Jump to content

VENUS - PICHARI guia de local


TYLER DURDEN

Publicaciones recomendadas

01.-DIRECCIÓN: Av. ejercito S/N

02.-UBICACION: del puente color naranja de la av. la cultura, 3 cuadras abajo camino de tierra toda esa zona es conocida como la curva; la primera cuadra esta la curva, en la tercera cuadra esta venus y una cuadra mas abajo esta la pampa

03.-TELEFONO: No tiene

04.-ESTACIONAMIENTO: afuera del local, hay un canchon habilitado 

05.-MOVILIDAD: ingresan Taxis, mototaxis y Motos.. esta a 4 minutos del centro

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: 2 soles de entrada y 40 soles el polvo, esta resguardado por un negro venezolano de casi 2 metros de alto con cara de gorila

07.-SNACK BAR: si tiene, esta entrando a la mano derecha, pero solo venden chelas a mi parecer quizas me equivoco, cada cerveza pilsen callao esta a 08 soles

08.-TIPO DE ATENCION: se negocia con la flaca, las tres flacas con las que hable tambien habian trabajado en viña chiquita

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a domingo de 3:00pm a 2:00 am 

10.-TIPOS DE CHICAS: este local ya tiene años, no se porque no hay guia de local al igual que la curva, hay flacas que estan masomenos, con caras lindas, flaca entre 6 y 7 puntos a lo que me datearon por ser selva son bien cariñosas y si lo he comprobado me atendi con una joven chiclayana que me dio trato de amante pero ya posteare mi rating, fui un jueves, pero me datearon que los viernes y sabado bajan las flacas mas ricas.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: son regular condicion, esta al lado del bar y tambien al lado del callejon en "U" donde estan las chicas como la infraestructura de viña chiquita

12.-CUARTOS: hay unos 25 a 30 cuartos, pequeños, con paredes triplay pintados

13.-CAMAS: camas pequeñas colchones regulares

14.-COMENTARIOS: vi flacas simpaticonas pero me preguntaban de donde era y les decia de huamanga y me respondian que habian trabajado en viña pero por el frio se regresaban a la selva, parece ser cierto que es del mismo dueño tiene la misma infraestructura, a mi parecer de lejos este es el mejor local de pichari porque los demas son prostibares.

This is the hidden content, please

@IRON MAN porfavor podrias crear este tema como nuevo local en pichari , he buscado si lo habian creado en cusco pero nada, es mejor que lo subas a ayacucho porque es la frontera y esta llena de ayacuchanos, una vez creado como local postare mi rating con adriana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

ADRIANA

esto fue hace un par de meses 

1. Tipo de Rostro: bonita tiene un aire a rosangela espinoza... simpatica

2. Edad:
23
3. Talla:1.50

4. Color de Piel:
trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada con curvitas

si tiene pero.poco

poco

normales pero.ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:

algo

buen culito acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un diente algo chueco pero no le.da mal 

8. Apariencia / Vestimenta:con hilo y brasier

9. Ajuste Vaginal:40% pero cuando se moja ajusta rico

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: buena mamada sin ser espectacular

12. Relato del Servicio: despues de tomar unas chelas ... sali a dar una vuelta y esta flaca me atrajo por su sonrisa le consulte si se dejaba mamar las tetas me dijo que ya pero no fuerte entre y es bien coqueta em pezamos a tirar en misionero y con una mano le agarraba el culo y pasaba con mis dedos por su culito llegue a meterle una uña por el anillo. y con la otra le agarraba el cuello como quien la.asfixia pero no muy fuwrte y se excitaba bien me besaba los pectorales luego me monta y le.empiezo a mamar las tetas y estabamos bn excitados en una de esas me besa el cuello y me mete un chape .... la ptmr estaba en ese dilema era como tirar con mi flaca  pero es una kine bueno luego de eso nos paramos y la empezo a cargary darle asi luego contra la pared y termino dandole boca abajo fue un supercache... pero me dijo que ya no me iba a atender otro dia como qie se palteo por la entrega 

