Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Chuquiman

Mishelle.ninfomanas surco

Publicaciones recomendadas

Chuquiman
 Edte es un rating de hace 1 semana. Habia contactado con yossy por wasap y quedamos envel ivis 2. Demore por motivos de tráfico. Al llegar llame y me estuvo paseando una hora supongo estaba ocupada. 
busque otra opcion y como por experiencia las venecas de esta zona son estafa me cpntavte con esta agencia que es ls misma de las gatitas y donde frecuentemente me atiendo y aunque no son lss mismas de las fotos pasan piola.
Me ofrecieron a mishelle y atraque.

1. Tipo de Rostro: cara de ratona sin maquillaje. Medio paisana. Tiene un tipo de trabajadora de retail.
2. Edad: dice 19 . le echo 26 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara.me dijeron blanquita. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delaga sin guata . senos medianos naturales. Soy tetomano por eso la deje pasar advirtieno a la agencia que queria trato de pareja. 
6.Caderas / Culo / Piernas: regulares/semiparado /de acuerfo a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta: ya dije como de vendedora o cajera de metro. Chica de cono. Pantalon jean al cuete y blusita corta mostrando pechos.
9. Ajuste Vaginal: si buen ajuste 
10. Sexo anal: no .
11. Mamada: regular no visita boloñas le falta. Mete un poco de dientes no me gusto . no succiona el miembro.
12. Relato del Servicio:llego luego de 30 minutos. A mi me parece que esta agencia donde sus chicas atienden en surco cuando le dice en sjm contacta con sus similares y te envian alguien parecida de esos lares con  otra atencion son mas recorridas. Lo dijo por que me he atendido en surco varias veces y las kines mas jovencitas y se nota menos expe.Bueno llego y le dije que no era la de las fotos pero me insistio y como de cuerpo estaba regualar le dije que queria un buen trato. Pague fue al baño y salio luego de unos minutos no se baño por que al comenzar a acariciarla y besar su cuerpo senti un olor a pescado que me bajoneo todo. Le di el condon me lo puso y comenzo el fellatio q como dije no fue bueno
Empezamos con misionero . tijerita de costadito y al retirar para cambiar de pose vi una sustancia blanca con feo olor y le diho tu edtad con infección y me dijo que era la crema que se ponia.Me moledte y fuo a bañarme di por yetminafa la sedipn que felizmente pague por media y se fue.
13. Higiene Personal:    Uds. saquen su cuenta
14. Besos en la Boca: En el calentamiemto algunos picos de arrecho pero por su caramelo no empilaba.
15. Precio: 100 media +10 de taxi por estar en sjm
16.Telefono / Anuncia / Local:
930994972
17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el precio esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): no le pongo nada
20. Comentarios Adicionales: Al final por wasap reclame a la agencia y como o que ignoraban esa situación. En mi opinion las kines de sjm son mas estafa. Venecas estafa. Las  de 100 la hora igual y las otras recorridasas 130 o 150. La unica que si es legal para mi es briguitte ex san remo
que ya no atiende.  Vuelvo a mega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com