox.
4. Color de Piel:

Trigueña clara
Delgada/con forma/ nada imperceptible/senos algo separados medianos de aureola oscura, los da a disposición.
Regualares/mediano levantado semi duro/Largas, depiladaditas.

Varios, uno en el tobillo como un atrapa sueño, otro encima del culo que es nombre de un varón "Elias" creo o algo así, otro en medio de los senos y uno grande en la espalda en el lado derecho.

Mallas negras con lencería abajo 
9. Ajuste Vaginal:
Regular, mejora en algunas poses 5/10
10. Sexo anal:
No consulte, para la próxima.
11. Mamada:

Buena, intento de gp, lo lame y lo hace por un tiempo regular, algo de diente y no visita bolas.

12. Relato del Servicio:

Relato del dia martes 19, el level ese dia estaba de regular a bajo pocas kines ricas, esta flaquita es pata de Verónica del room 2 en fin después de que acabaron de conversar me acerco pactamos, le cancelo paleteo previo esta flaquita es medio sumisa, se deja toquetear, bueno procede con la mamada ya descrita, en las poses se esmera pone las piernas en forma medio rara creo lo hace para que ajuste más, en fin fueron casi 20 min. Buen polvo.

13. Higiene Personal:
Olia rico, se lava ofrece papel y pañitos. Todo ok
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40, bien invertidos
Br.
21. No es fija antes la había visto por el 35
Regular
7/10, por que mete muela en la mamada y falta ajuste

Especial agradecimiento a @CHEROKA TRICOLOR, que siempre esta  apoyando a la gente que esta dispuesta a aportar al foro.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Que tal HsDL, esta atención es de hace una semana aprox. No recuerdo la fecha exacta, sino que por tiempo no subí antes mi experiencia. Cuando me atendí con ella me dijo que era Melisa, sin ambargo por las descripciones de los hdl sé que se trata de la misma, hace más de una año que no la veía y en ese entonces se hacía llamar Melisa.

1. Tipo de Rostro: Es simpática y coqueta, rostro fino, bonitos ojos y sonrisa regular. 

2. Edad: Unos 26 añitos aprox.

3. Talla: 1.70 masomenos, es alta.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es alta, un poco delgada, tiene buena figura / cintura regular / Casi nada de barriga / senos grandes con ayudín, bonitos pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares / culito no tan grande, masomenos / piernas largas y un tanto delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi que tenía pero no recuerdo dónde ni sobre que eran.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaquita rica que puedes encontrar en una disco y que no la dejas de mirar / estaba con vestido pegado, se veía rica.

9. Ajuste Vaginal: No tanto, en algunas poses más que en otras.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Una mamada larga y buena, la flaca me dijo que me acueste y ella subió a la cama, me empezó besando desde el cuello hasta llegar al muchachón, me puso el pre y empezo a chuparla, le pasa la lengua cabeza y tronco y también succiona, succiona en varias partes y varias veces, succionó sólo la cabeza primero, luego tragó un poco más y otra vez la succionada, luego se la traga casi toda y vuelve a succionar y una vez más sólo la cabeza al final, una mamada buena que deja contento al muchachón.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el local, luego de atenderme con una kine que no fue tanto de mi agrado, pero para otros sí.. Pase a atenderme con Melisa (Dayana), su carita y bonita figura me llamó la atención, ya que aún no la recordaba del todo. Ya adentro hablamos un poco, unas caricias y luego me empezé a quitar la ropa y ella igual, como la vi rica, el muchachón ya estaba listo mientras me quitaba la ropa y ella me ve y dice wooow ya está paradootee (risas).. La flaca tiene una buena actitud, es graciosa. 