13. Higiene Personal: con alcohol y papel

14. Besos en la Boca: tmr ai hubo con lengua... la cague

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: venus pichari

17. Número de Habitación: no recuerdo pero esta en una esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si hay
19. Puntaje de Atención (0/10):
09
20. Comentarios Adicionales: al dia siguiente volvi por ella pero no estaba... mi pata me dijo que ahi las flacas son bn cariñosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Prosiguiendo en el tour por el VRAEM, me indicaron que el Venus es el único chongo en Pichari, los demás son putibares con pirañas, ebrios y el lumpen local, con riesgos para un explorador en solitario. Así que arrugué y fui a lo seguro.
Chonguito de 21 cuartos, ocupado por putitas en un 60%. Lo rescatable:
5 Joven con pinta de doméstica de tu casa a la que le darías x deporte.
7 Joven morena Sofía.
9 Caballona joven, con una flor tatuada en la ingle.
11 Alexandra, chinita de madre de Dios, aquí apliqué, va rating.
21 Maryori, joven moyobambina, aquí también apliqué, va rating.
Las demás, tamales añejos mal amarrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maryorí, moyobambina:
Prosiguiendo la ruta del VRAEM, en la visita a este local pude observar una oferta limitada de chicas, pero al parecer suficiente para la demanda existente pues las chicas presentes, cerca de 12, estaban ocupadas dos o tres y las demás en puerta esperando parroquianos que no llegaban. No más de 3 o 4 patas caminando por los pasadizos y unos 4 más chupando en las mesas.
Después de revisar el material elegí a esta jovencita de cuerpo regular, Básicamente porque tenía cintura a diferencia de sus vecinas. Tenía un aire a una amiga del colegio así que me puse en modo Remember y a aplicar.

1. Descripción de Rostro: es moyobambina, no es linda, pero pasa piola cara redonda, cabello largo.

2. Edad: 22 dijo y va por ahí.

3. Talla: 1.60 descalza

4. Color de Piel: canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal a gruesita, si tiene cintura, ligera barriga y senos medianos con pezoncitos marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas medianas y un buen culo bien formado para reventar en cuatro, dos piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra en 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio a bajo

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: básica, un par de minutos, solo chupetea la cabeza, para erguir mi mástil.

12. Relato del Servicio: paso a atenderme y después de la mamada descrita, pasamos a la cama, donde sube a cabalgar de frente, por un buen rato. De ahí cambio y seguimos con misionero primero para proseguir con patitas al hombro. Ya estaba perdiendo ajuste con el calor del roce genital así que la pongo en cuatro y la acomodo en perrito, aquí da un buen panorama y con este rabo adelante piso a fondo y aceleró hasta que se libera mi simiente. Polvo cumplidor.

13. Higiene Personal: Limpia. Se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: No se besa putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas

16. Teléfono / Anuncia / Local: Venus, Pichari.

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6, cuerpo 6, ajuste 5, performance 5., Final: 5.5

20. Comentarios Adicionales: polvo cumplidor. Si volviera a pasar, y el calor urgiese, posiblemente sí  le entraría, a falta de opciones en este lugar olvidado por la luz.

Editado por NicoElRico
.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...

@TYLER DURDEN Hola hno, bien con los reportes y ratings en la Zona

 

Tengo una inquietud, existen 2 point llamados VENUS, uno en Kimbiri y otro en Pichari? pregunto porque veo tus Ratings y algunos figuran con uno y otro.....de ser el caso, seria bueno se creara otra guía pero para Kimbiri, tal como lo hiciste para este, para un mayor orden....o de lo contrario de haber un error en los títulos, poder solicitar a Moderación que se edite.

Salu2:matrix:

Editado por Ghost Rider
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Como hago para llegar a Venus kimbiri, no me ubico bien, no soy de la zona. Solo llegue hasta 5 esquinas que esta mas abajo del hospital.
Y que recomendaciones me dan por la zona, help me

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 18/12/2021 a las 9:50, Aizen Sōsuke dijo:

@TYLER DURDEN Hola hno, bien con los reportes y ratings en la Zona

 

Tengo una inquietud, existen 2 point llamados VENUS, uno en Kimbiri y otro en Pichari? pregunto porque veo tus Ratings y algunos figuran con uno y otro.....de ser el caso, seria bueno se creara otra guía pero para Kimbiri, tal como lo hiciste para este, para un mayor orden....o de lo contrario de haber un error en los títulos, poder solicitar a Moderación que se edite.

