Jump to content

[ ESTAFADORA ] Michelle - Blanca, casi pálida - Room 10

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos este ratin de jueves 6/12

1. Tipo de Rostro: Simpatica, cabello lacio castaño claro, nariz aguileña sin quitarle lo guapa, un poco china.

2. Edad: 25 al ojo

3. Talla: chata 1.58 con tacos

4. Color de Piel: Blanca sin ser rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi esbelta,  con un poco de barriguita que no milesta para nada, buena cintura, senos pequeños sin ser planos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo blanco, piernas acorde al su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda por el hombro y una pluma grande cerca a la vagina

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido arriba negro y abajo como de colores mezclados tipo floreado hilo de color negro que parecia cinta negra 3M

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste un 6/10

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: a esta chata ya la tenia agendada desde mi ultima visita, una coronita un par de vueltas y le consulto el precio me dice 30 y para adentro, nos pelamos me hecho en la cama y comienza con un oral monse solo para levantar el muchacho, ya estando fierro se monta encima y comienza con una tecnica especial (acá comprendi porque varios hermanos salen rapido de su cuarto) la flaca lo movia rapidito con buena tecnica poniendo sus manos en mi pecho pero a mi no me iba a hacer venir rapido, cambiamos de pose y la pongo en 4 que buen rabo blanco se formo, se la clave en una pt senti buen ajuste y mas que estaba arrecho por ella, le di un rato, luego piernas al hombro buen ajuste aquí , pero quería seguir viendo ese culo, le dije de nuevo en 4, atraco normal sin ninguna queja,  se la clave de todas las formas lenta, rapida, velocidad media , no me relogeo para nada hasta que salio toda la avena 3 ositos, fueron 13 minutos cronometrados hasta que acabe, estaba arriolasa.

13. Higiene Personal: Limpia, olia rico.

14. Besos en la Boca: Un pico al entrar y salir.

15. Precio: S/ 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia como de telo de 15 lucas, con luz roja.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7, por que no apuro para nada, además me encanto su culo.

20. Comentarios Adicionales
This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: De gringa, palida, nariz y ojos finos.

2. Edad: sus 27

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: palida, de gringa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuepo 6 de 10

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo ok. (ojo no es palo seco ni gorda)

7. Tatuajes o Señas Particulares: su mirada de mala o fria

8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio colorido

9. Ajuste Vaginal: Maso (no pude sacar mejor conclusion)

10. Sexo anal: debe ser ze nota.

11. Mamada: hasta las huevas. 

12. Relato del Servicio: le cancele, me puso el forro y empezo a chupar la verga, duro 10 segundos sin huevadas ni lo paro bien y ya se estaba sentando encima. le reclame de buena manera... se achoró la pendeja...dijo aqui es asi o sino llamo a seguridad... perdi las ganas y no quise discutir con esta basura humana.
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: no recuerdo.... pero esta al final del primer callejon en toda la esquina frente al ventilador.... (no confundirse con la enana palito seco del frente)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Oscurisimo, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 de 10 

20. Comentarios Adicionales: No se como atendera a otros pero a mi me estafó esta cara de lapida.

Editado por AwakeninG
si
Publicado

@EL MANusted me vuelve a subir fotos de modo público, YO , LO BANEO.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1