Luego pasó el mame descrito, seguido de eso se monta y empieza a cabalgar, se mueve bien además que se siente rico tener a una flaquita así moviendose encima de uno, luego se da la vuelta y se vehía mientras su vagina se comía al muchachón, luego me dice ven encima mío, y luego perrito, lo malo de la flaca es que es mecánica, no dura mucho tiempo en las poses y ya quiere cambiar, cuando uno le está cogiendo el gusto a darle en cierta pose te dice ven cambiemos, en fin. Luego pasamos a perrito al filo de la cama y ahí me dice ya mi amor intenta terminar (eso no me gustó para nada), le dije paraditos para terminar, se puso contra su mesa y empecé a darle así, al poquísimo tiempo me dice así no me gusta, ven acá, y se pone en el filo de la cama en 4, con su cuerpo en la cama y sus pies en el piso, en esta pose se ve bien rica la flaquita a parte que se quiebra bien, y acá fue donde ya se acabo todo el estrés, luego me cambié, hablamos un poco y pa' fuera.

13. Higiene Personal: Limpia no hubo ningún mal olor y luego del mate se lava y micciona.

14. Besos en la Boca: Algún pico por ahí.

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: BR, no da número, tal vez si me vuelvo a atender con ella le saco el número.

17. Número de Habitación: 21 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo chvr.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5, buena mamada y atención regular en general, pero no me gustó que presionó por el tiempo al final y por ser un poco mecánica.

20. Comentarios Adicionales: Si me volvería a atender con ella, porque es guapa y tiene bonita figura, pero si hay algo mejor o alguna novedad pues lo pensaría.

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)

:ninja::beauty::omg:

Korina Rivadeneira d:v :eyesonfire:

Editado por FarrukO Underwood
  • Me gusta 4
  • Gracias 5
Publicado (editado)

Ella e' callaita pero la motiva el denbow :beauty:

This is the hidden content, please

Ya que no hay nada bueno en el Bahía ... algo pa relajar la nutria :secretlaugh:

SaludoZ :byebye:

Editado por FarrukO Underwood
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3
  • 2 years later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:
Simpática y cabello largo lacio color negro. 
2. Edad:
27 años aproximadamente. 
3. Talla:
alta para mi como 1.70 con tacos
4. Color de Piel:
Tez trigueña clara. 
atletica, cintura marcada, barriga plana , tetasas con pesones grandes
6. Caderas / Trasero / Piernas:
Caderonas trasero grande duro piernona 

varios especialmente encima del culo no me fije bien 

estaba con maya arriba y tanga con tacos se via un rico cuerpazo
9. Ajuste Vaginal:
rico 8/10
10. Sexo anal:
No lo da 😞
11. Sexo oral:
estubo bueno se esmera pasada de lengua al tronco, aprieta la cabeza, garganta profunda pero no besa los huevos 
12. Relato del Servicio:
queria encontrar a Lorena para tubearla pero no estaba, dando vueltas me encuentro a esta hembra bien coqueta, le veo el cuerpazo, su culo y la tetazas q salian por su top de mallas, le consulto por si hace compleo pero solo normal pero como estaban rica y queria chupar esas tetas entro y ella muy amable me trata, dijo se ecuatoriana y mientras me dsvisto le veo el culo le paltea q le mirara mucho pero q rica q staba lastima q no suelte el culo. Primero me chupa el pene como describi antes y despues empieza a montarme de frente donde chupo sus tetas formaditas tienes unos pezones bien grandes y duritos, despues me monta de espalda mostrando su culazo, dspus al filo donde agarra sus piernas y me quedo dando duro un buen rato, ya para terminar la pongo en 4 donde agarro sus caderas y ella ya lanza sus gemidos para q me venga mas rapido le doy nalgadas y sigo dandole hasta q me vengo, me da toallitas para limpiarme y un poco de charla, beesito de despedida y hassta otra oportunidad

13. Higiene Personal:
muy limpia se fue a lavar la concha despues del mate

14. Besos en la Boca:
naca solo sus tetas y culo  
15. Precio:
S/ 50. 
16. Local:
Bahía Rosa. 
22 pero la rotan 
limpio pero falta almohada y espejos grandes eso me jode
atencion 6 y cuerpo 8 en total 7 pero subiria 1 si diera el culo
20. Comentarios adicionales:
es amable, no me apuro es uno de los cuerpos mas ricos del local pero no la mas perra lo cual seria un buen plus
Editado por vergalano
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...