Salu2:matrix:

 

Si, efectivamente existen dos lugares llamados Venus, que según indican es del mismo dueño, está el Venus de la ciudad de Pichari y el Venus de la ciudad de Kimbiri, ambos ubicados en la selva cusqueña 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 year later...

TENGO DOS RATINGS AHI LES VA EL PRIMERO 
PRIMER CUARTO AL LADO DEL BAÑO 

1. Descripción de Rostro: ERA LA MAS BONITA DEL LOCAL, FACCIONES ENTRE NORTEÑA Y SELVATICA 

2. Edad: 24 dijo 

3. Talla: 1.60 ESTABA CON CHANCLA

4. Color de Piel: BLANQUITA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA NORMAL TIRANDO PARA DELGADA/ PLANO/ NORMALES NO ES VOLUPTUOSA

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS NORMALES COMO DE UNA CHICA PROMEDIO/ PARADITO/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO 

8. Apariencia / Vestimenta: UN CALZON NEGRO Y UN TOP MEDIO BEIGUE

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: NO CONSULTE

11. Mamada: YO SENTADO EN LA CAMA Y ELLA CANTANDO DE CUNCLILLAS

12. Relato del Servicio: HIZE EL RECORRIDO DEL LOCAL VI QUE ERA LAS BONITA ENTRE ME PIDIO SU PAGO, SE SACO TODO Y ME HIZO LO DEL ITEM 11. LUEGO A AHI YO AL FILO DE LA CAMA LE HIZE SENTAR EN EL NEPE QUE BUEN POTITO SE FORMABA AL SENTARSE, LUEGO YO TIRADO EN LA CAMA SE SUBIO A MI ENCIMA QUERIA LACTAR PERO ME DIJO SOLO BESITOS YA QUE CHUCHA, LUEGO COWGIRL INVERSE , POSTERIOMENTE MISIONERO Y PARA TERMINAR EN PERRITO DONDE SE FORMO UN LINDO CORAZON LE DEDE UN POQUITO PERO ME SACO LA MANO LE DI DURO EN ESTA POSE Y ACABE.

13. Higiene Personal: Limpia. SE LAVO EN SU TINA 

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas

16. Teléfono / Anuncia / Local: Venus, Pichari.

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 8, cuerpo 6, ajuste 6.5, performance 5., Final: 6.375 

20. Comentarios Adicionales: NORMALON SI SE DEJARA LACTAR SERIA BUENO UN POCO FRIA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ME RECUERDO EL NUMERO DE CUARTO PERO ES PRIMER CUARTO POR EL PASILLO DEL TELEVISOR

1. Descripción de Rostro: SELVATICA DE MONTE ME DIJO QUE ES DE TINGO MARIA

2. Edad: 25 A 27  

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: COLOR DE TRIGUEÑO

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES UNA DE LAS MAS FORMADAS DEL LOCAL TIENE BUEN CUERPO/ DELGADA PERO SE HIZO LA LIPO SE NOTA/ DELGADA/ SENOS NORMAL TIRANDO PARA GRANDECITO

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS/ BUEN CULO AUNQUE PARA CON TACO PRO ESO SEGURO RESALTA/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO 

8. Apariencia / Vestimenta: ESTA CON UNA MALLA ROSADA QUE LE CUBRIA DESDE EL PECHO HASTA LOS MUSLOS SIN CALZON PERO NO SE NOTABA LA CONCHA Y UN BRASIER

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: NO 

11. Mamada: ME HIZO LA MAMADA EN 69 PERO NO SE DEJO TOCAR LA CONCHA

12. Relato del Servicio: DESPUES DEL PRIMER ROUND, TOME UN PAR DE CHELAS Y A SEGUIR. DESPUES DEL MAMEY COMO YA ESTABAMOS HECHADOS EN LA CAMA PRIMERA POSE ELLA ENCIMA SABE MOVERSE LUEGO AL REVES DONDE LE ABRI SU CULO PARA VER COMO ENTRABA, LUEGO DE COSTADITO Y PARA FINALIZAR EN PERRO ME GUSTA ACABAR EN PERRO.

