Jump to content

ZOE del madona - huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llegue a este antro y muchísimo mejor carne q el casanova mas higiénico tamb 

1. Tipo de Rostro: bonita zambita ojos bonitos, una de las más ricas, tiene dejo raro es peruana pero vivió fuera de Perú, a simple vista parece Veneca o mona 

2. Edad: 23 aprox 

3. Talla:1.75 

4. Color de Piel: trigueña q rica color 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpazo, linda figura no Barriga senos medianos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y un señor ano q enferma, ricas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como una marca en la clavícula, es crespa morena y rica 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén negro 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni muerda me comento q chambeo en Colombia y a hi la desbocaron 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: maso menos 

12. Relato del Servicio: el polvo estuvo medio monseñor xq me preguntaba cada cosa y paraba en el cache para hablar y luego volvíamos a seguir así no se puede, bueno me sadiquee bombeándola pero no lo vive xq no se siente ni mierda y eso q soy pingon, en perrito si le di duro ahí como q sintió la pegada pero igual polvo maso mierda 

13. Higiene Personal: limpiecita 

14. Besos en la Boca: no aunq dice trato de pareja pone su cara lejos de tu alcance 

15. Precio:35 una ganga 

16.Telefono / Anuncia / Local: madona en la entrada de huachipa donde era el telo erizo 

17. Número de Habitación: entrando el Segundo piso a la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama de cemento la caga 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el cuerpo rico nada más le falta performance 

20. Comentarios Adicionales: la flaca me hacía muchas preguntas puteriles eso desconcentraba y la cama no ayudo, quizás repita siempre y cuando esté en una cama de madera 

Publicado (editado)

Aprovechando que estoy enrachado para escribir voy a recordar el cache que le metí a esta morena, anoche. 

1. Tipo de Rostro: Ni fea, ni bonita. A mi me hace recordar a la Yayita de Condorito, pero más bembona y morena. 

2. Edad: Ella dice 19, no le creo, son más años. 

3. Talla: 1.70 m. Con tacos. 

4. Color de Piel: Mulata. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura ancha. 

Cintura mediana. 

Hay wata. 

Senos blandos. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona. 

Culo gordo. 

Piernas gruesas, pero pantorrilla más delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene una cicatriz debajo de la clavícula izquierda. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Taba con ropa interior oscura. 
9. Ajuste Vaginal:
Si, tiene, pero en perro baila la chulapu. 
10. Sexo anal:
Dice que nanai
11. Mamada:
Labios suaves, no dura mucho, lo suficiente pa levantar al muñeco. Lo malo es que le gusta hablar mucho y como esta mamando a veces suelta la chulapi pa decir algo y mi osillo se resiente y se vuelve ablandar. 
12. Relato del Servicio:
Primera vez que iba a este antro. Decepcionado del nivel de belleza del Casanova, eso sí eran feas, pero ninfomanas las del chato Walter. 

Aquí en el madona llegue a investigar que tal y esta morena Zoe taba en algo. 

Le pago y ella me deja besarle las tetitas. Se pone en cuclillas  y comienza a tocar corneta, la acomodo para verla así en el espejo. Luego  la seguimos en la cama, ella sigue con el karaoke y de veras lico, lico sus labios de esta mamona. 

Yá en firme mi osito la puse a cabalgar contra el viento, ella botaba como pelota sobre mi y luego la puse en cuatro mirando a Chosica, ahí le corrí pinga, pa que tenga, guarde y reparta!!! 

Pa terminar, porque estaba arriola, se tumbo boca abajo y ahí le deje todo el yogurt, le dije que lo guarde en el frigider y se eche en la cara que es bueno para el cutis. 
13. Higiene Personal: poco, papel solo. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona las cochinas 

17. Número de Habitación: En el 5 segundo piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda, es cochino ese lugar, las sábanas asquerosas, no hay agua, todo casi oscuro. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

5.7 de atención, es distraída esta chica. 

De cara un 6.5

De cuerpo un 6.2

20. Comentarios Adicionales: Tiene un acento pendejo, medio raro. Como española mezclado con peruano y colocho. Aunque ella dice que es de Toca he, no le creo. 

@IRON MAN contribuyendo pa sacar adelante este distrito. 

Editado por Oso Yogui
Avidar