Jump to content

VENUS - PICHARI guia de local

Publicaciones recomendadas

Publicado
ANALY rating correspondiente al día 10 de Julio 2025.

1. Descripción del Rostro: circular de rasgo selvática, cabello rizado color negro, bien maquillada.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 165 con tacos, es baja.

4. Color de Piel: trigueña y clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediano, de barriga plana y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana, cachetón y piernas de acuerdo a su con textura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, lo más notorio en el muslo izquierdo ( creo que es una rosa) y unas pequeñas letras en la muñeca de la mano.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga de color negro y brazier de color negro.

9. Ajuste Vaginal: si,  aún no es mamá y para la acción de aplica bastante lubricante.

10. Sexo anal: me dijo que no y se puede ver que aún no experimentó.

11. Mamada: muy básico, por cumplir, es más te pregunta si deseas ó no.

12. Relato del Servicio: bueno una vez desnudos me aplica alcohol a las manos y procede a limpiar al muchacho con paños húmedos, coloca el preservativo y el oral por cumplir. Me dice que poseee. Le dije que suba a cabalgar y se sintió que es algo estrecha, pasamos a misionero, de lado, en doggy y para terminar nuevamente a cabalgar. Bueno es algo perezosa en la acción pero tampoco apura o relojea.. prácticamente fui yo quien trabajo en toda la sesión.

13. Higiene Personal: después de la acción se lava y también deja que uses el lavadero para hacer lo mismo.

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20minutos.. 50 Boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus de Pichari -selva del Cusco.

17. Número de Habitación: 01.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se ve limpio y con útiles de aseo, también tiene ventilador y un espejo en la pared.

19. Puntaje de Atención (0/10): 05 por dejarse maltratar y no apurar.

20. Comentarios Adicionales: llegué a Pichari - Selva del Cusco por motivos de trabajo, al indagar con los compañeros de trabajo me hablaron de este local, el mejor para la zona, queda en la Av. El Ejército. Local con cochera y una barra con cervezas, cómo 5 mesas con su respectivas sillas para beber y los cuartos están al costado en forma de U, cantidad de cuartos 20 aprox. Solo asistieron aquel día 9 chicas de las cuales de 3 a 4 rescatables para salvar la noche.
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
TATIANA me dijo que es de Cajamarca pero no parece, el rating correspondiente al viernes 25 de Julio del 2025. 

Volví al Venus de Pichari por segunda vez buscando una colombiana que me habían recomendado mis compañeros de trabajo pero no la encontré. Así que no podía retornar con los porongos llenos y encontré a la chica en mención para mí la más rescatable aquella noche.

1. Descripción del Rostro: circular pequeña, cabello corto con un peinado en forma de moño y bien maquillada.

2. Edad: le pongo 25.

3. Talla: 1.60 con tacos, es baja.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana con cintura pequeña y barriga plana, senos pequeños prácticamente dos limoncitos. No es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas y trasero cachetón, buenas piernas se nota que son trabajadas en el Gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga color negro y un brasier del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: al inicio luego va cediendo producto del lubricante que se aplica.

10. Sexo anal: me dijo que no y se nota.

11. Mamada: básica y algo mecánica pero como fuí bastante recargado se me paró rápido. 2 minutos.

12. Relato del Servicio: llegué plan de las 7pm después de un recorrido la encontré sentada en la puerta de su cuarto en una silla blanca de plástico. Le hice las consultas y me respondió de buena manera y al solicitar se ponga de pie accedió y se dió media vuelta donde pude ver buen cuerpo para salvar la noche, al ingresar y cancelar por lo servicios se desvistió también hice lo mismo, me aplicó alcohol a las manos y también alrededor del miembro, puso el preservativo y pasó a realizar el oral ya descrito. Para empezar la acción ella subió a cabalgar con movimientos circulares y luego de arriba hacia abajo, pasamos a de lado o cucharita y le di duro y parejo sacando y volviendo a introducir mi muchacho llegando a hacer masajes en el clítoris y ella dejándose tocar. Luego pasamos a piernas al hombro dónde pude descargar mi furia con movimientos rápidos y parejos con todo hasta que ingrese todo el muchacho, pasamos a doggy donde pude ver un hermoso corazón dándole parejo black black black... Y los parejos afuera silbando al escuchar los sonidos😁, para terminar la puse parado junto al espejo que tiene al costado del lavadero, se puso sus tacos y black black black hasta votar todo,

13. Higiene Personal: muy bien, se lava las manos antes de, se pasa alcohol por las manos y te aplica los mismo en las manos y también al muchacho antes de poner el preservativo. Luego de la sesión se lava y también te deja hacer lo mismo.