13. Higiene Personal: Limpia: NO ME RECUERDO CREO QUE SE PASO ALCOHOL NOMAS  

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas

16. Teléfono / Anuncia / Local: Venus, Pichari.

17. Número de Habitación: NO RECUERDO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ACEPTABLE

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5, cuerpo 7.5, ajuste 6, performance 6.5., Final: 6.25

20. Comentarios Adicionales: BUENO NO HAY MUCHO MATERIAL POR LA ZONA DE LAS 9 O 10 FLACAS QUE HABIAN SOLO 3 ESTABAN BUENAS, LAS CHIBOLAS NATIVAS DE LA ZONA ESTAN EN LAS CANTINAS DE MAS ARRIBA EN LA CURVA Y LA PAMPA, ESTE LOCAL ESTA EN MEDIO DE LOS 2 PERO ACA ES FIJO EL CACHE EN CAMBIO EN LAS CANTINAS TIENES QUE CHUPAR SON PUTIBARES. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 25/9/2023 a las 17:07, Donald Trump dijo:

NO ME RECUERDO EL NUMERO DE CUARTO PERO ES PRIMER CUARTO POR EL PASILLO DEL TELEVISOR

1. Descripción de Rostro: SELVATICA DE MONTE ME DIJO QUE ES DE TINGO MARIA

2. Edad: 25 A 27  

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: COLOR DE TRIGUEÑO

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES UNA DE LAS MAS FORMADAS DEL LOCAL TIENE BUEN CUERPO/ DELGADA PERO SE HIZO LA LIPO SE NOTA/ DELGADA/ SENOS NORMAL TIRANDO PARA GRANDECITO

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS/ BUEN CULO AUNQUE PARA CON TACO PRO ESO SEGURO RESALTA/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO 

8. Apariencia / Vestimenta: ESTA CON UNA MALLA ROSADA QUE LE CUBRIA DESDE EL PECHO HASTA LOS MUSLOS SIN CALZON PERO NO SE NOTABA LA CONCHA Y UN BRASIER

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: NO 

11. Mamada: ME HIZO LA MAMADA EN 69 PERO NO SE DEJO TOCAR LA CONCHA

12. Relato del Servicio: DESPUES DEL PRIMER ROUND, TOME UN PAR DE CHELAS Y A SEGUIR. DESPUES DEL MAMEY COMO YA ESTABAMOS HECHADOS EN LA CAMA PRIMERA POSE ELLA ENCIMA SABE MOVERSE LUEGO AL REVES DONDE LE ABRI SU CULO PARA VER COMO ENTRABA, LUEGO DE COSTADITO Y PARA FINALIZAR EN PERRO ME GUSTA ACABAR EN PERRO.

13. Higiene Personal: Limpia: NO ME RECUERDO CREO QUE SE PASO ALCOHOL NOMAS  

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas

16. Teléfono / Anuncia / Local: Venus, Pichari.

17. Número de Habitación: NO RECUERDO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ACEPTABLE

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5, cuerpo 7.5, ajuste 6, performance 6.5., Final: 6.25

20. Comentarios Adicionales: BUENO NO HAY MUCHO MATERIAL POR LA ZONA DE LAS 9 O 10 FLACAS QUE HABIAN SOLO 3 ESTABAN BUENAS, LAS CHIBOLAS NATIVAS DE LA ZONA ESTAN EN LAS CANTINAS DE MAS ARRIBA EN LA CURVA Y LA PAMPA, ESTE LOCAL ESTA EN MEDIO DE LOS 2 PERO ACA ES FIJO EL CACHE EN CAMBIO EN LAS CANTINAS TIENES QUE CHUPAR SON PUTIBARES. 

Hola Donald ñ, y sobre esos locales de las chibolas, es peligroso o se puede ir normal ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...