locogrillo Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: carita media alargada s defiende pero s echa bastante maquillaje2. Edad: cálculo sus 253. Talla: es alta de 1 674. Color de Piel: color piel un poco blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura un poquito ancha tiene un poco de esta senos grandes caídos6. Caderas / Culo / Piernas: muy buena culo parada carnoso piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: si tienes tatuajes un en la espalda dela raya un poquito más arriba8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y su brasier azul sin calzón9. Ajuste Vaginal: no ya es traginada10. Sexo anal: no pregunté x está vez mi había olvidado11. Mamada: no pasa nada solo un segundo12. Relato del Servicio: bueno esto fué del día miércoles bajé ps pague mi entrada vueltas y vueltas como Abimail Guzmán estaba hasta el queso eden ese día después lo ví salir a esta flaca consulta y adentro saludos y un abrazo y mi cobró adelantado quería 40 con todo la chupadas y de 30 soles lo básico que chichi se calatio y yo igual y de pronto enpeso con mamada solo un ratito le reclamé Para q haga el oral un poco más y se negó deciendome q ya estaba parado el Jaimito después enpesamos al filo cada ratito m decía despacio bebé ptm tenía q meterle muy despacio y de ahí pasamos a perro también despacio con pausa q chucha estaba cachando algo Monse y de allí le deje para cambiar piernas al hombro y m djo q tenía q acabar en ese pose deciendome que eran 15 minutos ya ps en ese pose m desgracie ploc ploc quería safarse y bajé la pierna y en mesionero donde q mi vino el kuaker m quedé un ratito en su ensema hasta q baje toda la leche y luego m paso papel pH y alcohol y ella se lavo la marucha y un besito y chaufa13. Higiene Personal: limpia nada de olores14. Besos en la Boca: not15. Precio: 30 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: eden de lurin17. Número de Habitación: 0218. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto ordenado19. Puntaje de Atención (0/10): un 420. Comentarios Adicionales:para mis ojos es rica pero para cachar es muy floja quiere más plata y solo 15 minutos así no corre lecheros ahí les mando un poco manos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Philip j. Fry Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 (editado) El sabado que estube en el eden tambien la ví; para con otra veneca casi de las mismas dimensiones. A la chama que mensionas se le ve grandota pero flacida ... siempre queda la duda.. si me atiendo el polvo será igual de mediocre?? Si pago por el servicio de 40 será la misma webada?? Editado 4 de Diciembre del 2018 por Philip j. Fry
Publicaciones recomendadas