14. Besos en la Boca: no y tampoco se lo pedí.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 Boluartes. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus de Pichari - selva del Cuzco.

17. Número de Habitación: 3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ok me dijo que ella misma limpia su habitación antes de iniciar con el trabajo, tiene un ventilador clásico de pata larga, pero aún así el calor en la zona es bravo.

19. Puntaje de Atención (0/10): por dejarse maniobrar le pongo un 6.

20. Comentarios Adicionales: la chica fué amable conmigo tal vez por lo aseado que fuí, volvería si no encuentro mejores chicas, aquella noche también estaba ANALY en el 01  que ya tienen rating, las dos rescatables aquella noche, las demás chicas estaban en nivel bajo. 
  • 2 weeks later...
Publicado
ANGIE COLOMBIANA #12

Rating: correspondiente al viernes 01 de Agosto del 2025, por fin la encontré a la Colombiana, talvez sea mi último rating en estos lugares, se terminó la chamba y soy fuga para la capital.

1. Descripción del Rostro: alargado, un piercing en una de las aberturas de la nariz, bien maquillada de cabello negro risado.

2. Edad: de 35 aprox.

3. Talla: alta de 1.70 aproximadamente.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ mediana/ plana / senos medianos y caídos, ya es mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/ culo algo plana/ piernas delgadas algo fofas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene en el brazo altura de las muñecas, pequeñas pero nada que llame la atención ó extravagantes.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto en forma de mallas de color negro y sus tacos también negros,  estaba sin ropa interior, le queda sexy por la talla que se maneja.

9. Ajuste Vaginal: no, se nota que ya tiene buen recorrido. Pero si la tiene rasurada y sin malos olores.

10. Sexo anal: me dijo que no.

11. Mamada: regular, se esmera y lo hace con paciencia queriendo engullir todo, 5 minutos aproximadamente.

12. Relato del Servicio: llegué plan de las 6pm y pude ver que las 20 habitaciones aproximadamente que tiene el local estaban ocupadas por las chicas (supongo llegaron por las fiestas que celebran aquí ) bueno después de un recorrido la encontré en la puerta de su habitación, conversamos sobre sus servicios llegando a un buen acuerdo y adentro. Después de cancelar De arranque me dijo lávate las manos hay agua y jabón líquido 😁 me bailó y dejo que le sacará las prendas previa punteada y agarrada de senos, me puso el preservativo y oral cómo ya describí. Para iniciar la sesión le pedí piernas al hombro se puso lubricante y piernas al hombro, se la sampe todo de golpe y con movimiento circulares duro y parejo, pasamos de lado también trabaje duro, luego la puse a cabalgar y su variante de espaldas ví que ya tiene experiencia con sus movimientos circulares y de arriba hacia abajo, subiendo, bajando la intensidad siempre coqueta y sonriente, le  puse en Doggy agarré sus caderas y plack plack plack pláck hasta sudar cómo si estuviese en el sauna, para terminar le pedí parados frente al espejo y me aceptó, la agarré de ambos senos con suavidad y plack plack plack hasta terminar. 

13. Higiene Personal: se lava con abundante agua y jabón, tiene alcohol, paños húmedos y PH. También deja que te laves.

14. Besos en la Boca: No pido.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 Boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus de Pichari.

17. Número de Habitación: 12.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y tiene un ventilador clásico de patas largas, aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 por dejarse maltratar sin peros y apuros. Siempre atenta y sonriente a tus inquietudes.

20. Comentarios Adicionales: el poco tiempo que pase chambeando a estos lugares, este local me des estreso, de todas las chicas que observé ese día de 4 a 5 flacas rescatables (regulares). sin más que decir me retiro Hermanos Lecheros, ya estaré reportándome de otro lugar de nuestro querido Perú.