Jump to content

Xiomara Ruta C

ILUMINATI

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Media achinada mas o menos de carabina

2. Edad:26 años

3. Talla:1:65 cm

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senazos medios caines,guatachelera

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:jean al cuete blusa escotada

9. Papita:ajuste regular depilada

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:la llame me dio las coordenadas subi al telo se desvistió igual yo me echo su gel desinfectante me puso el poncho empezó con la mamada,pero no se sacaba el sosten,(pregunten por fono si es desnudo total lecheros)me pedia 20 soles mas tuve que decirle que la próxima le tomaría el servicio personal y se lo saco luego se subio encima se tragaba mi chulapi,me comia esos senos,la  cama como sonaba parecía que se rompia luego en perro la embestia con ganas ya se estaba mojando y gemia un poco y comienza a joder el cuartelero la llama de que ya acabe asi que en misonero tuve que embestirla con todo y vomitar toda la lactosa

13. Aseo Personal:si olia rico me limpio la pieza con un gel desinfectante,las manos

14. Trato de pareja:no solo de kine a cliente

15. Precio:40 soles afuera cobra 180 dice trato de pareja( no los vale suficiente 40 soles bien pagado)

16.Telefono / Anuncia / Local:en el trome 997495530

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):villa salvaje paradero policlínico ruta c hostal el golf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:su cama y colchon

19. Puntaje Final (0/10):4 por lo que joden con el tiempo(la kine no pero si no los cafichos del telo)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:por fono se hace pasar por colocha para asi captar mas rápido a clientes pero no lo es otra cosa no encuentro el botón para ocultar algunos datos o ya se publica normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermano  yo vivo por el policlino pero dime la germa  creo que es media gordita  no me gusta cachar gordas prefiero una sin rollos   , sobre el telo si me jode lo mando ala rkrme y lo cago es mi barrrio skre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web