Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Glider

Flaca del numero 25 , BIEN PUESTA , no recuerdo el nombre

Publicaciones recomendadas

Glider
1. Tipo de Rostro:  un intermedio , ni redonda, ni alargada

2. Edad: yo calculo un aproximado de 30

3. Talla: 1'68 quizás

4. Color de Piel: a no se , el tema de la luz influye , me imagino que media mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia , poca y acorde a su cuerpo , poca barriga y medianos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buen culo grande natural pero sin ser caído y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ahí si no me pude dar cuenta , estaba concentrado en el polvo

8. Apariencia / Vestimenta: hmmm , le entre 2 veces ( han pasado como 2 o 3 semanas ) pero usa mallas o una tanga semi hilo que deja que se le vea el enorme poto

9. Ajuste Vaginal: poco , se siente algo , lo justo para que sea agradable

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular , no será su fuerte

12. Relato del Servicio: Bueno , estuve alrededor de 30 min rotando por el lugar , como siempre me gusta ver todas las opciones que hay antes de escoger y como mi inclinación es media hacia las milfs o hacia las flacas culonas o tetonas , mas tetona que culona , de la nada salio esta flaca que parecía por su tono una colombiana , le pregunte y le entre .  me saco la ropa , se limpio claro antes de todo , apago su musica , me bailo unos segundos con esas nalgas redondas frotando al ciclope y luego comenzó a succionar a la nutria , nada del otro mundo. De ahi , arranco el las jugadas , como tenía todo lo que llamaba mi atención la puse en misionero levantando las piernas para manosear esas tetas y luego la cambie a perrito para ver esas nalgas redondas , full taladro con impacto con viada , la puse boca abajo con la cintura elevada y seguí dando y dando ( en todo momento la flaca si sacaba sus gemidos decentes ) , luego la puse encima y ya al poco acabo el show, luego me fui contento .

13. Higiene Personal: si , alcohol y además creo que vi esos paños húmedos para bebes

14. Besos en la Boca: NO!!! nica pe

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: EDEN 

17. Número de Habitación: cuarto 25 , salvo que ya haya rotado ….

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo clean and clear

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: todo bien , dentro de lo normal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com