Jump to content

Trujillana Preciosa

buscasex

Publicaciones recomendadas

hola que tal HDL ,bueno esta fue la primera vez que visite el eden buen point ,buenas nenas ,buenas instalaciones definitivamente tengo que volver vsitar este lugar.

1. Rostro: simplemente preciosa lastima  que sea puta ,tienes uno ojos muy lindos .

2. Edad: me dijo 24, puede tener 26 facil

3. Talla: 1.65 creo con tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura ,tipo veddete osea flaquita no es ,tetas grandes algo caidas parece que ya es mama .

6. Caderas / Culo / Piernas: buen ass grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia ninguno creo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra tiene muy buen gusto .

9. Papita:no ajusta ni un poco jajaj

10. Servicio Adicional: no pregunte pero note que ya probo por hay

11. Fellatio: abajo lo explico

12. Relato del Servicio: bueno esto fue el sabado pasado ,llegue como a las 6 de la tarde estuve dando vueltas un buen rato viendo a las nenas no me dicidia con cual entar habian colombianas ,ecuatorianas muy buenas nenas jovenes y tias todas cachables ,  estaba caminando en el pasillo y me precate que en una puerta habian como cinco webones amontonados  jodiendo a la flaca ,entonces me acerque y lo que vi me deslumbro enserio muy guapa la flaquita tiene unos ojos hermosos y cara de miss ,le pregunte su nombre y si era peruana me dijo que si de trujillo , ya bueno luego de dar vueltas un rato mas regrese porque pensaba entrar a atenderme con alguna  extranjera pero la belleza de esta nena me mato asi que regrese e ingrese a su cuarto ,ya estando adentro te trata de la p tm me conto que esta enla universidad ,estudia lo mismo que yo administracion , luego de eso empezo la accion muy buen oral succiona la cabeza se toma su tiempo me la chupo yo de pie y luego echado y me miraba y me sonreia coquetamente uff  buenisimo ver esa hermosura haciendote sexo oral la chupa muy bien luego le comenze a dar en misionero ,luego de costado y al final en 4 no ajusta nadaa jaja ya es mama y note que tenia uan especie de cresta que salia de su papazaa ,pero iggual muy buena la experiencia hermosa la flaca .

13. Aseo Personal: todo ok

14. Trato de pareja: no porque no la bese

15. Precio: 30 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el pasillo al lado del baño ,ala derecha el tercer cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): de rostro le pongo 9 ,cuerpo 7,sexo 7 porque esta abiertota jajaj = 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web